Crazy & Marvin en NOAH

Campeones y retadores se encuentran listos /www.noah.co.jp

.

Por Darkangelita.

Con la presencia de las estrellas de TNA, Samoa Joe, Magnus, Christopher Daniels y el internacional mexicano Super Crazy, se llevó a cabo la conferencia de prensa previa al magno evento “Great Voyage 2o12 in Ryogoku” a realizarse el día de mañana y en donde se disputarán 4 títulos.

Los mexicanos Ricky Marvin y Super Crazy se declararon listos, para enfrentar a Kotru Suzuki y Atsushi Aoki, los actuales poseedores del GHC Junior Heavy Tag Title.  La dupla mexicana ha demostrado acoplarse muy bien y tienen la confianza en poder hacerse de este título en esta segunda oportunidad que reciben.

Suzuki y Aoki vs Marvin y Crazy /www.noah.co.jp

.

Por su parte Yoshinobu Kanemaru y Christopher Daniels concuerdan en que darán lo mejor de sí para que su disputa por el GHC Junior Heavy Title se algo inolvidable.   Para Daniels representa la oportunidad de llevar a EU un título muy importante.

Kanemaru vs. Daniels /www.noah.co.jp

.

Por último se presentaron los contendientes por el  GHC Heavy Tag Championship, Jun Akiyama y Akitoshi Saito como actuales campeones y  Samoa Joe y Brutus Magnus como retadores.  A Samoe Joe no le es desconocido el puroresu, debido a sus anteriores incursiones en Zero1 y en NOAH cuando enfrentó al mismo Misawa en 2007.  Joe declaró que ha estudiado ampliamente a sus rivales, sin embargo, aunque el resultado le fuera adverso, confía que este tipo de encuentros sean el inicio para una excelente relación entre NOAH y TNA.

Akiyama y Saito vs Samoa Joe y Magnus /www.noah.co.jp

.

About these ads

Desde la web

. .