Tinieblas será el embajador de Lucha Libre La Experiencia 2012./Photo By José Miguel Alva Marquina

Se efectuó la conferencia de prensa para presentar las incidencias de Lucha Libre La Experiencia 2012, la sexta edición de esta importante fiesta de la Lucha Libre se llevará a 17 -19 de agosto de 2012.

Casas Geo patrocinador Platinum de Lucha Libre La Experiencia 2012./Photo By José Miguel Alva Marquina

Entre las noticias que se dieron a conocer por la mañana, destacaron, un importante anuncio que realizó el Capitán Aventura, Tinieblas, quien será la imagen y embajador de esta edición del festival de lucha libre, por otro lado el Gigante Sabio también anunció que iniciara, su gira por España en breve con la empresa FULL, misma que lideréa Tinieblas Jr. y que esta ocasión no puso acompañarlo, pero en su representación hablo Don Carlos Hernández, quien aprovecho para reiterar la invitación a la próxima Copa Amigo de Siempre.

Cibernético hablo por todo el elenco de la AAA./Photo By José Miguel Alva Marquina

La siguiente noticia, en relevancia la dio alguien que no asistió, ni asistirá, y es que El Consejo Mundial de Lucha Libre no participará ni con stand, ni con cartel en el evento, por primera vez desde que se creo el evento hace 6 años. Y Sólo algunos de sus elementos se presentarán en el stand de Casas Geo, que desde está ocasión será el patrocinador oficial del evento (Categoría Platinum).

El Hijo del Perro Aguayo dijo que esperá ver en Lucha Libre la experiencia a Joe Líder pelón, a Wagner sin máscara y al nuevo Mega Campeón./Photo by Alva Marquina

Gabriel Guerra, artista plástico presentó la imagen oficial del evento, mientras que Lola González anunció que presentará su cortometraje en esta fiesta.

Intocable presentó su empresa ElektroLucha./Photo by Alva Marquina

La última noticia relevante del evento es que Intocable debuta como empresario en este evento con su nueva empresa ElecktroLucha, en la que destaca, la presencia de gente de la farándula como Marian Cantú y “El Muñeco”, además de luchadores súper libres, en un concepto que engloba a DJ, música electrónica, Luz y Sonido, y muchas “estrellas”.

Cuando un periodista preguntó ¿Por qué no estaba El Consejo presente?. Toscano y Texano Jr. se levantaron señalando que ahí estaban, y Daga en medio de la Clase Mundial./Photo by Alva Marquina

Por último no se hiceron esperar los dimes y diretes entre las dos empresas líderes que participarán en esta feria, AAA vs. Perros Del Mal, reforzados por el Consejo, así que Lucha Libre La Experiencia será la perfecta revancha para aquellos que pierdan en Triplemania XX.

Héctor Guzmán a nombre de AULL, presentó a la nueva generación de Las Reinas del Ring./Photo by Alva Marquina

Los boletos, de $150.00 pesos, o paquetes de abono de 3 días por $300.00 pesos o familiar por un día de $450.00 pesos para cuatro personas, ya están a la venta desde el 24 de julio en el sistema Ticketmaster.com, más información en LuchaLibreLaExperiencia.com.

Elementos de casi todas las empresas y todas las épocas estarán presentes./Photo by Alva Marquina

El Oriental participará en dos carteles del evento con FULL y ElektroLucha./Photo by Alva Marquina

Más imágenes en Culturacomic.com

Desde que Daga es Perro del Mal, la pasa muy… ¿Mal?./Photo by Alva Marquina

About these ads

Desde la web

. .