WWE Divas: Eve Torres y AJ / WWE TV
WWE Divas: Eve Torres y AJ / WWE TV

WWE Divas: Eve Torres y AJ, ¿la “Divas fáciles” ocupan la mayor parte del espacio en TV?

WWE Divas: Eve Torres y AJ / WWE TV

WWE Divas: Eve Torres y AJ / WWE TV

Los años pasan y la división femenina de WWE va de mal en peor entre despidos, liberaciones y mal manejo de su tiempo en tv han hecho que las chicas simplemente se cansen de no tener un espacio donde mostrar su talento, hay ejemplos de sobra como: Michelle McCool, Gail Kim, Maryse, Melina, Maxine, etc.

Hace algunos meses los “creativos” de la empresa decidieron tomar a dos Divas una recién ascendida al roster principal como es el caso de AJ y la otra es una diva del gusto de los ejecutivos: Eve Torres.; decidieron darles unos personajes que están dando mucho de que hablar.

Eve Torres paso de ser una “chica buena” a la que Zack Ryder queria para su novia y que “protegió” de las apariciones de Kane y gran amiga de Kelly Kelly a ser una chica provocativa que traicionó a su “enamorado” Zack Ryder con su mejor amigo John Cena y dejando de lado su amistad con Kelly fue denominada por John Cena como una “Hoeski”, meses más tarde en Wrestlemania acompaña a Zack Ryder en su lucha donde formó parte del Team Teddy vs el Team Laurinaitis donde al final por una distracción de Eve, The Miz aplica su “Reality Check” a Zack para conseguir la victoria para el equipo Laurinaitis logrando así que este último obtuviera la gerencia de RAW y SmackDown, minutos después le da una patada a Zack Ryder en los bajos logrando humillarlo y tener ella su momento en Wrestlemania, Laurinaitis en agradecimiento le otorga el puesto de administradora ejecutiva, después del despido de Laurinaitis no se sabe que planes hay para Eve pero si se sabe que es la diva que junto con A.J tendrá un push permanente.

Por otro lado A.J cambio radicalmente a la chica buena que debutó en NXT y después en SmackDown, ella comenzó como una chica que le gustaba Daniel Bryan y llegaron a ser novios pero en Wrestlemania le provocó el ridiculo de su vida al hacerlo perder en 18 segundos eso le costó la relación con Bryan y ella herida comenzó a atacar a su amiga Kaitlyn quién siempre le dijo que Bryan no le convenia, comenzó a aparecer en RAW y después de unos cuántos días empezó a buscar a CM Punk y a tal grado llego su “gran cariño” por él que besó a Kane y logró distraerlo para que CM Punk retuviera en No Way Out, pocas semanas después ella por fin besa a CM Punk en dos ocasiones una en el RAW del 02 de Julio donde termina empujándolo para que él cayera encima de Bryan para romper una mesa y al día siguiente en el SmackDown “The Great American Bash” donde también segundos antes habia besado a Daniel Bryan, ahora los reflectores están sobre ella porque será la referi especial en la lucha de CM Punk contra Daniel Bryan en Money In The Bank.

La diferencia entre ambas divas es que mientras a Eve Torres la trataron como una Hoeski donde su personaje no fue más lejos que un beso a John Cena, a A.J, quién ha besado a 3 súperestrellas no se le critica igual pero lo increíble aqui es que para que una diva pueda tener participación en TV le asignan un personaje de chica fácil porque a ninguna otra Diva en años recientes le han dado el push que a ellas dos les están dando. Lo que si es curioso es que en ambos casos Kane participó en las historias.

¿Ustedes que opinan?… ¿Les viene a la mente el caso Lita-Edge-Matt?… ¿Esto es lo que el público pide?

About these ads

Comentarios

  1. La nota tiene razón sobte que Eve solo besó a Cena una vez y se transforma en “Hoeski”, mientras que AJ ha besado a 3 y solo llega a “Crazy Chick”.

    Aunque la verdad si han estado desarrollando bien sus personajes quiere ver más peleas de Divas

    Y nunca he pensado que Eve o AJ sean una “Hoeski” pues las mujeres solo han hecho su trabajo muy bien.

