CMLL / Arena México - 17 de julio de 2012 / Imagen by www.cmll.com
CMLL / Arena México - 17 de julio de 2012 / Imagen by www.cmll.com

La Familia “Felina” nuevamente reunida – Aéreo se presenta sin máscara (Arena México – 17/Jul/12)

El Felino y sus herederos, Puma King y Tiger volverán a hacer equipo como en sus viejos tiempos este próximo 17 de julio en la Arena México, donde enfrentarán a Blue Panther, Hijo del Fantasma y Rey Cometa.

Esta batalla tendrá un ingrediente especial, ya que recientemente, el participante del proyecto “En Busca de un Ídolo” tuvo un pique ante el exintegrante de La Fuerza Aérea AAA, por lo que podría haber algunos retos entre estos gladiadores. Además, que “El Luchador Más Rápido” no olvida que fue rapado por el “Maestro Lagunero” hace algunos meses.

En el video, podemos apreciar a la Familia “Felina” en contra de El Valiente, Sensei y Brazo Metálico. La lucha se realizo el pasado 2 de octubre de 2010 en la Delegación Iztapalapa.

Por último, Aéreo se presentará sin su preciada máscara, tras perder ante Pequeño Nitro, este domingo 15 en la Catedral de la Lucha Libre.

Este es el cartel completo:

CMLL / Arena México – 17 de julio de 2012 / Imagen by www.cmll.com

About these ads

Comentarios

  1. […] son los resultados del pasado martes 17 de julio en la Arena México, donde en la lucha estelar Rey Escorpión, Rey Bucanero y Euforia superaron de buena manera a La […]