Pro Wrestling NOAH: Se realizó la conferencia de prensa Previa a “Great Voyage 2012 in Ryoguku”

Crazy & Marvin en NOAH

Campeones y retadores se encuentran listos /www.noah.co.jp

.

Por Darkangelita.

Con la presencia de las estrellas de TNA, Samoa Joe, Magnus, Christopher Daniels y el internacional mexicano Super Crazy, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al magno evento “Great Voyage 2o12 in Ryogoku” a realizarse el día de mañana y en donde se disputarán 4 títulos.

Los mexicanos Ricky Marvin y Super Crazy se declararon listos, para enfrentar a Kotru Suzuki y Atsushi Aoki, los actuales poseedores del GHC Junior Heavy Tag Title.  La dupla mexicana ha demostrado acoplarse muy bien y tienen la confianza en poder hacerse de este título en esta segunda oportunidad que reciben.

Suzuki y Aoki vs Marvin y Crazy /www.noah.co.jp

.

Por su parte Yoshinobu Kanemaru y Christopher Daniels concuerdan en que darán lo mejor de sí para que su disputa por el GHC Junior Heavy Title se algo inolvidable.   Para Daniels representa la oportunidad de llevar a EU un título muy importante.

Kanemaru vs. Daniels /www.noah.co.jp

.

Por último se presentaron los contendientes por el  GHC Heavy Tag Championship, Jun Akiyama y Akitoshi Saito como actuales campeones y  Samoa Joe y Brutus Magnus como retadores.  A Samoe Joe no le es desconocido el puroresu, debido a sus anteriores incursiones en Zero1 y en NOAH cuando enfrentó al mismo Misawa en 2007.  Joe declaró que ha estudiado ampliamente a sus rivales, sin embargo, aunque el resultado le fuera adverso, confía que este tipo de encuentros sean el inicio para una excelente relación entre NOAH y TNA.

Akiyama y Saito vs Samoa Joe y Magnus /www.noah.co.jp

.

About these ads

Comentarios

  1. Se ve bastante bien entre la llegada de los luchadores de TNA y Super Crazy, el combate entre Morishima y Shiozaki, el regreso de KENTA enfrentado a Marufuji(ya han tenido un par de enfrentamientos en el 2006), Taniguchi enfrentando a Tajiri y bastantes encuentros interesantes mas la verdad veo muy bien parado a NOAH para su próximo evento.

    Otra cosa se que suena algo imposible pero seria excelente ver un combate en Joe y Morishima por el GHC Heavyweight Championship para mi seria un verdadero dream match.

  2. se ve bueno eso, en donde lo puedo ver? de ultima mantenme informado jajaja

  3. Da Vinci WRESTLING dice:

    Confio en que lo que dice Joe sea verdad y pronto veamos una solida relación entre TNA y NOAH.

    Aunque soy un novato en cuanto a puroresu se refiere, lo cierto es que me gusta mucho el producto que ofrece NOAH.

  4. AAArmando dice:

    ¡Ricky Marvin y Super Crazy! ¡Esos campeonatos ya cambiaron de manos!