Pro Wrestling NOAH: Resultados “Great Voyage 2012 in Ryogoku” – 4 títulos en contienda – Ricky Marvin y Super Crazy campeones.

NOAH celebrando el éxito de esta memorable función /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Por Darkangelita.

Teniendo como marco el Tokyo Ryogoku Kokugikan y ante la presencia de 8000 asistentes se llevó a cabo la magna función de la empresa Pro Wrestling NOAH denominada “Great Voyage 2012 in Ryogoku”  donde se contó con la participación  luchadores de TNA, Diamond Ring, DDT, Wrestling New Classic y del Internacional Mexicano Super Crazy.  Además de la ceremonia de retiro de Takeshi Rikio.

Once fueron los encuentros que dieron forma a este evento sobre todo la  disputa de los siguientes los títulos:  GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title,  GHC Jr. Heavyweight Title, GHC Tag Team Title y  GHC Heavyweight Title.

Ross Von Erich y Marshall Von Erich, los últimos descendientes de la dinastía Von Erich hicieron su presentación en la empresa cayendo contra Mikey Nicholls y Shane Haste.

En tanto, Mohammed Yone se impuso a su profesor el veterano Yoshiaki  Fushiwara.

La estrella de DDT, Kota Ibushi retornó a la actividad en NOAH y lo hizo imponiéndose al joven Atsushi Kotoge, la más reciente adquisición de la empresa en poco más de 9 minutos con una Sit-Down Last Ride.

Tras 7 meses de inactividad por una lesión de rodilla KENTA regresó a luchar enfrentando a su histórico rival Naomichi Marufuji.  Pasados 16 minutos de intensa refriega, Marufuji domina a KENTA con la Tiger Flowsion.

El lider de BRAVE se impone al líder de NO  MERCY /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Terminada la lucha, hizo acto de presencia sobre el ring Takashi Sugiura, quien desde marzo pasado se encuentra fuera de actividad debido a una lesión de hernia discal.  Sugiura anunció su retorno para el 25 de Agosto próximo, declarando que se encuentra restablecido.
Llegó el momento para la disputa por el GHC Jr. Tag Team Title.  Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki otorgaban a Super Crazy y Ricky Marvin la segunda oportunidad por sus cinturones.  En una demostración de coraje y valentía, la dupla mexicana supo acoplarse adecuadamente para poder imponerse a sus rivales.

Fundamental el trabajo en equipo de los mexicanos /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Tras casi 13 minutos de acción, Ricky Marvin castiga a Suzuki con un Modified Package Piledriver y así conquistan el título. Este triunfo es sin duda histórico ya que es la primer dupla mexicana en conseguir estos cinturones y los 16vos campeones en poseerlos.

El premio a su esfuerzo, Viva México! /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

En la siguiente lucha Yoshinobu Kanemaru realizó la segunda defensa del GHC Jr. Heavyweight Title combatiendo a  Christopher Daniels de TNA.  Casi 8 minutos de contienda fueron suficientes para que el campeón demostrara su valía y tras castigar a Daniels con la Touch Out  conserva su cinturón.  Finalizado el encuentro el mexicano Super Crazy subió al cuadrilátero para retar a Kanemaru por su título.

Kanemaru continua como campeón /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

El encuentro semifinal corrió a cargo de Jun Akiyama y Akitoshi Saito enfrentando a Samoa Joe y Magnus de TNA combatiendo por el GHC Tag Team Title.  En una complicada batalla que duró 11:40 minutos, los extranjeros se imponen a los de casa cuando Joe castiga a Saito con un  Muscle Buster. Samoa Joe vuelve a obtener un título en Japón 11 años después de que ganara el NWA Intercontinental Tag Team junto con  Ryan Sakoda en ZERO1.  Joe y Magnus son los campeones número 24 en la historia de estos cinturones.

Los gaijin se llevan los cinturones a EU /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Llegó el momento de la lucha estelar en donde se contendió por el título máximo de NOAH, el GHC Heavyweight Title.  Takeshi Morishima llegaba a su cuarto compromiso enfrentando a Go Shiozaki. Fue una recia batalla en la que no cedía ninguno de los dos hasta que es el campeón quien aplica un definitivo Backdrop Suplex y retiene su título.

Morishima es campeón absoluto /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Para concluir el evento Takeshi Rikio subió al ring para decir oficialmente adiós al mundo del pro-wrestling con una solemne ceremonia de retiro.  Con cerca de 10 años de carrera luchística consiguió en una sola ocasión   el  GHC Heavyweight Title y en tres veces el GHC Tag Team Title.   Para esta ocasión especial se hizo acompañar de Kenta Kobashi quien le entregó un arreglo floral. Posteriormente todos sus compañeros subieron para despedirlo en medio del aplauso del público.

