¿Regresará la nWo…con CM Punk como nuevo líder?

New World Order

Vía Twitter, el Ex-Luchador de WWE y WCW Kevin Nash nos dio a entender que podría realizarse próximamente una reunión del grupo New World Order.

Esto fue lo que dijo en la red social:

[tweet https://twitter.com/RealKevinNash/status/227974918430666752 lang=’es’]

“Muchos de vosotros queréis que se haga una reunión de la NWO, y se va a hacer una. Como sabéis, nosotros solo volvemos para tomar el control. ¡Estad atentos!”

Pero no fue esto lo único que comentó, añadió un mensaje más que dejo a los fanáticos sorprendidos:

[tweet https://twitter.com/RealKevinNash/status/227976660920725504 lang=’es’]

“The Rock nunca saldrá de Royal Rumble con el cinturón, tenemos a Phils de vuelta.”

Debido a esto, han surgido muchos rumores de una posible regreso de la nWo con el actual Campeón de la WWE CM Punk como nuevo líder.

Aquí os dejo un vídeo de los mejores momentos de este grupo:

 

Opinen ustedes: ¿Les gustaría que regresara la nWo con CM Punk?

 

About these ads

Comentarios

  1. Cm.RatedRY2J dice:

    La verdad obviamente no seria como antes, pero si me gustaría verlos nuevamente, tal vez no sean los originales, pero una nueva encarnación seria asombroso.

    Esto si seria la Storyline del año, no del Verano.

    1. rhoniz dice:

      pero la nuevo NWO fueron los nexus pues y no duro ni un año que tienes que decir a eso

      1. stonecold16 dice:

        todos los que estuvieron en NWO fueron grandes estrellas antes de estar en ese grupo y se consagraron ahi

        nexus fueron puros novatos y ni eran famosos y son de esos equipos que se olvidan rapido
        de donde coños dices que nexus era la nueva NWO , LO QUE PIENSO ES QUE NO SABES DE LUCHA AMIGO

    2. nomarlo dice:

      No creo que sea muy bueno que regresen, por 2 razones ya estan bastante grandes y ninguno de los 3 en TNA dio luchas decentes (salvo un poquito Nash). Seria bueno verlos por 1 noche pero hasta ahi. El problema con la NWO es que se creyeron eso de 4 life.

      1. stonecold16 dice:

        creo que haran un nuevo NWO con nuevos luchadores
        y los lideres seran cm punk y nash

    3. Seria genial ver a uno de los mejores grupos de la historia regresar, ademas seria como un plus ver al WWE Champ formar ese grupo, serian sin dudas los mas dominantes…

    4. THE BIG SHOW THE BEST GIANT OF HISTORY dice:

      solo recuerden lo que dijo Heyman de Punk: que venian mejores cosas para el, recuerden lo que le dijo Big Show a Punk: la gente en una semana te olvida, por lo menos hay algo seguro que ya tenemos a los 2 primeros miembros Big Show y Cm Punk, tenemos otros 2 casi seguros Lesnar y Heyman, tenemos 2 posibles miembros Nash y Scott hall y bueno en lo personal 2 de en sueño serian Hulk Hogan y Ric Flair, bueno creo que este NWO seria demaciado para la wwe “PG”

      1. Hey yo! The REAL BAD GUY is back dice:

        Muy buena proyección! Concuerdo con los 5 primeros mencionados, pero de ahí dudo la presencia de Scott Hall por motivos de salud y la de Hogan por motivos que ya conocemos. Esta idea de una nueva NWO con CM Punk o Lesnar a la cabeza suena realizable dado que en unos meses se viene SURVIVOR SERIES, el escenario perfecto para una LUCHA DE EQUIPOS. En lo personal creía que iba ser TEAM TRIPLE H VS TEAM LESNAR, pero las cosas pueden variar.

      2. Cm.RatedRY2J dice:

        Pienso que por lo que dijiste, podría liderar Lesnar o Heyman o incluso Punk, si bien miras el Storyline actual entre Triple H y Lesnar es sobre la Directiva de WWE, casi lo mismo de las ”pipe bomb’s” de Cm Punk hace un año. Podría se un grupo que trate de sacar a la WWE de los negocios, tipo InVasion.

    5. punk se ve que sabe liderar, pero si regresara esa organizacion. quienes serian sus acompañantes.

    6. RaphaelStarz dice:

      Ojala Nash este en lo cierto, seria horrible ver denuevo un Rock vs Cena y este ultimo ganase en WM29, ni pensarlo!

