triplemaniaxxpaginalogo

TripleMania.mx, el sitio oficial de TripleManía XX

AAA TripleManía XX

AAA TripleManía XX

Está ya en línea el sitio oficial de TripleManía XX, www.triplemania.mx, donde podrás vivir la emoción del evento del año en la lucha libre mexicana, mismo que se realizará el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, cerca del Metro Ferrería.

Este es el comunicado oficial de lanzamiento:

El 5 de agosto cada vez está más cerca, Triplemanía XX es una realidad.
La Tres Veces Estelar está ya lista para seguir celebrando su 20 aniversario y que mejor marco que el evento de Lucha Libre más importante en México.
Triplemanía XX contará con el cartel más grande y ambicioso jamás visto con rivalidades que difícilmente podrán ser dejadas en el olvido por la ferocidad, entrega y por todo lo que está en juego. Grandes batallas que escribirán con letras de oro un capítulo más de la deslumbrante historia de la Lucha Libre AAA.

Sabedores que los aficionados son parte esencial en la historia de Triple A hemos diseñado una plataforma para que estén enterados de toda la información de Triplemanía XX.

El sitio web www.triplemania.mx está disponible a partir del día de hoy, jueves 19 de julio.

En este espacio podrán encontrar las formas y lugares de compra de boletos presencial, vía telefónica o por internet.

Si desean una mayor interacción con el Universo AAA podrán unirse a nuestras redes sociales oficiales, en ellas encontrarán contenido que en ningún otro lugar estará disponible. Lugares que visitaremos, convivencias con luchadores y muchas sorpresas más.

Todos los integrantes del cartel Triple AAA se unirán a las redes sociales, es por eso que deben permanecer muy atentos ya que por esos medios se revelarán más detalles.

Website: www.triplemania.mx.
Fan Page de Facebook: www.facebook.com/luchalibreaaa.
Cuenta oficial Twitter: www.twitter.com/lucha_libre_aaa.

About these ads

Comentarios

  1. La verdad, yo esperaba un poquito mas de esta triplemania y como que fue muy hecha al aventon, se perdieron rivalidades en el camino y metieron luchas que no tenían nada que ver, esperemos que ese día nos sorprendan col algo interesante.

  2. AAArmando dice:

    Pues Triplemanía siempre da más de lo que ofrece, ojalá esta vez no sea diferente.

  3. si AAA pon a VAMPIRO CANDIENSE EN ESE EVENTO PERO PONLO COMO SEA SERA DE MUCHA IMPORTANCIA EN UN EVENTO COMO ES TRIPLEMANIA