Velvet Sky ha dejado de ser una Knockout de TNA Wrestling, estas últimas semanas ella había estado inconforme con el manejo de los acuerdos para su nuevo contrato pues este estaba por expirar, el día de ayer todo lo relacionado con Sky fue quitado de la página web de la empresa y todas las fotos de la sección de Knockouts también. Su perfil fue retirado del roster en la tarde del miércoles 25 de Julio, pero fue colocado de nuevo una vez que la noticia se difundió en Internet. Está anunciada para aparecer en el IPPV del Pro Wrestling Syndicate el 14 de septiembre, lo que indica que ya no está afiliada con TNA como talento contratado, ya que los talentos tienen prohibido aparecer en las transmisiones de otras empresa de lucha.

Recordemos que Vince McMahon hace tiempo tenía interés en traer a The Beautiful People a WWE y ahora que tanto Velvet como Angelina ya no están con TNA podrían ir a WWE, si hay una buena oferta.

Así lo confirmó la propia Sky vía Twitter:

 “He obtenido mi liberación de TNA. Fue lo mejor para mí y quiero agradecer a TNA y a todos los fanáticos por apoyarme constantemente. Estén pendientes…”

¿Creen que Velvet Sky vaya a WWE?

About these ads

Comentarios

  1. si se van a la wwe se van a acostumbrar a luchar como 1 minuto y mmedio…..las arruinarian la wwe sabe aser eso

    1. Si pero creo que antes que nada ellas deberian de hechar un vistaso a la division femenina y que ellas decidan si quieren ser parte de un mal contrato…

    2. PRIM3 VII dice:

      Pues imaginate… asi como son buenas luchadores y sabrosonas es probable que les den un papel protagonico en WWE.
      Ojala vayan y esperemos que la empresa las use tal cual son.
      Me encantaria tambien que Ashley Massaro volviera para un encuentro vs Angelina.

      O el mas facil, Velvet vs Kaytlin

    3. maurificus dice:

      Si un DREAMATCH en la lucha femenil es KHARMA VS BETH PHOENIX, hace tiempo se imagina la lucha de THE BEUTIFUL PEOPLE VS LAYCOOL me encantaria que fueran a WWE y regrese la McCooll para enfrentarlas despues de tantas cosas que se decian via twitter

    4. es una mala noticia espero que le vaya bien, sin embargo ahora helms no tiene excusas para no entrar a TNA :) :) :)

  2. No puedo creerlo, cuando dijeron que las dos Knockouts que habían pedido su liberación eran cercanas a Angelina… JAMAS pensé que Velvet! de verdad que TNA ahora si se jodió con su división de Knockouts, Velvet no era tan increíble en el ring pero se defendía.
    Gracias a TNA nos quedamos sin los Motorcity Machine Guns & The Beautiful People -.-‘

  3. van a WWE cuyaa division femenil esta aun peor que en TNA, luchan como dicen arriba 1 minuto y medio 2 veces al mes (si es que les dan planos estelares) y se va a la basura todo lo que han hecho ._.

    1. Lo que tenes que recordar es que las mujeres generalmente duran menos en la industria del wrestling, quizás Velvet tiene pensado un pronto retiro e ir a la WWE donde tendrá un sueldo mayor del que TNA (Y cualquier otra empresa del mundo) puede ofrecer…
      Yo creo que Angelina regresara en 1 o 2 años a TNA, pero Velvet parece que se fue en malos términos.

  4. fuilgotach dice:

    Seria bueno, pero para que ir a un lugar donde no saben aprovechar el talento femenino.

  5. ivanfuck dice:

    que par de buenos jamones, me lo llevo todo por favor

  6. Jc Pantera dice:

    El roster de divas de WWE ..hace rato que se jodio por completo.. si Velvet Sky firmara con la WWE por mucho ..sera el regreso de Extreme Exposed xDD..

  7. The Beautiful People NECESITA LLEGAR A LA WWE PARA PATEAR LOS TRASEROS DE TODAS LAS DIVAS 😀 ABER SI ASI DE UNA VEZ LAS DIVAS SE PONEN LAS PILAS EN SUS LUCHAS
    ME IMAGINO A THE BEAUTIFUL PEOOPLE VS NATALYA Y BETH 😀

  8. El Rey de Samoa dice:

    Ahora creo que la División femenina de TNA esta en una situación crítica… Esta perdiendo mucha fuerza y Broke no me parece la figura acertada para levantar la división. Necesitan contratar mas luchadoras de forma urgente o las Knockouts desapareceran.

    Ahora me pregunto que pasara con Sabin, el novio de Sky… Espero que contiune en TNA.

  9. Tanto VELVET COMO ANGELINA son mucha pieza para la division de la nesfasta WWE.

  10. damata03 dice:

    mamasitas mmmmmmm xD es facil ser hombre ps.

  11. AAArmando dice:

    ¡No! ¡No pueden dejar ir a Sky! IMPACT ya no va a ser lo mismo.

  12. Noooooooooooooooooooooooo, extrañare como movia su ass en TNA :'(, Pero buee si es su decision ir a WWE, sera su decision, si va a WWE, podria revivir la division femenil de esa empresa, puede lograr mucho, haciendo que al viejo vince se le pare. Soñare con esa imagen hoy :p

  13. MarckDivas dice:

    Yoo piensoo que la wwe sii lass va a querer contratarrr y les ofreceraa un beun contrato, ya que tiene los requisitos prefectos que la wwe busca paraaa estha pobre division que esthaaa en la ruina, que sean Sexys, Carismaticas, Que al menos sepan lucharr y las dos sabenn muy bn hacerlo, y que se atrevann a hacerrr lo que la wwe quiera con ellas!! 😀 ♥ esperemoss yy si contraten a las dos paraa poderr revivirr The beutiful People y que tenga la misma popularidad que Lay-Cool tubo :) ♥♥

  14. propongo un intercambio que valdria la pena; Velvet a WWE y Kong que regrese a TNA

  15. Le Maitre Nuit dice:

    Más de uno quisiera estar en esa cama…

  16. lorg dice:

    Lo único que se me ocurre es: Kelly Kelly no va a volver y WWE ya le ha ofrecido su lugar a Velvet quien era la más famosa de TNA. Pero espero que no, porque como dicen arriba, luego no va a luchar más de 1 minuto porque no creo que ni siquiera a ella se le deje luchar más tiempo.

  17. En realidad irse a la wwe sería perderse, pero quizá, en una de esas, ayuden (TBP) a levantar la división, aunque yo primero empezaría a despedir a “divas” como Kelly Kelly, que no ayudan en nada.
    Si ponen a AJ como Gerente General, cualquier cosa puede pasar.

  18. Creo que en WWE no les iria mal, por que ambas están bien ricas, y todos sabemos que en WWE explotan a las mujeres que están ricas, por eso a Kharma le fue como le fue, y a Kelly Kelly le va tan bien. Si The Beautiful People llega a WWE creo que les ira muy bien, tendran mucha exposicion en pantalla incluso creo que superaria a casi todas las divas que hay actualemente en cuanto a apariciones se refiere, ambas estan bien jugosas, yo me les comeria un bollo en leche a cada una.

  19. rewritexxx dice:

    ¡Por Favor, que sean contratadas en la WWE! yo se que a Vince le gustan las mujeres hermosas y estas si que lo son.
    A parte de eso ojala que con la extension de horarios se le den más tiempo de lucha a la division con faldas digo femenina :)

  20. […] Dixie Carter. Aparentemente la propia Dixie Carter habría querido recontratar a Velvet Sky desde el momento que esta habría abandonado la empresa este pasado […]

Desde la web

. .