El público celebra un triunfo más del “Ace of Universe” /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

Con una asistencia de 3500 espectadores se llevó a cabo en Yagamata el gran evento de cierre de gira de “40th Anniversary Tour Kizuna Road” en el que se pusieron en disputa 4 títulos.

En la primera lucha estuvo presente el mexicano Máximo quien estuvo acompañado de Captain New Japan, BUSHI y Tama Tonga para imponerse luego de casi 8 minutos de acciones a la cuarteta integrada por Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI, Jado y Gedo.

Máximo divirtiendo a los asistentes /www.njpw.co.jp

.

Siguió a continuación, el enfrentamiento entre KUSHIDA y Low Ki.  Con hambre de triunfo y tras 7:10 minutos de refriega, el joven KUSHIDA supo imponerse al campeón tras castigarlo con una Modified Japanese Leg-Roll Clutch Hold. Sin duda, este es uno de los logros más importante de su corta carrera.

Instante en que KUSHIDA se impone a Low Ki /www.njpw.co.jp

.

El primer título en contienda fue el IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title en donde los campeones  Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV realizarían su primera defensa ante los aguerridos  Rocky Romero y Alex Kozlov.  Con casi 14 minutos de refriega Romero coloca en espaldas planas a Tiger Mask luego de aplicarle una Contract Killer y de esta forma consiguen el título.  El  “Team Forever Hooligans” se convierten de esta forma en los campeones número 33 en portar estos cinturones.

Romero y Kozlov, nuevos campeones /www.njpw.co.jp

.

En un interesante match de eliminación se enfrentaron el equipo de NJPW contra el bando de Suzuky Army. Fueron casi 16 minutos de grandes emociones y fue finalmente Lance Archer quien da el triunfo a su equipo tras someter a Ryusuke Taguchi. Con esto la supremacía de Suzuki Army se pone de manifiesto.

Suzuki Army se impuso a sus rivales /www.njpw.co.jp.

.

Llegó el momento para la disputa por el vacante IWGP Tag Team Title. En modalidad de Desicion match,  ante la presencia de 4 árbitros y sin posibilidad de concluir el encuentro sin desición, arribaron al ring los legendarios Satoshi Kojimae Hiroyoshi Tenzan para enfrentar a Toru Yano y Takashi Iizuka.  Con 13:43 minutos de recias acciones, es la dupla de Ten Koji quien se lleva la victoria cuando Satoshi Kojima castiga a Iizuka con un contundente Lariat.  Ten Koji se convierte en la pareja número Sesenta en portar estos cinturones, para Tenzan es la Décima ocasión en que es campeón de esta división.

Kojima castiga sin piedad a Iizuka /www.njpw.co.jp

.

La primera lucha estelar de la noche fue la protagonizada por Hirooki Goto quien llegaba para enfrentar su tercera defensa del IWGP Intercontinental Title contra el líder de CHAOS, Shinsuke Nakamura.  En una batalla que se ha convertido en un clásico de NJPW, los dos luchadores dieron lo mejor de su repertorio y deleitaron al público por espacio de casi 17 minutos, hasta que  Nakamura  castiga con una letal Boma Ye y de esta forma se apodera de este cinturón.  Nakamura es el Cuarto poseedor de este título y se convierte en el único luchador de NJPW en conquistar todos los títulos individuales para pesos completos de la empresa.  En 10 años de carrera ha obtenido el IWGP Heavyweight,  el NWF Heavyweight,  el IWGP Under-30 y el día de hoy el IWGP Intercontinental.

Nakamura nuevo IWGP Intercontinental Champion /www.njpw.co.jp

.

La última batalla fue la lucha por el título máximo de la empresa, el IWGP Heavyweight Title, donde el campeón Hiroshi Tanahashi llegaba a su cita para efectuar la segunda defensa de su cinturón contra un duro Masato Tanaka de Zero1.  En un enfrentamiento que duró pasados los 26 minutos, Tanahashi finiquita  con la High Fly Flow para así retener su título.

El Ace of Universe se lleva la lucha /www.njpw.co.jp

.

Los resultados completos quedaron de la siguiente manera:

NJPW 22/07/2012
Yamagata City Sports Center
Asistencia: 3500 Espectadores

1. Captain New Japan, Tama Tonga, BUSHI & Maximo derrotan a Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI, Jado & Gedo (7:48) cuando Captain usa el Caribbean Death Grip sobre Gedo.
2. KUSHIDA vence a Low Ki (7:10) con una Modified Japanese Leg-Roll Clutch Hold.
3. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Rocky Romero & Alex Kozlov derrotan a Jushin Thunder Liger & Tiger Mask IV (c) (13:44) cuando Romero coloca espaldas planas a Tiger después de la Contract Killer conquistando el título.
4. Special Elimination Match: Minoru Suzuki, Lance Archer, TAKA Michinoku & Taichi vencen a Togi Makabe, Yuji Nagata, Prince Devitt & Ryusuke Taguchi (16:46). Orden de eliminación:
– Makabe elimina a Taichi (9:23) lanzándolo de la tercera cuerda.
– Makabe elimina a TAKA (9:39) con un King Kong Kneedrop.
– Archer elimina a Makabe (10:41) lanzándolo de la tercera cuerda.
– Suzuki elimina a Nagata (14:15) lanzándolo de la tercera cuerda.
– Archer elimina a Devitt (15:41) lanzándolo de la tercera cuerda.
– Archer elimina a Taguchi (16:46) con la Blackout.
5. IWGP Tag Team Title – Special Rules Decision Match: Satoshi Kojima & Hiroyoshi Tenzan vencen a Toru Yano & Takashi Iizuka (13:43) cuando Kojima golpea a Iizuka con un Lariat conquistando el título.
6. Special Tag Match Tetsuya Naito & Karl Anderson derrotan a  Kazuchika Okada & Yujiro Takahashi (15:30) cuando Naito usa la Stardust Press sobre Yujiro.
7. Double Main Event Bout I – IWGP Intercontinental Title: Shinsuke Nakamura vence a Hirooki Goto (c) (16:50) con un Boma Ye conquistando el título.
8. Double Main Event Bout II – IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi (c) derrota a Masato Tanaka (26:15) con la High Fly Flow defendiendo el título.

About these ads

Desde la web

. .