Gran lucha la que dieron estos dos grandes luchadores en Orizaba, la rivalidad está en su máximo esplendor, en todas las partes de la republica que se presentan se dan con todo y buscan destrozarse.

Muy al estilo de AAA hubo muchas intervenciones, entre El CONSEJO y Los Psycho Circus apoyan a sus diferentes equipos.

Me Gusta esta rivalidad, esperemos que en Triplemania XX no haya ni una intervención, para que sea una lucha con resultado limpio, digna de máscara vs máscara.

 

About these ads

Comentarios

  1. salvad1 dice:

    Como bien mencionan en la nota una lucha muy al estilo AAA, con la intervención de terceros todo el tiempo, vimos de todo menos lucha libre.
    Vaya ni siquiera una muestra de odio deportivo, lo que no se llena con solo romperse las mascaras y hacer como que se pegan.
    La AAA fallo en su XX Aniversario y el plato fuerte luce muy debil con una mascara que tiene nombre mas no prestigio, cuando pense que se daria la lucha de Dr Wagner jr vs L.A. Park por las mascaras, nos tendremos que conformar con ver caer la mascara del “hijo” de Mascara 2000 algo muy por debajo de lo esperado y por logica el encuentro terminara en pachanga como esta “lucha” que acabo de ver.
    Saludos

  2. AAArmando dice:

    Pues ojalá en Triplemanía si se dé completa la lucha.

  3. en la lucha de TRIPLEMANIA XX entre estos dos se debería de poner la regla que no debe haber intervenciones de luchadores ajenos a la lucha como en el año pasado creo que el evento seria mucho mejor de lo bueno que se ve que sera!

Desde la web

. .