¡La FAC se sigue superando mes a mes! En nuestro último evento la demanda fue tan grande que la capacidad de la sede de la FAC se sobrepasó y hubo gente que no pudo disfrutar del evento.

Por este motivo y en vista a futuras ocasiones similares, la Federación Argentina de Catch presenta “Lucha libre Argentina”; un espectáculo dedicado a exhibir las habilidades de nuestros talentos. Este espectáculo se suma al tradicional espectáculo mensual que brinda la FAC y contará con las siguientes reglas:

 

–          Los participantes de las luchas serán elegidos de manera azarosa por el Manager General, Rocky Rolando.

–          Rolando le prohibió a los participantes del evento bajo contrato que entren en conflicto con otros luchadores.

–          Los Campeonatos no serán defendidos en estos eventos.

Los rumores dicen que Vicente Viloni volverá a hacer una aparición en este evento y, al no tener contrato con la FAC, no sabemos si se atendrá a las reglas establecidas por Rolando.

En este evento contaremos con la participación de los luchadores argentinos más habilidosos: Arcángel, B-Boy Adams, Ciclón Jr., Dragón X, Enigma 17, El Cuervo, El payaso Torombolo, Huesos, Géminis, Legendario, Lion Brian, Rob Dickinson, Titanium y El Campeón de la FAC, Sabrak.

Estas son algunas de las imagenes de nuestro roster.

Invitado

 

Le queremos agradecer una vez más a nuestro auspiciante, Todo Wrestling. Podés visitarlos  en Lavalle 820 local C 7 (Capital Federal) y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

Podés contactarlos en: http://www.facebook.com/todowwe

                       

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

 

About these ads

Desde la web

. .