  2. sebassss dice:

    chaaa y que tiene que ver punk en eso.?no estoy entendiendo…pero que real seria la reunionnnn guauuu

    1. Que Hulk Hogan era el antiguo líder, pero como está en TNA no le dejarán participar y meten a Punk que se está haciendo rudo como el líder campeón por alguna forma de decirlo. Creo que es eso.

  3. Muy interesante, la verdad no se si quiero que traigan de nuevo la NWO, la última vez que se hizo fue bastante mal, aunque podrían hacer un stable tipo NWO pero conformado por luchadores de las indys ahora que la WWE esta reclutando tantos, imaginen a CM Punk, Daniel Bryan y demas indys todos contra las “superstars” de la WWE, eso sería ÉPICO

  4. El Rey de Samoa dice:

    Sería algo milagroso, pero a la vez, altamente improbable…

    La nWo ya murio hace mucho tiempo y es muy dificil que vuelva a resucitar. Tal vez lo mejor sea dejarla descansar en paz.

  5. Max Her dice:

    cm punk, kevin nash, brocklesnard y heyman la nueva nwo 2.0

  6. xiskinho dice:

    No sería demasiado spoiler para que esto fuese cierto? Si asi fuese la WWE no permitiría que dejasen indirectas

  7. mikepulido dice:

    Xq se piratean la noticia de una pagina española?? Al menos ponganle fuente, q lacras.

  8. crgyo dice:

    Dudo mucho que renazca la nWo.. ademas para ser Honesto, CM Punk las veces que le ha tocado liderar un Stable, no ha tenido el exito esperado.

    Ahora, tal vez Nash no hable de formar la nWo otra vez, tal vez se hable de una nueva facción.

    Saludos!

    1. Hey yo! The REAL BAD GUY is back dice:

      Capaz CM Punk no hizo un gran trabajo como líder de Nexus, pero su trabajo como “The Second City Saint” en Straight Edge Society fue bueno, incluso creo que ese año Wrestling Observer menciono a Punk con el gimmick del año; además, el feudo con Rey Mystero fue también bueno en aquel entonces.

      1. crgyo dice:

        Es verdad, tuvo un buen Gimmick como lider de la Straight Edge Society, pero el grupo en si no consiguió nada destacable.

        Yo de verdad espero que este aparente cambio de bando de Punk le signifique cosas grandes y no que sea de jobber para los Top Face de turno.

        Sigo pensando que es curioso que WWE cambie al bando rudo al luchador mas popular del año pasado.

        Saludos!

  9. osea algo asi como nexus pero con rucos XD

  10. kingbilbin dice:

    mmm podria estar muy bien, pero tiene que ser una storyline brillante. nWo no puede perder el prestigio. el angulo tiene que ser muy bueno para ello. punk, bryan, nash, ziggler heyman, lesnar jericho… si combinan bien a estos heels en el stable puede ser grandioso.

    1. vmnets dice:

      Jajajaja no quieres nada y Punk mandando a Jericho y Lesnar,jajaja se vale soñar xD

  11. osea que van a intervenir en la lucha de punk vs rock?? bahhh ya hecharon a perder la noche.

  12. Bien, seria interesante..pero talvez hablen de uno nueva nWo…con Punk como lider y otras superstar heel incluidos, el unico antiguo seria Nash…ojala hicieran algo asi..asi no sea nWo propiamente, un grupo que le parta la madre a Cena, como los Nexus…Cena ya me tiene mamado siendo el gran salvador, que todo lo puede….

  13. MMM No necesariamente seria punk tmb puede que se BIG SHOW hay k recordad k fue uno de las opciones del raw 1000 y ademas pertenecio a la NWO

  14. Jose Nieto dice:

    seria algo incongruente ya que gracias a nash punk perdio el titulo con alberto del rio

  15. al menos tradúzcanla bien: no es “tenemos a phil de vuelta” sino “tenemos protegido a phil” dando a entender que ellos probablemente harán que no pierda.

  16. A mi me parece un tanto lógico esto, ya que Punk atacó a The Rock justo cuando el (rock) atacaba a Big Show, no me sorprendería ver a Big Show, Kevin Nash, (otra superstar), estando con Punk formando la NWO 2.0, a mi me encantaría, aun que siento que si Punk hace eso toda su popularidad con el público se echaría a perder y conociendo a la WWE (y como dijeron en un comentario en la anterior nota) Todo Heel debe jobbear a Cena, al final de cada PPV, Cena sale triunfando como un super héroe, por una parte sería increíble ver la NWO en WWE otra vez, pero por otra no le encontraría caso…
    Cambiando de tema, no le deseo mal a Cena, pero ojala que un día no muy próximo deje la WWE, es buen chico, pero dentro de la WWE enserio empieza a enfadarme, no me agrada la idea de que lo hacen ver como el superman de la vida real, la gente solo lo quiere por sus músculos, por que de técnica no tiene nada!
    Saludos gente.

