Estas son las imágenes del pasado 19 de julio en la Arena Naucalpan, donde Fuerza Guerrera y Octagón se encontraron nuevamente sobre el mismo ring, tras participar en el evento de Super X denominado “Rock & Juice”, donde ya se habían retado por las máscaras y esta vez no fue la excepción.

Esto es lo que comparte la International Wrestling Revolution Group (IWRG) sobre este encuentro a través de su sitio web oficial:

“El Grupo Internacional Revolución revivió uno de los clásicos de la lucha libre de los años noventa, Fuerza Guerrera contra Octagón, en lo que fue la lucha estelar de la tradicional función de jueves.

Fuerza Guerrera tuvo por socios a Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan, mientras que el Amo de los Ocho Ángulos salió acompañado del Hijo de L.A. Park y de Veneno. Desde el inicio de las acciones, los rudos se fueron con todo en contra de los científicos. Fuerza Guerrera se dio gusto propinando golpes a diestra y siniestra en contra de Octagón, mientras que los Piratas daban cuenta de Veneno y el Hijo de L.A. Park, exhibiendo una gran coordinación.

Tras la rendición de los técnicos en la primera caída, el combinado Piratas-Fuerza Guerrera continuó con su artero ataque sin importarles que aún no sonaba el silbatazo para el inicio del segundo rollo. Fuerza Guerrera le faltó el respeto una vez más a Octagón y le arrebató la máscara, obligándolo a huir a vestidores por una nueva capucha. Arriba del cuadrilátero, el Hijo del Pirata Morgan trataba de despojar de su incógnita al Hijo de L.A. Park. Veneno, mientras tanto, era víctima de fuertes golpes cortesía del Pirata Morgan. El único error de los rudos fue no aprovechar la ventaja numérica, y una vez que Octagón regresó con una nueva máscara, los técnicos lograron reaccionar y empatar los cartones.

Para la tercera caída, el Hijo del Pirata Morgan dio cuenta de Veneno con tope hacia afuera del cuadrilátero, y acto seguido el heredero de L.A. Park dejó fuera de combate al filibustero con mortal por encima de la tercera cuerda. Pirata Morgan y Fuerza Guerrera hicieron equipo para acabar con Octagón, quien falló unas patadas voladoras y dejó noqueado al réferi Rubinsky. Sin nadie que sancionara las acciones, el artemarcialista sacó del ring al Pirata Morgan y se trenzó en un duro intercambio de golpes con Fuerza Guerrera. El también llamado Mosco de la Merced sacó el colmillo y fauleó a Octagón, para inmediatamente plancharlo. El réferi Grillo subió al ring para contar las tres palmadas y decretar la victoria ruda.

Fuerza Guerrera retó a Octagón a un duelo mano a mano, al término de la contienda.”

El video corresponde al programa televisivo “Tercera Caída” de TVC Deportes.

About these ads

Desde la web

. .