Rikio y Kenta  Kobashi /www.sportsnavi.yahoo.co.jp

.

Los resultados completos de la función son:

NOAH “GREAT VOYAGE 2012 IN RYOGOKU” 22/07/2012
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 8000 Espectadores

1. Starting Point Revolution – Classmates Confrontation: Taiji Ishimori derrota a Masahiro Takanashi (4:41) con dos  450° Splash consecutivas.
2. Von Erich Bros. Japan Debut Match: Mikey Nicholls & Shane Haste vencen a Ross Von Erich & Marshall Von Erich (6:26) cuando Nicholls usa una Shooting Star Press sobre  Marshall.
3. Tag Teacher & Student Showdown – NOAH vs. DIAMOND RING: Kensuke Sasaki & Katsuhiko Nakajima derrotan a Akira Taue & Genba Hirayanagi (7:39) cuando Nakajima golpea a Hirayanagi con un Running Low Kick.
4. Tradition Fujiwara-ism – Special Singles Match: Mohammed Yone vence a Yoshiaki Fujiwara (6:42) con una patada a la nuca.
5. Special Singles Match – NOAH vs. DDT: Kota Ibushi derrota a Atsushi Kotoge (9:22) con una Sit-Down Last Ride.
6. Special Singles Match . NO MERCY vs. WNC: TAJIRI vence a MAYBACH Taniguchi (4:35) por descalificación cuando Taniguchi agrede al árbitro.
7. KENTA Return Match: Naomichi Marufuji derrota a KENTA (16:20) con la Tiger Flowsion.
8. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Super Crazy & Ricky Marvin vencen a Kotaro Suzuki & Atsushi Aoki (c) (12:58) cuando Marvin usa un Modified Package Piledriver sobre Suzuki conquistando el título.
9. GHC Jr. Heavyweight Title: Yoshinobu Kanemaru (c) derrota a Christopher Daniels (7:55) con la Touch Out defendiendo el título.
10. GHC Tag Team Title: Samoa Joe & Magnus vencen a Jun Akiyama & Akitoshi Saito (c) (11:40) cuando Joe usa un Muscle Buster sobre Saito conquistando el título.
11. GHC Heavyweight Title: Takeshi Morishima (c) derrota a Go Shiozaki (24:35) con un Backdrop Suplex difendiendo el título.

About these ads

Comentarios

  1. Felicidades a los compatriotas. Según parece fue un gran evento.

  2. luchalibreforever dice:

    Un gran logro para la lucha libre mexicana, otro titulo de gran prestigio se ha conseguido y lo sumamos el IWGP junior que en su momento gano Mistico, felicidades a Marvin y Crazy, solo los grandes logran cosas grandes, la funcion se ve fue un exito, Samoa Joe como siempre demostrando su gran tecnica y Morishima es simplemente un monstruo, esto si es lucha no payasadas.

  3. AAArmando dice:

    Que genial la victoria de Marvin y Crazy. Ahora vienen las defensas. La dupla de Joe y Magnus aún está vigente.

  4. Da Vinci WRESTLING dice:

    Ojalá la victoria de Joe y Magnus signifique el inicio de una alianza entre TNA y NOAH… Y ¿porqué no? Ver algun luchador japones en la empresa de Dixie Carter (soñar es gratis).

  5. Bien por Ricky Marvin y el loco de tulancingo ya venían pisando duro en Japón para poder consagrarse como equipo en especial Marvin que creo que esta en NOAH desde el 2004 aproximadamente.

    Wow la verdad no me esperaba que Joe y Magnus conquistaran los títulos ,si llegase a haber una alianza entre TNA y NOAH seria bueno que la aprovechara mas que la que tiene con AAA y refuerce su roster con luchadores de esta empresa como KENTA, Go Shiozaki, Naomichi Marufuji entre otros.

  6. este fue un gran evento una buena cartelera una buena funcion / marvin y s crazy muy bien para adenlante por cierto a s crazy esta muy solicitado un varias partes del mundo ultimamente el talento y potencial lo avalan . sobre kenta y marufuji esto va para largo anbos tienen calidad y seguidores ahi una mina de oro para noah / y sobre morishima por algo es un canpeon y la efectivad y peligrosidad de el son eso back drop suplex pocos los aplican de esa forman y pocos los resisten .

  7. bien por marvin, persevero y logro un titulo mas que importante en el japon ademas del insane luchador, otro titulo importante en su ya legendaria carrera, bien por estos nacionales que destacan en un ambiente duro y recio, bien por ellos

  8. […] pertenecen a la función que realizó la empresa Pro Wrestling NOAH el pasado 22 de julio en el Tokyo Ryogoku Kokugikan con la asistencia de 8 mil personas, teniendo la participación de las empresas Total Nonstop […]