    1. THE BIG SHOW THE BEST GIANT OF HISTORY dice:

      a eso es a lo que yo le llamo saber comentar, que buen comentario amigo “Marco” y estoy completamente deacuerdo con tu comentario

  17. kanereturns dice:

    entonces esto era lo que se traian entre manos paul heyman y cm punk? esto me hace pensar que tal vez brock lesnar terminara haciendo pedazos a triple h en summerslam. quizas los lideres de la nueva nWo seran CM Punk, Kevin Nash, Brock Lesnar y Paul Heyman, y por que no, tal vez hasta Laurinaitis se les una. se me ocurre que la alianza contra la nueva nWo seria The Rock, John Cena, Daniel Bryan, y Sheamus, asi algunas de las luchas en wrestlemania serian CM Punk vs John Cena, Brock Lesnar vs The Rock y Kevin Nash vs Triple H

    saludos!

  18. La nWo “Indy version” con Punk de lider junto con: Danieslon (Daniel Bryan), Castagnoli (Antonio Cesaro), Black (Seth Rollins) y Hero (Kassius Ohno). Dando palizas al estilo del autentico wrestling a las superestrellas llenas de anabolizantes y actores de pacotilla de wwe.

  19. crgyo dice:

    Ahora, es solo un rumor esto de la nWo, ya que si se dan cuenta, Nash twitteo lo de la nWo un día antes que lo referente a CM Punk.

    Que increíble la forma en que está llamando la atención CM Punk. Hay que ser honestos, Él tipo hoy puede ser una mina de oro para WWE si la empresa así lo quisiera, ya que al atacar a The Rock se ha creado una ola de especulación en torno a su posible Heel Turn.

    El año pasado también Punk llamó tanto la atención que incluso trascendió fuera de WWE.

    Pero por alguna razón, cuando pareciera que la empresa podría dar un giro…. termina en lo mismo…

    Yo creo que nWo siempre será Nash, Hall y Hogan. Si hacen una “nueva” versión con otros luchadores, no tendrá el mismo exito. Es como si hicieran DX sin HHH o los Four Horsemen sin Ric Flair.

    Lo ideal sería que Punk formara una nueva facción, pero esta vez, la compañía deje de lado ese afán de destruir Stables solo con un luchador (NeXus destruido por John Cena y New NeXus destruído por Randy Orton).

    Pero bueno, estamos en una Era donde nunca los Heel van a triunfar, siempre, pero siempre tienen que fracasar. Por eso hoy casi ni hay publico Heel o fieles a un luchador como años anteriores. Hoy en WWE el publico son mujeres y niños que solo apoyan al típico Face y cuando se hace Heel lo abuchean… apoyan a quien está de moda.

    Cosas como esta, que WWE sorprenda durante un tiempo y luego vuelva a caer en lo mismo, demuestra lo dañino que es el monopolio.

    Yo quiero ver a un Heel transgresor, que sea violento, pero a la vez carismático, que no sea cobarde, pero cuando pueda sea tramposo. Que el publico lo odie, pero que quiera pagar dinero para abuchearlo. De hecho, para mi gusto, el mas grande Heel que ha tenido la WWE en estos últimos años es John Cena, es tanto el odio a su persona, que muchos pagarían solo por abuchearlo. Por eso WWE no lo va a cambiar a Heel, porque de forma inconsciente ya lo vende como uno. Si volviesen Heel a Cena, ya no habría un motivo para odiarlo.

    Saludos!

    1. crgyo dice:

      Otra cosa, muchos nos preguntamos ¿para que Volver Heel a Punk si estaba siendo muy exitoso como Face?

      Bueno, la verdad es que si de verdad Punk vuelve a ser Heel, no sería primera vez que WWE cambia a un luchador Heel a Top Face , solo para volverlo Heel meses después.

      Kurt Angle el 2001 cuando comenzaba la historia de “La alianza” luego de la traición de Austin a la WWE, se había convertido en el Top Face de la empresa y tenia todo para serlo, carisma, talento, y representaba a un sector que era del tipo profesional y sano (ya que era como lo opuesto de lo que representaba Steve Austin), pero por alguna razón WWE lo relegó, aun cuando estaba teniendo mucho éxito como Face, y prefirió traer de vuelva a The Rock y prescindir de Angle a tal punto de volverlo Heel nuevamente.

