Video: Dr. Wagner Jr. sentencia a M.A. 2000 Jr. rumbo a AAA Triplemania XX

En la Conferencia de Prensa rumbo a AAA Triplemania XX, Dr. Wagner Jr. le dejo claro a Máscara Año 2000 Jr. que “no me voy a detener hasta no verte a mis pies.”

Mientras, que el Capo Jr. lo único que le interesa es “acabar con la historia, la leyenda del Dr. Wagner, porque también el señor el Dr. Wagner, el papá… perdió la máscara.”

Tras, las palabras se fueron a los golpes resultando mal herido el Hijo del Dr. Wagner.

El video corresponde al programa televisivo “Tercera Caída”  de TVC Deportes.

About these ads

Comentarios

  1. Shlikstar dice:

    Estiomados amigos de Super Luchas

    P R E S E N T E

    Les escribo para comentarles que soy dibujante, pintor, caricaturista, y soy conocedor de la lucha libre a detalle, mi idea es solicitar a la editorial una cita para ser su colaborador con algo como los carteles que hago con una pintura referente a la lucha libre, algo como lo que les envio en este link: http://locogallery.wordpress.com/2012/01/03/jocoso/ Ojalá y les agrade la propuesta ya que no es algo caro y les puede ayudar a vender más ejemplares debido a la novedad, la calidad y lo detallado del dibujo, uno como estos cuesta 3000 pesos y me tardo más o menos una semana en hacerlo a marchas forzadas. La idea es más completa pero prefiero que hagamos una cita, no pierden nada, vean los originales en vivo, que sean valorados mis conocimientos sobre lucha libre más la pertinencia de la propuesta. Yo ya tengo las ventas con mis carteles, pero este es un tema que a mi me gusta mucho, quiero expandir mi público y pienso que a ustedes les puede servir el detalle, a mi me gusta mucho la revista.

    Sin más por el momento aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

    A T E N T A M E N T E

    JUan Enrique Ortega Rousset

  2. AAArmando dice:

    Hace años que no cae una máscara en AAA y tenía que ser en una lucha tan predecible.

  3. Alguien me puede decir donde puedo ver triplemania por internet

  4. esta lucha puede que sea predecible (igual y AAA nos sorprende) pero no le quita lo bueno al excelente cartel que se esta presentando en lo personal me uniera gustado ver a OCTAGON vs LA PARKA por las mascaras!!!

  5. […] Cien Caras Jr. le mandan a Máscara Año 2000 Jr., en su lucha más importante que sostendrá ante Dr. Wagner Jr. por las incógnitas en el magno evento AAA Triplemania […]

  6. […] “Dr. Wagner Jr. es derrotado increíblemente gracias a un botellazo propinado por Máscara Año 2000 Jr.“ […]

  7. […] domingo 5 de agosto es el magno evento AAA Triplemania XX, donde Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr. defenderán su incógnita, tras algunos años de rivalidad. Pero, ahí no […]