Psicosis (II) quiere retos fuertes con La Máscara / Imagen by www.cmll.com

La exestrella de AAA, Psicosis (II) pondrá en juego su máscara este domingo 15 de julio en la Arena Coliseo de San Luis Potosí , donde enfrentará a Stuka Sr. (cabellera), Stuka Jr. y Bogar (máscaras).

Hace unos días, el exViper declaró en este mismo recinto que “mí máscara se paga en dólares” como podemos apreciar en el 46:50 min. del programa interactivo “Sobre El Ring MX”, en el que Bogar estuvo como invitado y afirmo que de perder su incógnita se retiraría de la lucha libre.

Además, el “Misil Humano” del CMLL prometió que el gladiador local o el integrante de los Invasores se quedaran sin máscara.

Stuka Jr. y Fuego, Campeones de Parejas de la Arena Coliseo / Imagen by www.cmll.com

Esto es lo que informa El Sol de San Luis a través de su sitio web oficial sobre este evento:

“Los Stuka estarán en la Guerra Final de la Coliseo
El Sol de San Luis
14 de julio de 2012

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El final de una guerra, este domingo en la Arena Coliseo estarán en juego tres máscaras y una cabellera, por lo que nadie puede perderse este gran final de la guerra entre La Comarca Lagunera y San Luis Potosí.

Se trata de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre Los Stukas Sr y Jr los que vienen a enfrentarse a Psicosis y Bogar, por lo que se espera que los aficionados respondan a este duelo que se protagoniza en la Arena Coliseo, la catedral de la lucha libre en San Luis.

Será esta la tercera vez que se enfrenten los Stukas contra Psicosis y Bogar y entre que ganan con trampa o no, se han protagonizado grandes luchas de las que los aficionados las han disfrutado al máximo y por lo mismo, la empresa anuncia para este domingo el final de esa guerra.

Por si fuera poco, la semifinal también se espera llena de emociones pues en esta se podrá ver a una lucha de estilo americano en escalera por el Campeonato Semicompleto del Estado ente Oro Azul contra Black Sxtrem.

Como evento especial se anuncia a una lucha de tríos, en la que por un lado estarán Gavilán Jr, Faraón y Guerrero Apache y será para enfrentarse a Capitán Furia, Cirujano y Mensajero.

Para la segunda lucha subirán al cuadrilátero de la Arena Coliseo Los Coyotes Azul y Jr y será para enfrentarse a Bogar Jr y Dragón Fury.

Las emociones se esperan desde la primera lucha en la que estarán Mr T y Mr. T Jr para enfrentarse a Astro Boy y Rey Diamante.”

About these ads

Desde la web

. .