Obviamente el tema es la portada de la edición 471 de Súper Luchas, ¿hay gente que sigue creyendo el absurdo mito de la “capsulita”?, ¿no les basta ver las cicatrices de los veteranos?

About these ads

Comentarios

  1. mariosumd dice:

    Solo hay que ver al señor Abdullah The Butcher

    1. no son capsulas de sangre, es sangre real los luchadores tienen un navaja pequeña con la cual se cortan para sangrar. xD

  2. Habra que ver que opina el Perro Aguayo padre sobre el tema….

  3. Yo no sé si en la AAA la sangre es de verdad o no solo sé que en la lucha wrestling etc… siempre han sido capsulas

    1. federriko dice:

      Con todo respeto…NO SEAS IMBÉCIL!!! ¿Haz practicado lucha alguna vez en tu vida? Saliendome del personaje…soy ex-luchador.

    2. Cápsulas? no sabes nada de como funciona el cuerpo humano, una persona puede sangrar mucho con una simple cortadita, aunque solo te hayas abierto el labio o una ceja puede sangrar demasiado por la adrenalina, en la lucha libre usualmente se cortan con navajas, pero a veces si se llegan a abrir de verdad, me acuerdo de una lucha entre CM Punk y Rey Mysterio, me parece en Over The Limit 2010, Punk chocó con una barrera de protección que lo cortó y sangraba mucho, aún era en PG por lo que no pudieron haber planeado cortadas, de hecho lo cubrieron y lo limpiaron al instante por lo mismo del PG

  4. Pues es simplemente eso.
    Gente idiota
    De mente cerrada.

  5. al señor que publico eso de la sangre falsa , y los que creen que la lucha libre es un mito los invito a subirse a un cuadrilátero y comprobarlo con alguien profesional o con los chavos que apenas estamos preparándonos yo me fracture la clavícula en un entrenamiento 😀 y me encanta este deporte si gusta señor yo me subo con usted a demostrarle si es de verdad la sangre o no o ya se se va a poner capsulitas verdad??? jajajaja

  6. yo en WWE ysi he visto “la capsulita” de hecho cuando la vi fue mas o menos en el 2007 cuando apenas empezaba el cambio a PG y anteriormente la habia visto muy chafa, fue cuando dejè de ver WWE. en cuanto a la lucha mexicana hasta donde yo siempre he visto sangre real, lo que me he encontrado es que un luchador corta al otro en la frente con una navajita como las que cortan tablaroca, pero de eso a que sea falsa… a mi no me cabe duda que es real!.

  7. AAArmando dice:

    Se cortan con navajas. Las heridas son planeadas desde antes pero son reales.

  8. PREGUNTENLE A BIG FOOT SILVA, COMO VELAZQUEZ USO CON EL, EL TRUCO DE LA CAPSULITA…

  9. Es parte de la fantasia de la lucha, si crees que son capsulas, entonces son capsulas. Lo que si puedo decir es que son profesionales y la gran mayoría esta preparara le gustan los trancazos y se entregan al 100

  10. lo único falso aquí es el presidente que nos acaban de imponer!!! y si el iluso cree que es sangre falsa entonces la espalda de JOE LIDER son meras caracterizaciones para que suba a luchar !!!

  11. pobre ignorante el que digo sobre la sangre falsa, acaso es pura casualidad que han facellido algunos luchadores arriba del ring, como Oro o Sangre India, o cuando Pirata Morgan perdio el ojo luchando, porque no te subes al ring con un profesional, y nos dices como te fue, a ver si estas en lo correcto, sino mejor ni opines…

  12. kingbilbin dice:

    a los que dudan poned en el buscador JBL vs Eddie Guerrero, judgment day, DE NADA.

  13. Pues hay que invitar a ese tipo (y a todos los que dicen semejante estupides) a que suba a un ring (de preferencia a uno de la CZW) y que al final nos demuestre sus “capsulitas”.

  14. salvad1 dice:

