AAA / Campo Deportivo “Sta. Ma. Chilchotla” de Oaxaca - 22 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com
AAA / Campo Deportivo “Sta. Ma. Chilchotla” de Oaxaca - 22 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

El Mesías e Hijo del Perro Aguayo rumbo a AAA Triplemania XX

AAA / Campo Deportivo “Sta. Ma. Chilchotla” de Oaxaca – 22 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

Este próximo 22 de julio en el Campo Deportivo “Sta. Ma. Chilchotla” de Oaxaca, El Mesías y Cibernético tendrán una batalla dura ante los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza), quienes vienen creciditos tras humillar a L.A. Park junto a Jeff Jarrett c/ Karen, Abyss, Dorian Roldán, Konnan y Daga, el pasado 13 de julio en Toluca.

Tanto, el Megacampeón AAA, como el hijo de “El Can de Nochistlán” se preparan rumbo a su duelo en AAA Triplemania XX, así mismo Joe Líder, Dark Dragon, Fénix, Pimpinela Escarlata y Mini Charly Manson para sus respetivos encuentros en este magno evento de la Tres Veces Estelar.

About these ads

Comentarios

  1. vmnets dice:

    Otra clara muestra de como en AAA no saben ni siquiera como llevar un storyline congruente, el perro ya está en un feudo con el Cibernetico, sin embargo se va a enfrentar al Mesias en Triplemania???

    Por cosas como esta deje de ver las luchas de esa empresa.

  2. cada vez me gustan mas los diseños de los carteles de la AAA!!

  3. AAArmando dice:

    ¿Sólo tres luchas? ¿Va a estar Arturo Rivera? ¿Quiénes son Dizzy y Mascarita Negra?
    Qué cartel tan confuso.

  4. es por que triple A en sus primeras luchas acostumbra a sacar nuevos talentos en la lucha men, por otro lado por que criticar las historias de las rivalidades estoy seguro que la lucha seria en triple amenaza mesias,cibernetico e hijo del perro aguayo ami me llaman mas la atencion las primeras luchas ya que me gusta mas la lucha aerea para mi esta empresa sabe darle gusto a cualquier aficionado ya sean luchas violentas de llaves o aereas y me gustan las rivalidades yo por eso soy AAA