      Brock Lesnar habia llegado a la empresa causando un gran impacto, en poco tiempo se había perfilado como uno de los Heel mas dominantes de WWE. Pero estaba teniendo tanto éxito que WWE lo cambió a Face a finales del 2002 para aprovechar esa popularidad que estaba cosechando. Todo iba bien pero por alguna razón, en 2003 lo volvieron a convertir en Heel donde también tuvo éxito.

      Y para terminar, Randy Orton estaba perfilándose como una cara fuerte dentro del panorama Mid Card de WWE, junto a Evolution, el tipo había desarrollado mucho carisma con el publico. En 2004 tuvo una rivalidad que lo llevó a otro nivel ante Mick Foley. Tanto impresionaba que le dieron su primera lucha titular en Summerslam, y que ganó y lo transformó en el campeón mas joven de la historia de WWE. Su popularidad ascendió tanto que WWE lo convirtió en Top Face de RAW, pero duró muy poco esa condición ya que en 2005, camino a Wrestlemania volvió a ser Heel para tener un feudo con Undertaker. Curiosamente Orton estaba destinado a ser la cara fuerte de RAW, pero finalmente Batista ocupó por un tiempo ese lugar hasta que fue cambiado a Smackdown.

      Saludos!

    2. Cm.RatedRY2J dice:

      Bueno, en algunas pocas ocasiones los heel si llegan a ganar, aclaro, pocas, todavía en 2010, Kane derroto a Undertaker. Si debe haber muchas, pero habria que adentrarse en cada Storyline de los últimos 4 años, para mi esa es la victoria heel mas relevante.

  20. an6eL dice:

    sin el gran hulk hogan no sera lo mismo

  21. thetriggerman dice:

    La verdad NWO nuevamente no creo, un stable parecido tal vez, pero no creo que Punk sea el lider, para mi que seria Heyman como el lider, Lesnar como su protegido/ protector, Nash, Punk, Big Show y algunos luchadores mas para acompañarlos, aunque me gustaria mas que el lider fuera Jhon Laurinatis diciendo que viene a recuperar lo que es suyo (que no debian despedirlo y que viene por la venganza) etc, etc.

    1. dmpunk dice:

      el lider seria punk que por algo es el wwe champion.

  22. mauriciodelrio dice:

    pues la NWO era otro pedo

    osea los chicos buenos se hicieron malos, nadie se esperaba eso, empesando con Hogan, me acuerdo que luego estubo Breth,macho man, estuvieron muchos que nadie se esperaba que algun dia fueran rudos, era algo inesperado por haci decirlo….

    es como si Cena, punk,misteryo y los buenos importantes se hicieran rudos, nadie se esperaria eso

  23. mauriciodelrio dice:

    jajajajja no me acordaba del Big Show con pelo largo jjajaja se me hace chistoso

  24. mauriciodelrio dice:

    ademas de que decian que los NEXUS eran algun tipo de NWO pero no lo supieron manejar ademas de que todo rudo o grupo haci como NEXUS le joobea a Cena

  25. estaria bien ver de nuevo al mejor stable de la historia…imaginense nWo de nuevo con cm punk Kevin Nash y big show y por que no algunos luchadores del circuito independiente…creo que el proximo raw nos dara la respuesta de si punk es rudo o tecnico….
    pd: nWo 4life

  26. recordar lo que era la WCW hahaha era genial hasta que llego Vince Russo!!
    la verdad me gusto cuando WCW e ECW atacaron la WWF esas eran luchas, alli demostro la WWE que nadie puede vencerlos ni económicamente ni nada y eso que Ted Turner es un multimillonario.
    me encantaria ver a la nueva N.W.O. liderada por Punk y Nash seria genial

    1. crgyo dice:

      Cuando wCw y ECW atacaron a la WWF? supongo que te refieres al periodo de la InVasion verdad?

      Porque en ese periodo la WWE ya habia comprado la ECW y la wCw. La historia solo era para dejar bien parada a la WWE, por eso Vince no quiso contar con los talentos mas potentes de las otras empresas. Ademas, finalmente en el periodo de la Alianza la historia terminó siendo un duelo entre los McMahon que verdaderamente una batalla entre las empresas.

      Saludos!