    1. jericlone dice:

      Tienes razon, pero recuerda que la gente gringa es tan… tan… digamos ingenua… (para no decirles mas feo) que todo lo que digan sus heroes “face” ellos le siguen la cura, hoesky fue apodo de Cena, Crazy Chick de Punk… eso define el apodo o rol que se le pueda dar a quien lo recibe…

      recuerden como afecto a Jhon Lauranaitis… laringitis, Bryan Goat Face… y otros apodos estu… pidos… que la gente corea…

      Una resulto ser golfa por besar al chacas… la otra… no es golfa solo esta loquita y muy confundida pobrecita… BS… Viva la telenovela… nos leemos manana en el ppv

      1. lalo0187 dice:

        pero dejalo ,asi son felices

  2. abrazaron el odio de kane 😀 😀 😀

    1. nextsavior dice:

      hahaha me cague de la risa con tu comentario , pues si ambas hacen buen trabajo lo que no me gusta es eso , que la WWE las use como locas y no como lo que son , buenas divas cxon excelente talento , we want Womens Championship…

      1. nextsavior dice:

        cierto XD….y así ha sido ya en varios años véase Lita (Edge , Kane , Hardy) , o hasta a Vickie Guerrero con Dolph Ziggler , Eric Escobar y Edge , deberían respetar mas a las divas y no hacerlas quedar de esa manera

  3. a eso ha llegado la division de divas en estos momentos, sobre Aj en lugar de facil, mas bien parece insana mental, pero si algo es cierto es que tiene mucha tecnica y es de las mejores luchadoras en WWe, si no es q la mejor, ademas de eso es buenisima actriz! Pienso que WWE se saco un 10 con Aj, es simplemente talentosa y encantadora, disfruto verla cada lunes.

    1. yankee3030 dice:

      Exacto, no diria que AJ seria una chica facil pk en vrdd, su personaje es inestable mental, no que busca un hombre para subir su popularidad, como lo fue Eve Torres al inicio de su personaje, aunque creo que se les ha ido la mano con AJ pero algo no se puede negar, es el centro de atencion hoy por hoy de la WWE, tanto asi que ha cerrado los dos ultimos shows de Raw, eso no se veia en una diva, y logrando grandes ratings

    1. Save_us_RKO dice:

      Eres el cuartorimis.

      FAIL!

  4. roachleop50 dice:

    Pues efectivamdnte ellas dos tienen mas tiempo en tv que la misma campeona.

  5. ratedrpunk dice:

    Completamente de acuerdo. Estos “gimmicks” la verdad no me laten mucho, Aj, ya esta comenzando a llegar a lo vergonzoso en mi opinion, empezo bien, pero esta en declive, a tal punto que creo ya uno especula, que “saldra de Money in the Bank con su esposo” mi dinero va con Kane.

    Porque no intentar hacer un gimmick como Edge y Lita, en lo personal, la mejor pareja en la historia de la WWE…

    1. Tienen más tiempo que todas las peleas de Divas por el título durante el reinado de Beth

  6. El Drogatas dice:

    A mi si se me viene a la mente el caso de Edge-Lita-Matt, Por el constante hostigamiento de los fans hacia Lita, que es lo mismo que le paso o le esta pasando a Eve. No viene al tema, pero el feudo Edge-Lita-Matt fue el mejor momento de Matt en WWE, cuando gano el steel cage en Unforgiven 2005 pensé que venia un gran push para el, pero desgraciadamente no fue asi.

    Por cierto, gran delantera Eve. hahaha. Saludos.

  7. WADE MX777 dice:

    2 chicas malas, muyyy malas, que se metieron con los estelares. eve andaba tras ryder y cena, y AJ con punk y byran. pero creo que a AJ no se les da el mote de hoeski, por su problema que tiene.

  8. thedeadman04 dice:

    En este momento la division de divas esta estancada, no hay rivalidades, no hay storylines, pero espero que se reponga la WWE y que retorne la division a como era en la Ruthless Aggression.

  9. Me parece una verguenza que tengan que utilizar de esta forma para ganar audiencia. Creo que todas y cada una de las chicas que dispone el roster tiene un talento escondido y lo pueden sacar a relucir si les dan suficiente tiempo para exhibirlo y por supuesto feudos correctos y bien formados. Se que los shows son dificiles de planificarlos pero si hay tiempo para que Santino haga un rato el tonto creo que tambien habra suficiente tiempo para que las divas hagan combates buenos.
    Estoy de acuerdo con el articulo en todo. Para tener un hueco ahora ellas tienen que hacer de chicas faciles. Admito que a Eve la pega ser heel porque tiene buen estilo pero a Aj es muy guapa y lo esta haciendo bien pero creo que no es la mejor forma de ponerla a relucir.

    A todo esto tenemos que añadir que no hay planificado ningun combate por el titulo de las divas y la liberacion de Kharma.

  10. De hecho la mejor pareja de la WWE – Edge y Lita…pero me gustaria ver a un PUNK heel haciendo pareja con Aj…

  11. mauriciodelrio dice:

    pos no sabia que el push de las dos hiva a ser ‘permanente’

    pos la verdad para mis gustos prefiero a EVE, pero AJ tampoco esta tan mal…. las dos esta hermosas y buenas pero yo me quedaria con EVE

  12. ese Kane… no me habia puesto a pensar que el tuvo que ver en las 2 storylines
    quien será la proxima diva?

