Austin Aries / Photo by shawnsavior Flickr.com

Austin Aries / Photo by shawnsavior Flickr.com

Esta noticia la ha anunciado recientemente la Presidenta de TNA Dixie Carter en su página oficial de Twitter.

Esto fue lo que dijo:

[tweet https://twitter.com/TNADixie/status/225272800867385345 lang=’es’]

“Estamos contentos de haber firmado con Austin Aries un contrato de larga duración. Lo anunciaré hoy en TNA.”

Hace unos meses informábamos de que el propio Aries publicó también en la red social que había renovado con su actual empresa, y que estaba emocionado por las grandes cosas que vendrían, y no estaba equivocado, dos meses después, Austin Aries, ya es Campeón Mundial de TNA.

Cuando el campeón informó de su renovación hace unos meses, existían rumores que apuntaban que había sido un contrato de renovación de corta duración por lo que quizás se marcharía pronto de TNA, sin embargo, la nueva noticia de la Presidenta desmiente cualquier salida próximamente del campeón de la empresa.

 

About these ads

Comentarios

  1. Excelente Aries esta en su mejor momento y bien por TNA que logro quedarse con este excelente talento antes de emepezaran las ofertas de otras empresas

  2. kingdelrio dice:

    Que Bueno Por austin Aries

    Ahora Solo hay Que Esperar Ke Haga Historia Como Campeon De Peso Pesado De Tna

  3. No podía ser de otra forma Aries es lo mejor de TNA hoy en día aunque a mi criterio tiene muy buenos exponentes ademas de el pero creo que el es el que mas destacado desde su llegada al Impact Zone.

  4. You are not better than me dice:

    Astin Aries jamás debería de irse de TNA, simplemente no tendría sentido además de que podría ser la cara de TNA y pasar a la historia.

  5. Perfecto pues va a tener mas exposición, va a ser conocido por mas fans y van a apreciar a un luchador super completo, me acuerdo que cuando vino a mexico a luchar lo describían como un luchador aereo, pero con la tecnica de blue panther y es cierto!!!!, lo malo es que puede llevar a ser un excelente luchador mas pero sin buenas luchas y story lines del asco, caso AJ STYLES O SAMOA JOE, auque actualmente las empresas estan empezando a reclutar a verdaderos luchadores del circuito INDY, SUERTE AUSTIN ARIES, sin BENOIT, GUERRERO, MALENKO ES UNA BUENA SEÑAL DE QUE ALGUN DIA VOLVERAS ESAS LUCHAS

  6. AAArmando dice:

    Hay A Double para rato.

Desde la web

. .