  27. sip estaria chido que regrese nWo y en lo particular megustaria q en ferentara dx eso estaria chido porque fuero unos de los grupos fuertes tanto nWo con WcW como Dx con WWE estaria chido q se en frentara en SURVAVIVORSERIRE

  28. Ale Urdiales dice:

    oigan pero si punk se va a enfrentar a the rock en RR de alguna forma tenrdra q retener el titulo asta entonces y q mejor manera de aserlo con la NWO por ej. SummerSlam punk vs cena se mete la NWO y pierde cena rreteniendo punk asta RR

  29. un momento…. no se supone que Kevin Nash estaba en contra de Punk que hasta le andaba tirando KK y no se que ahora resulta que son amiguis yo no me la creo se me hace muy raro…

    Quien sabe si es un intento de un nuevo storyline pues que obvio…pero ver para creer, ver para creer

  30. Le Maitre Nuit dice:

    Holy sh*t! Kevin Nash nos j*dió la sorpresa…

  31. Obed Esquer dice:

    como se dice aqui en sonora la wwe anda dando patadas de ahogado a esto me refiero que ya wwe no encuentra que sacar para volver al exito ke hace una decada atras tuvo desde ke le dieron el push a cena, punk, daniel bryan wwe no sale de lo mismmo creo ke nwo seria salir un poco de la rutina de la que esta estancada pero sus miembros seriaalgo dificil verlos bien porque a los ke nos toco la original nwo estamos acostumbrados a ver en este equipo a superestrellas como hogan, scott hall, y nash y asimililar ver a cm punk o bryan no creo ke le lleguen a la talla de esas superestrellas seia mejor un nuevo equipo, un nuevo nombre, nuevos luchadores y dejar como un buen recuerdo lo que fue NWO

  32. Si forman el equipo me imagino algo asi:
    Nash habla sobre que le gustaría formar de nuevo nWo
    CM Punk llega y le dice que ya esta viejo
    Nash le responde que solo le gustaría formar de nuevo el equipo pero que el sea el mentor nada más
    Punk se apunta al equipo como lider y Nash con cara de What?

    Al equipo me imagino los siguientes miembros:
    Kevin Nash (manager)
    CM Punk (lider)
    Wade Barret
    Cody Rodhes
    Heath Slather
    Big Show
    y Alex Riley (me gustaría para darle un push)

  33. new NWO : Lesnar con heyman , el campeon de la wwe cm punk , big show , kevin nash , hulk hogan y
    ric flair los ultimos 2 se vale soñar no ? pero si asi fuera espero q no la cagen poniendo a cena de heroe contra ellos como susedio con the nexus

  34. bueno ke hay estaria peliando punk y nash x ke hulk esta en tna flair esta viejo y no hace muxo
    y ojalas saken una polera muy genial y cambien la cancion de nwo con otros integrantes ya ke curt hawkins y tyler reks kerian mas reconocimiento capas ke entren y mejoren o algun luchador ke no se ha hecho notar mucho creo yo

  35. la nWo ha sido y sera el stable mas grande del wrestling de todos los tiempos, cm punk actualmente no tiene el perfil para iniciar la nWo, el lider debe ser un top face como lo fue hogan o cuando la inicio bret hart, la primera vez fue un story line bien elaborado casi como cuando Austin formo parte de la alianza. de tal manera que si desean regresar la nWo debe haber uno o dos top heels influenciando a un top face, el problema es que no hay heels carismaticos como nash y hall y los unicos faces que podrian hacer el turn para que funcionen serian Cena o rocky. Excelente video gracias, me hizo recordar buenos tiempos, yo personalmente me gustaba mas wcw que wwf,

    les saluda un FANBOY (como uds llaman) de la nWo

  36. Soy un gran admirador de CM Punk, pero tengo que ser honesto y reconocer que Punk como lider no es bueno, y eso ya se demostro tanto con la Sociedad Diciplinada (o Straight Edge Society pues) y el Nexus, como dirian por ahi, “Mejor Solo Que Mal (O Bien) Acompañado”, lo de Punk es estar solo, eso de las facciones no son para el.

  37. Sería mucho mejor ver una nueva Latin World Order para aprovechar que hay varios latinos en la empresa, pero se ve complicado ya que cada quien jala para su lado, Se imaginan un stable con Rey Mysterio, Alberto del Rio, Hunico, Los Colón y Sin Cara… sería atractivo, pero no pasará lamentablemente. Lo de un posible re-encuentro de la NWO ahora bajo el mando de CMPunk no suena mal, esperemos que se dé.

  38. […] Como informábamos anteriormente, el Ex-Luchador de la WWE Kevin Nash tiene pensado traer de vuelta a la WWE el grupo New World Order, pero esta vez, con el Campeón de la WWE CM Punk como líder. […]

  39. […] un fanático le preguntó al actual Campeón de la WWE CM Punk si tiene algo que comentar acerca de la posibilidad de volver a reunirse y ser el nuevo líder de la nWo. El campeón negó esta posibilidad con la siguiente […]