  13. You are not better than me dice:

    Bueno, hablando de personajes, a Eve la trataron de esa manera porqué su personaje confesó sus intenciones del porqué besó a Ryder y a Cena y era para obtener mas poder y status, en cambio lo que ha hecho AJ ha sido por todo el maltrato que le dio Daniel Bryan y como consecuencia su inestabilidad mental, hablando del tema tampoco me gusta como suena eso de que “las divas fáciles tienen mayo tiempo de atención” suena mal pero es real, aunque pienso que eso se debe a que las personas desean ver historias interesantes y cuando estas son superstar-diva desgraciadamente a los bookers este tipo de historias las ven interesantes (a los ejecutivos les parece que esto nos es “Entretenido”) que una historia superstar-diva en donde todo es bonito y no pasa nada, para eso es mejor ver telenovelas.

    yo creo que si hay historias estas deberían de ser mas enfocadas en ellas (como la rivalidad Natalya-Beth phoenix y Laycool) o de a perdida como la de Laycool vs Mickie James y menos historias como esta.

  14. siempre existieron los angulos con divas que se hacen las faciles por decirlo asi . la diferencia es que estamos en otra epoca donde no miramos de la misma forma las cosas . en el 2001 el clasico angulo de vince shane trish stratus y linda macmahom fue polemico pero en ese momento la trish stratus en vez de ser abucheada dio un giro a face y todo quedo olvidado . pero sin duda el hecho que marco este tipo de angulos sin duda fue el caso Lita-Edge-Matt por una sencilla razon . eso si fue real . yo creo que eve torres no salio bien del angulo de cena kane y zack porque ella dio un canbio a heel que hoy en dia fue en vano porque no lucha actualmente no es la to heel y no esta en los planes de la wwe para ser campeona . espero que aj no termina asi pero a mi se me hace que ella quedara como una loca y punk y bryan seguiran un feudo que de por si es bastante aburrido pero sin ella es decir ella no participara mas en el feudo .

  15. lorg dice:

    1. La primera vez que vi a Eve dije: Con un poco de más musculo y más técnica le puede competir a mujeres como Beth Phoenix. Cada que la veo me sorprende más, le vino bien el cambio a ruda.
    2. La primera vez que vi a AJ dije: en poco tiempo se convertirá en la más querida por el público. Sin embargo siento que la desperdician mucho poniéndola en historias nada más a hablar, ella quizá sea la diva con mejor técnica, cuando la veía en NXT lo era, carisma tiene de sobra. Pero el personaje que tiene como que esta un poco raro y a veces hasta es molesta, pero inclusive así recibe mejor reacción del público que la misma Campeona Layla.
    WWE tiene dos grandes talentos en ellas, pero hay que darles más luchas y no solo que hablen.

  16. sebastianhbk28 dice:

    Y que se hacen los cartuchos, nunca han besado a una mina?. Yo pienso que AJ esta haciendo un trabajo fenomenal, excelente actriz, excelente luchadora. Yo mañana compro el money in The bank Ahora por la cantidad de besos designarla chica Facil, en un contexto de Ficcion que ridiculo, mas aun compararlo con EDge lita y Mat Hardy que al principio era verdad, de hecho le costo casi la salida Fat Hardy en su momento.

  17. JJ87 dice:

    AJ también besó a Hornswoggle, a Primo y a Cody Rhodes, creo recordar. Tal vez la estaban preparando para su papel actual.

  18. lo peor del asunto es que el campeonato no esta involucrado en la historia de deivas

  19. Pero hay que tomar en cuenta que Kane ha estado involucrado en los 2 storylines; tanto en el que involucra a John Cena, Zack Ryder, Eve Torres. Y en el de CM Punk, Daniel Bryan, y AJ. A mi parecer la WWE si tomo en cuenta a Kane en esos storylines.

  20. AAArmando dice:

    Esto no tiene nada que ver con Lita-Edge-Matt. Lita si era luchadora.

  21. MarckDivas dice:

    Psz szonn ahoritha las que mas protagonicoo tienen 😀 y pszz la semana pasada en el evento principal dieron muy buenaaa lucha ojala y pronthoo le dennn el titulo a alguna de ellass, y asii empiezeee la rivalidad entre las dos 😀 ♥

  22. be1997bc dice:

    Creeo que estas divas son muy buenas pero no las exprimen y a lo que me refiero con esa palabra es que lno les dan los buenos ´´Push´´ como antes lo hacian PG ERA i hate you