Lucha Libre Argentina: ¡Gigantes del Catch llega a América TV!

Facebook.com/GigantesdelRing

Facebook.com/GigantesdelRing

Gigantes del Catch es un show Televisivo Argentino que sigue, fecha a fecha, el Campeonato Sudaméricano de Lucha Libre. Con una ronda de luchadores originales, con estilos, técnicas y tipos de luchas variadas (fuerza y agilidad), han entrenado muy duro durante meses para poder clasificar y formar parte de la ronda de competidores.

Su lealtad al deporte y su codicia por ganar, tienen, en todos ellos, algo que los une; un fin común: ser el Campeón. La competencia es muy exigente, y por esta razón, es que habrá dos árbitros fiscalizando el torneo y un grupo de tres jurados que verterá su ojo crítico dentro de la pelea para juzgar al detalle cada combate.

El programa se puede ver en vivo y en directo por AMERICA Canal 2, los sábados de 13PM a 14:30PM (BsAs).

Matías Ale - Conductor

Matías Ale – Conductor

El Cuervo - Increíble toma aérea

El Cuervo – Increíble toma aérea

El Gigante de Sudamérica

El Gigante de Sudamérica

Escenografía de Gigantes del Catch

Escenografía de Gigantes del Catch

Matías Ale y El Gigante de Sudamérica

Matías Ale y El Gigante de Sudamérica

El Cuervo de la Noche | Gigantes del Catch

El Cuervo de la Noche | Gigantes del Catch

Damballah | Gigantes del Catch

Damballah | Gigantes del Catch

El Gigante de Sudamérica | Gigantes del Catch

El Gigante de Sudamérica | Gigantes del Catch

Herodon | Gigantes del Catch

Herodon | Gigantes del Catch

Damballah / Facebook.com/GigantesdelCatch

Damballah / Facebook.com/GigantesdelCatch

El Cuervo / Facebook.com/GigantesdelCatch

El Cuervo / Facebook.com/GigantesdelCatch

Facebook.com/GigantesdelCatch

Facebook.com/GigantesdelCatch

Facebook.com/GigantesdelCatch

Facebook.com/GigantesdelCatch

Nuestros links:

About these ads

Comentarios

  1. sebassss dice:

    que basura de programa..

  2. ya con matias ale se cago el programa

  3. Al ver America TV, pensé que te refieras al de señal peruana XD

  4. voy a ver como es, espero que no sea la misma cagada que 100% lucha

  5. 100% lucha version 2.0…….el mismo sabor de antes con diferente envoltura…..en argentina siguen pegado con la tradicion de karadagian y los titanes de los 70…….actualizarse no duele muchachos…..

  6. vamos a ver que pasa parece que es lo mismo que titanes,ojala que alguien se avive y armen una ecw hay buenos luchadores en Argentina para hacerlo

  7. Bien no me voy a quejar por adelantado como los comentarios de arriba voy a esperar a ver este programa antes de juzgarlo pero a decir verdad se a visto que ahí bastantes luchadores de 100% lucha como el gigante de Sudamérica que según creo es la masa original.

  8. yo por mi parte no espero nada porque la lucha libre de mi pais insiste con eso de personajes extraños y gimnick raros . un dato es que el gigante de sudamerica es la masa original . lo he visto a todos y creo que hay muy pocos luchadores aereos y demasiados pesados

  9. Daniel Valle dice:

    Odio este “legado” que dejo Karadagian de que la lucha libre Argentina sea para nenes menores de 15 años, ahora estoy viendo el programa y no es nada de otro mundo, el cuervo me sorprendió en su estilo aunque es una versión light de Raven y habia otro que hacia de obrero que no tenia tan mala tecnica
    ahora se metieron dos (un enmascarado y un heavy metal) en la pelea de la masa, no descalificaron ni pararon el combate y los comentaristas son pesimos, no ponen emocion ni por que les pagan 😛 eso si, me gusto cuando aplico su chockslam a los 3 tipos

  10. Lo vi y la verdad me pareció un bastante malo casi no tenia buenos luchadores el único mas o menos aceptable que vi fue el Cuervo que tenia unos pocos movimientos buenos como las tijeras y una enzuigiri pero después nada rescatable del programa mala conducción por parte de Matias Ale y los relatores parecían que no conocían ni los nombres de los movimientos y lo peor es que volvieron los gimnick raros al igual que 100% lucha la verdad lo vi bastante pésimo al programa.

