Video: Entrevista con Dr. Wagner Jr. rumbo a AAA Triplemania XX

Hace unos días, Dr. Wagner Jr. concedió una entrevista para CFan Deportes, en la que habla sobre su próximo rival en AAA Triplemania XX, Máscara Año 2000 Jr., quien este pasado 15 de julio en compañía de Canek hicieron sufrir al “Galeno del Mal” y a Tinieblas Jr. en el 45 Aniversario de la Arena López Mateos.

Además, recuerda a Los Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000).

Recordemos, que los protagonistas de la fiesta máxima de AAA tendrán nuevamente un escandaloso mano a mano el día 27 en el Auditorio “José María Arteaga” de Querétaro.

Estas son las fichas técnicas que comparte el sitio web de CFan Deportes:

“Dr. Wagner Jr.
– Edad: 47 años
– Ciudad de origen: Torreón, Coahuila
– Experiencia: 26 años
– Familia: Dr. Wagner (Padre), Silver King (Hermano), Hijo del Dr. Wagner (Hijo)
– Máscaras ganadas: Jungla del Norte y Drago.
– Cabelleras ganadas: Brazo de Oro, Rey Misterio, Pierroth, Green Demon I y Máscara Año 2000.

Máscara Año 2000 Jr.
– Edad: 35 años
– Ciudad de origen: Lagos de Moreno, Jalisco ¿?
– Experiencia: 10 años
– Familia: Máscara Año 2000 no es su verdadero padre, sólo por personaje. No confundir con el Hijo de Máscara Año 2000, quien si es hijo de Jesús Reyes.
– Máscaras ganadas: Arlequín
– Cabelleras ganadas: -“

About these ads

Comentarios

  1. leyendaroja dice:

    AAA esta siendo cada vez mas chafa, por la sencilla razon de que ya no es LL Mexicana haora es Wretling, con eso de que todos tienen finishers, yo la lucha mexicaa que recuerdo era la de que todos hacian los movimioentos de la wwe como el bombaso y no los dañaba les haciann 27 garras y no se rrendian, haora un tombostene en aaa y con eso se rinden, pos la AAA es una copia de WWE.

  2. AAArmando dice:

    ¿Cuando el Dr. Wagner Jr. ganó la máscara de Drago?

  3. Fue la segunda máscara y la última que ganó, pero de eso ya tiene muchos años. Busca en luchawiki. No se escucha bien lo que dice Dr. Wagner Jr.

  4. […] la Conferencia de Prensa rumbo a AAA Triplemania XX, Dr. Wagner Jr. le dejo claro a Máscara Año 2000 Jr. que “no me voy a detener hasta no verte a mis […]