Esto es parte de las declaraciones que hicieron recientemente los integrantes de La Familia de Tijuana (Damián 666 y Bestia 666) en el programa interactivo “R de Rudo”, donde hablan sobre la “reencarnación” de personajes como la llegada de Místico (II), el nuevo Alebrije (quien debutará en AAA este 27 de julio en Querétaro) y Kráneo (exAlebrije).

También comentaron sobre los Misterios (Rey Misterio Sr., Rey Mysterio, Rey Misterio Jr. (II) e Hijo de Rey Misterio), los gladiadores que pierden sus máscaras y se vuelven a poner esa incógnita, la situación actual del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la Comisión de Box y Lucha.

Esta es la entrevista en idioma inglés.

About these ads

Comentarios

  1. Taker dice:

    La gente no es tonta pensando que el nuevo Místico es Sin Cara, el consejo en ningún momento dijo que regresaría el primer Místico , en todo momento se dijo que seria Dragon Lee.

  2. salvad1 dice:

    Coincido con algunos puntos de vista de Damian y su hijo.
    Como lo referente a Dragón Lee, tambien soy de la opinión que no necesitaba el nombre del Mistico para triunfar, todavia esta lejos de hacerlo pero su inicio es relevante.
    El tema de las mascaras s con referencia a Silver King y logicamente a Psicosis, estoy de acuerdo no debieron de volverse enmascarar con el mismo nombre, si extrañan la mascara, la Comisión les da permiso de portar otro personaje y nombre, de hecho Silver KIng ya perdio dos mascaras, por lo qu se vuelve una burla.
    En cuanto el tema de Rey Misterio ahi si que me disculpe Damian 666 pero el iniciador fue un luchadorazo y cuando formaron la Familia de Tijuana era el de mejor cartel, cierto que el sobrino hizo el nombre mas famoso hasta nivel internacional, pero no hay que restarle meritos, eso se llama envidia.
    Por ultimo los anteriores nombres de Damian 666 pasaron sin pena ni gloria, si hubiera triunfado con cualquiera de ellos el personaje de Damian 666 nunca hubiera existido, no hay que ser arrogante, ademas si piensa que el CMLL no tine con que refrescar sus carteles tambien es menospreciar su cantera, pero me pregunto.
    Si les ofreciera trabajo el CMLL, seguiria pensando igual?

  3. claRens dice:

    Ultraman fue milo ventura,no fue Damian 666,eso me quizo decir la bestia 666 pero con otros ejemplos

  4. no creo que DAMIAN O SU HIJO Aceptarían TRABAJAR EN EL CMLL por el puro hecho que no los dejarían desempeñar su estilo de lucha EXTREMA!!!

  5. […] Guerrero ya lo espera con toda su rudeza. Mientras, que Bestia 666 ha declarado que “Toda la gente sabe que Místico es Sín Cara y ahorita esta en WWE”. Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It CMLL Arena Queretaro, El Nuevo […]

Desde la web

. .