    Creo que la pregunta esta mal planteada, en los años que tengo como aficionado he visto muchas luchas sangrientas desde la manera en que sangraban a Ray Mendoza a quien no solo lastimaban de la frente, sino que también le reventaban las orejas de coliflor con un simple candado a la cabeza.
    Vi la enorme alcancía que le hizo el Santo al Perro Aguayo en la lucha de mascara vs cabellera una lucha inolvidable por la manera en la que sangro el Perro.
    En los 70s la revista Lucha Libre ofrecía 5 o 10 mil pesos a quien comprobara que la sangre no era real y no recuerdo que alguien se los hubiera ganado.
    En los 80s el Toreo hizo de las luchas sangrientas un atractivo para los aficionados y hubo infinidad de luchas sangrientas, lo que en un momento los llevo al exceso donde se programaban luchas en relevos atómicos y los 8 participantes salían bañados en sangre, encuentros que protagonizaron gente como los Villanos, Misioneros, Brazos y todas las demás tercias de la época con sus respectivos complementos.
    En la EMLL también había luchas sangrientas pero no con la continuidad del Toreo que era domingo a domingo, pero eso no nos privo de la infinidad de luchas sangrientas que protagonizo Sangre Chicana vs Perro Aguayo, Fishman, Villano III, Faraón y Satánico.
    Con la llegada de la tv a las arenas coliseinas hubo dos luchas sangrientas que pasaron para la historia la del Faraón vs Pirata Morgan y la del mismo Pirata Morgan vs Masakre, la primera incluso sin precedente fue detenida por el Comisionado en turno en ese momento Enrique Llanes.
    Soy de los aficionados que añora las luchas sangrientas porque le dan credibilidad a una rivalidad.
    Pero en todas las luchas que mencione los luchadores que eran sangrados nunca se detuvo la hemorragia, era a veces tan dramático que el Perro Aguayo se llego a desmayar sobre el ring por la sangre perdida en una lucha de Sangre Chicana y Faraón vs Fishman y el can zacatecano.
    Recuerdo una lucha de cabelleras en relevos australianos donde Tony Benetto ,Herodes y Adorable Ruvalcaba perdieron este ultimo sangró de una manera tan exagerada que dejo un charco donde se quedo arrodillado y no sabia ni lo que estaba ya sucediendo.
    Hace unos años en las famosas luchas de HHH vs HBK donde se sangraban de manera espectacular curiosamente dejaron de sangrar, quedando solo manchados los rostros.
    Que sucedió ahí? Me supongo que fue sangre falsa.
    Esto se da continuamente en la AAA y honestamente no recuerdo haber visto una lucha sangrienta donde el vital liquido se detuviera solo y que también deje solo el rostro manchado, esto ya lo había señalado antes.
    No veo porque se rasgan la ropa enojándose la sangre falsa si existe en la lucha libre,
    Otro ejemplo es cuando tienen el manchon de sangre en la frente y no escurre.
    Eso es posible?
    Aclaro que no me refiero a la foto de L.A. Park ya que siendo el un luchador muy castigado es fácil abrirle de nuevo alguna cicatriz de la frente, pero las luchas “sangrientas” del Hijo del Perro Aguayo o Cibernético no se ve nada real aunque digan lo contrario.

  15. Existe una entrevista con SANGRE CHICANA, en una pelicula ochentera videohome, donde sale la lucha de cabelleras contra el PERRO AGUAYO, ambos se hacen martinetes uno en la primera caída y el otro en la segunda caída. y son descalificados, términa ganando el Perro, pero siguiendo la secuencia de la lucha, entrevistan a Chicana, previo a su lucha de apuestas y el comenta muy claro, la lucha es muy peligrosa EN OCASIONES UNO SALE CORTADO Y NO ES BUENO, A MI NO ME GUSTA SALIR CORTADO, había luchadores como el CARNICERO, PERRO AGUAYO, EL VILLANO III, TAMBA, LOS BRAZOS, LOS TEMERARIOS, que en sus luchas era un corredero de sangre, más que la de la portada de la PARKA, y creanlo era sangre real, olía a sangre, como cuando llegan heridos a los Hóspitales, en ocasiones son tantos los golpes o cortadas, que no sangran hasta que bajan del ring, la prueba es cuando perdió la máscara el Villano III, que hasta que lo entrevistaron después de qu perdió la máscara queda bañado en sangre, a consecuencia de un tope que le dio a ATLANTIS, CONCLUSIÓN LA SANGRE DE LA LUCHA LIBRE ES REAL, Y QUIEN TENGA DUDA QUE COMPRE UN BOLETO DE PRIMERA FILA EN UNA LUCHA EXTREMA Y SE DARA CUENTA SI ES REAL O NO!!

  16. infernus09 dice:

    Q pena por ese tipo, la verdad yo creci viendoo a mi tio y primo (los cachorros de cancun) en luchas extremas y veeia como mi tia al llegar a casa con una pinza le quitaaba a veces cristal, tachuelas, grapas etc.
    en una ocaacion en plena lucha una doña le grito q la sangre q tenia en la cara era falsa, lo q hizo el fue pasar su mano por toda su cara y le tiro toda la sanngre a la doña diciendole vealo q no es sangre faalsa.
    Esta gente es la q se psa viendo lucha por tele, lo mejor se vive dentro de las arenas,,

  17. […] es una curiosa imagen que ha sido en viral en las redes sociales durante las últimas horas. Un tema muy tratado entre los lectores de este sitio, sobre todo durante el último […]

  18. evilbios dice:

    falsas si hasta el mismo hulk hogan a comentado donde transporta la navaja

Desde la web

. .