www.cmll.com
www.cmll.com

El Terrible vs. Rush (Cabellera vs. Cabellera)

www.cmll.com

El “Toro Blanco”  Rush acepto el reto de cabelleras ante El Terrible este 22 de julio en la Arena Coliseo, tras vencer junto Shocker y Marco Corleone a “La Máquina de la Destrucción”  TRT (Rey Bucanero, Tiger y el exEngendro del Mal), así lo confirma el sitio web oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Recordemos, que el pasado 20 de julio el Campeón Mundial Completo del CMLL dejo mal parado al Campeón Mundial Semicompleto del CMLL en la Arena México.

www.cmll.com

Por otro lado, Diamante demostró su calidad de Campeón de Peso Completo de Occidente, título que consiguió hace unos días al derrotar a Misterioso Jr. en Guadalajara.

www.cmll.com

El nuevo monarca estuvo acompañado por el Hijo del Fantasma y Tritón, quienes derrotaron a Ephesto, Sangre Azteca y el nipón Okumura, quien no se perdona haber perdido el Campeonato Semicompleto de Occidente ante El Sagrado.

About these ads

Comentarios

  1. Owen Midgard dice:

    es obvio que raparan al terrible

  2. K perdera el Terible, #nomamar klaro k perdera Rush…..

  3. […] El pasado 20 de julio en la Arena México, el integrante de TRT, El Terrible humillo a Rush con un tremendo cuadrazo sobre su cabeza. Estas son sus palabras que concedió al programa televisivo “Tercer Caída” de TVC Deportes, tras la lluvia de cristales que dejo mal herido al “Toro Blanco”, quien el domingo 22 en la Arena Coliseo acepto un duelo de cabellera contra cabel…. […]

  4. […] en la sagrada Arena México, donde El Terrible y Rush protagonizaran el platillo fuerte con una batalla de cabelleras y si fuera poco Puma King y Rey Cometa apostaran sus máscaras. Compartir es bueno:Share on […]