Video: Lo mejor de WWE Money In The Bank 2012

About these ads

Comentarios

  1. WADE MX777 dice:

    en realidad lo que puedo rescatar del PPV fue el triunfo de ziggler, asi podria elevar su push. y que al menos hubo 6 divas en combate. todo lo demas todo normal, punk retiene y acaba rivalidad con byran. sheamus gana de nuevo. y cena gano como estelar, nada cambio.

  2. Divas00 dice:

    lo unico que me gusto fue 6 divas peliando y otra Diva teniendo el poder en sus manos en la pelea de CM Punk vs Bryan

    en total 7 Divas estan vivas en la WWE

  3. Seria bueno que durante el episodio 1000 cuando este hablando the rock llegue SCSA y lo interrumpa.

  4. kingdelrio dice:

    Lo mejor Fue
    Que Alfin Los Creativos De wwe
    Tubieron La gran Idea De darle Push A ziggler

    1. lalo0187 dice:

      una de cal por las q van de arena

    2. r4nasrit4r dice:

      El push a Ziggler fue un error total por parte de la WWE dado q solo le hacia falta una lucha titular por el titulo, el push deberia haber sido para Tyson Kidd

  5. Se supone que este PPV debe lograr un quiebre en el storyline dándole chance a los secundarios de crear nuevas rivalidades y obtener nuevos logros. Nada de eso pasó, gana Ziggler pero ocupa su oportunidad en el mismo PPV y la pierde en un 1 seg ante el superhéroe Sheamuss que nada de carisma ni actitud con el micrófono tiene, algo fundamental para ser campeón de la empresa.

    Sé que el PPV se llama Money in the Bank pero tanto en este como en otros PPV las luchas por el campeonato han dejado de ser estelares, algo bastante preocupante para mi gusto. Ese afán de poner por delante a Cena le costará caro a la empresa.

    La rivalidad entre Punk y Bryan es lo mejor hoy por hoy para mi gusto, nuevas estrellas que recuerdan a grandes feudos como el de Hitman Hart y HBK, dos superestrellas de características similares dejan la balanza estable, esperando que cualquiera de los dos favoritos triunfe. Lamentablemente tal rivalidad fue estancada por la intromisión de la diva AJ. ¡Esto NO ES NI DEBE SER una telenovela! ¿Recuerdan las luchas de HHH vs Kurt Angle por Stephanie? Patéticas.

    ¿Las demás luchas? Todas de relleno. En antiguos PPV cada lucha era el fin o el comienzo de un jugoso feudo. ¡Cada lucha importaba!

    Saludos!

  6. la primera lucha fue algo floja pero estuvo bien, (aunque mejor la del año pasado), ADR y sheamus fue buena y la CM y bryan la mejor de la noche.

    jajajaja la cara de cena cuando se descuelga el maletín lol

    PD: me gusto el atuendo de ADR.

    1. Lo que no me gusto fue que kane ni aparecio en su lucha casi no lucio se la paso en el suelo

  7. Fue un evento regular, nada trascendente, y extremadamente predecible, hasta el triunfo de Zigler se veía venir, porque luego de perder el titulo de los EUA la WWE lo ha estado ligando muy a menudo a las grandes estrellas, incluso lo hicieron derrotar a Cristian, a diferencia de a Rhodes, que al parecer no saben que hacer con él. Es una pena que no le den buenos storylines a los demás títulos, antes cada lucha titular tenía una historia que contar, ahora cualquiera pelea un día y ya, patético. Quizás con el 3 hours show, se preocupen más por eso.

  8. mauriciodelrio dice:

    no se ustedes… pero yo digo que Cena no era el ganador planeado para el Money in the Bank, se me como que fue un error, yo digo que lo hiva a ganar Show… yo digo que se safo porque Miz y Jericho estaban jalando mucho el maletin y por eso se safo, yo digo que fue un error

  9. […] por si, ya tiene su estipulación especial. Eventos como Hell in a Cell, Elimination Chamber, TLC, Money in the Bank, Extreme Rules, etc, son ”Gimmick […]