La boda de AJ y Daniel Bryan en el Episodio 1000 de RAW / Facebook.com/WWE

La boda de AJ y Daniel Bryan en el Episodio 1000 de RAW / Facebook.com/WWE

La Diva de WWE, AJ, participó en una breve entrevista en la radio recientemente con el columnista deportivo Madden Marcos para discutir una serie de temas acerca de su reciente subida a la fama en las filas de WWE. Al preguntarle por qué se siente WWE eligió a ella utilizan de tal modo de alto perfil en los últimos tiempos en comparación con las otras Divas, AJ respondió:

“Yo tengo mucha pasión, y yo soy algo diferente. Acabo trabajado muy duro y yo era muy, muy afortunada y bendecida para ser puesta en las situaciones en las que estoy ahora. ”

La Diva también revela: “Tengo un montón de consejos de John Cena y CM Punk. Probablemente, desde el primer día, han sido de gran ayuda y tienen, ya sabes, se dieron cuenta que soy una Diva que ama el negocio y lo ha visto toda su vida, y quiero tener éxito y yo no soy más que una, ya sabes, oh, esto es algo divertido que hacer … como no, este es mi sueño toda mi vida, y han realmente me ayudó mucho y tener una especie de estado de enraizamiento para mí. ”

Hablando sobre su personaje actual, dice: “Me estoy divirtiendo mucho! Es una experiencia refrescante que no tiene que ser, ya sabes, una linda chica que está con vestidos y tacones y que siempre está buscando bastante … ya sabes, actuando siempre como una dama. Me gusta la libertad de no tener que ser que, y para ser sólo un poco, ya sabes, cualquier tipo de viene a la mente. Y he tenido la suerte de que me han abrazado durante toda mi rareza y nadie nunca me dijo que no es tan raro como yo, o se visten como yo, o actuar de la manera … ya sabes, que en realidad confiar en mí y me han dejado ser yo. Mucho de eso es sólo un poco de lo que soy, que yo creo que puede ser un poco inquietante. “

Continuando, AJ se le preguntó si ella se resiente en absoluto a las mujeres que usan la WWE como un trampolín para entrar en otros campos: “No culpo a nadie que tipo de vida de esa manera. En este negocio, tenemos espacio para eso”

Finalmente AJ cierra recordando la mítica boda de Macho Man y Elizabeth: “Vi a Miss Elizabeth, y con esta boda siento como que estoy a punto de tener a mi “momento Miss Elizabeth” “

About these ads

Desde la web

. .