¿Hijo del Perro Aguayo, nuevo Megacampeón AAA?

Hijo del Perro Aguayo / Imagen by Producciones Perros del Mal en : Facebook

Hace unos días, El Mesías e Hijo del Perro Aguayo estuvieron en el programa interactivo “Se Valen Trallazos” de Publisport (Publimetro), donde el líder la jauría dio la primicia de que el Megacampeonato AAA cambiara de manos en el vigésimo aniversario de Triplemania.

Recordemos, que días antes al magno evento Rey de Reyes 2012 comento que ganaría la espada emblemática, lo cuál fue un hecho rotundo, convirtiéndose en el nuevo rey de AAA, tras ganar este torneo.

¿Sucederá lo mismo con la corona máxima de AAA?.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Sería un pésimo acontecimiento en el aniversario 20 de AAA.

  2. messia1 dice:

    Si esto pasara, el Mesias tendria que renunciar inmediatamente a AAA, ya que tienen años sin valorarlo y ahora que es campeon de la empresa, que le den un reinado tan corto……….

  3. Creo que seria un grave error, el Mesías ya merece una victoria en Triplemania, nunca ha ganado es como un Undertaker a la inversa.

  4. salvad1 dice:

    Perder el campeonato tal vez no sea tan grave, finalmente ese “Campeonato” a estado en poder del Cibernetico asi que para portarlo no se necesita ser un buen luchador.
    Por otro lado lo que si hubiera sido lamentable es que esta lucha fuera de cabelleras, porque veriamos al Mesias perderla dos veces en poco mas de un año, una cabellera mas que habria ganado el “Bultito” Aguayo sin merecerla.
    Saludos

  5. […] Además, el líder de la jauría esta seguro que los caninos conquistaran a la Tres Veces Estelar, así como el Megacampeonato AAA, a pesar de alguna intervención del Cibernético en su lucha en contra de El …. […]

  6. […] ¿Hijo del Perro Aguayo, nuevo Megacampeón AAA?. ¿”Nicho el Millonario” dejará nuevamente pelón a su examigo?. Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It AAA, Los Perros del Mal, Super X El Mesí­as, Hijo del Perro Aguayo, Joe Lider, Juventud Guerrera, Mesias, Psicosis, Triplemania XX […]

  7. […] En las últimas semanas, se ha manejado que la Dinastía Navarro será la gran sorpresa de este domingo 5 de agosto en AAA Triplemania XX, donde el vástago de “El Can de Nochistlán”  podría conquistar el Megacampeonato AAA al vencer a El…. […]

  8. […] a unos minutos de vivir AAA Triplemania XX, donde El Mesías defenderá el Megacampeonato AAA ante el Hijo del Perro Aguayo, quien ya […]