Triple H hace su entrada a WWE WrestleMania 28 / Photo by: interbeat - Flickr.com

Triple H hace su entrada a WWE WrestleMania 28 / Photo by: interbeat – Flickr.com

Por Octavio Alejandro Lara Hernández:

Cientos de luchadores han sido partícipes de los hasta ahora 999 capítulos de RAW, mas sólo algunos han logrado perseverar en la empresa por años y marcar historia en la WWE.

Si bien existen wrestlers que pasaron menor tiempo en la empresa Norteamericana y de igual manera fueron cruciales en el desarrollo de la misma; son seis ídolos y favoritos de multitudes los que mayores apariciones han realizado en la marca roja, que este lunes se vestirá de manteles largos.

Inundando de adrenalina arenas de Estados Unidos y varios países del mundo, Triple H es el primero en la lista con 374 apariciones en RAW hasta ahora, cifra que seguirá extendiéndose, sin embargo, su más cercano perseguidor ya le pisa los talones.

Se trata de Chris Jericho, quien acumula 359 apariciones y se coloca como el segundo de la lista. Y2J realizó quizá uno de los debuts más recordados en la historia del “Monday Night” el 9 de agosto de 1999, mientras que “The Game” lo hizo el 29 de abril de 1995. Ambos en la hasta entonces llamada World Wrestling Federation.

Por su parte, el tercer escalón lo ocupa nada más y nada menos que KANE, al ser parte 347 oportunidades del show transmitido de forma ininterrumpida cada lunes. La cuarta posición la tiene John Cena, polémico luchador que hoy en día es una de las principales caras de la empresa. “The Marine” suma ya 298 apariciones idolatradas y abucheadas por los fans.

La lista la complementan nombres como Randy OrtonEdge. Cabe señalar que todos ellos siguen siendo parte de la WWE, puesto que si bien Edge tuvo que retirarse de los encordados de manera abrupta y aún podría realizar apariciones especiales en el mundo del entretenimiento deportivo.

  1. Triple H (374).
  2. Chris Jericho (359).
  3. KANE (347).
  4. John Cena (298).
  5. Randy Orton (290).
  6. Edge (277).

Así pues la mesa está servida para que se brinde lo que todos esperamos en el RAW 1000. Un show que llene las expectativas, que de, ¿por qué no? Un giro de 180 grados al espectáculo que hoy genera la WWE y aumente la calidad de cada evento tras marcar historia este lunes.

Un saludo a toda la comunidad Súper Luchas y gracias por permitirme colaborar en el portal, ¡nos estaremos leyendo!

Twitter: @OctavioLara93.

About these ads

Desde la web

. .