    1. El Drogatas dice:

      Somos Argentinos, asique vas a entender mis expresiones. El programa fue de lo peor, no lo vi completo, pero lo que vi me dio verguenza ajena. Matias Ale un pesimo conductor, los relatores pesimos. ”El gigante de Sudamerica” alias ”La Masa” siendo una version de John Cena 150 veces peor porque tiene alta panza y no sabe hablar, ni tiene microfono ovbiamente. El final fue espantoso con esos 2 interviniendo (El payaso Piñon Fijo y el Camionero de la CGT de Moyano) y despues con la masa contandoles a los 3 ? Que es eso ? Existe la descalificacion ? Y despues ovbio, todos los bebes coreando a La Masa, espantoso programa.

  11. concuerdo con thechairswingingfreak lo vi y el unico que me gusto fue el cuervo, despues Damballah es una copia mala de kane de wwe ahora en 2012 en apariencia y sus movimientos.
    y el cyborg se levantaba igual que undertaker.

  12. era de esperarse no tienen una gota de imaginacion,por lo menos son mejores que 100% trucha los comentaristas de terror pero hay que darles continuidad para que puedan llegar otros programas que tengan mas calidad sino va a pasar siempre lo mismo los programas desaparecen no hay luchas ni gente que se interece en este pais x la verdadera lucha libre

  13. Eh ta loco , que esperan que sea una wwe 2 agradezcan que hacen un programa de lucha libre ya que sacaron la wwe de la tv argentina hace años , por lo menos agradezcan que hicieron un programa de lucha -.-

  14. carlosmochan dice:

    Uno no puede dejar e comparar, pero Gigantes no le llega ni a los talones a 100 % Lucha. No hay un luchador de la calidad de Viloni, el primo o Dorival. Son muñecos que se hacen los malos. El ex Masa se cree artista y va a los programas y hunde a la Lucha sólo con su panzona presencia. Un asco!

  15. Marce Orosa dice:

    El programa fue PATÉTICO, 100% lucha era MUCHO mejor, y es decir bastante ya eso… cuando lo puse, me animé al ver el nivel de producción, pero ya las cámaras son malas, los luchadores son malos, los gimmicks son malos, Matías Alé merece la muerte, como dije PATÉTICO. El Cuervo y el otro que no me acuerdo el nombre no dieron una MALA lucha, pero el programa está MUY apuntado a lo infantil… no le veo futuro.

  16. Una gran decepcion. Por las graficas PARECIA q podia llegar a ser algo “serio” , pero los gimmicks son insultantes. Si me gusto la produccion, pero creo q fue un legado q dejo %100 lucha q volvio a poner al wrestling aca en el mapa local, LAMENTABLEMENTE tiraron toda chance de evolucion por el caño… Igual , no los culpo, nadie se anima a arriesgar, van a lo seguro, a los nenes q compran cualquier banana. Triiiiiiiiiistisimo.

  17. bienvenidos a laluchaaaaa,!!!! a mi hijo lautaro le encanta y llegar a los más pequeños es dificil.felicitaciones a todos por este programa!!! y esto es fácil al que no le guste que cambie de canal.Nosotros lo seguiremos acompañando en familiaaaa a todos aguante Matias y los gigantessssssss!!!!!!!!!

  18. Paola Deleon dice:

    en casa estamos de acuerdo a los chicos nos gusta asi q el q no quiera verlos q cambie de canal….nosotros queremos ver masssssssss luchaaaaaaaaaaa……

  19. queeeee peleas lockooooooo
    major que 100% LUCHA
    AGUANTE LOS GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEES DEEEEEEEEEEEEEEEL CAAAAAAAAAAAAAAAAATCH