L.A Park humillado por Daga, Héctor Garza, Jeff Jarrett, Dorian Roldán, Abyss, Karen Jarrett, Hijo del Perro Aguayo y Konnan / Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca - 13 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com
L.A Park humillado por Daga, Héctor Garza, Jeff Jarrett, Dorian Roldán, Abyss, Karen Jarrett, Hijo del Perro Aguayo y Konnan / Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca - 13 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

AAA (Resultados 13/Jul/12): L.A. Park, campeón humillado – El Mesías presente

L.A Park humillado por Daga, Héctor Garza, Jeff Jarrett, Dorian Roldán, Abyss, Karen Jarrett, Hijo del Perro Aguayo y Konnan / Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca – 13 de julio de 2012 / Imagen by www.luchalibreaaa.com

La AAA a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado 13 de julio en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, Edomex., donde L.A. Park pago con humillación retener el Campeonato Latinoamericano AAA ante el monstruo de TNA, Abyss.

“Una función inolvidable vivieron los fanáticos de Toluca, misma que termino en tragedia y en una profunda ofensa al orgullo nacional, de cara a Triplemanía XX. En la lucha estelar, L.A. Park retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA ante Abyss, en un encuentro donde las intervenciones de Jeff y Karen Jarrett fueron constantes, y la rivalidad de Dorian Roldan con su padre, el Lic. Joaquín Roldan, volvió a manifestarse. Cara le costó la victoria a Park, ya que pago con sangre el haber triunfado. Termino con la máscara hecha girones, en una lucha donde dos réferis fueron noqueados y un tercero, Don Pepé Tropicasas, tuvo que realizar el conteo.

Tras el encuentro, y con apoyo de Los Perros del Mal, Jeff Jarrett encabezo una nueva humillación hacia el público de mexicano: atavió a Park un sarape, un sombrero de charro, y le puso al lado una botella de tequila, burlándose así de estos rasgos culturales típicos de México.

En la batalla semifinal, Cibernético y Jack Evans vencieron a Héctor Garza y Teddy Hart. Tras la batalla Los Perros del Mal, encabezados por Hijo del Perro Aguayo, ingresaron para atacar a Cibernético, quien fue apoyado por Mesías. Los Perros del Mal, con todo, se vieron dominantes en ese choque extra.

Mascara Año 2000 Jr., Texano Jr. y Toscano vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) gracias a un faul de Máscara sobre Murder Clown.

Antes Chessman y Daga vencieron a Juventud Guerrera y El Elegido, quien subió como emergente por Vampiro Canadiense, ya que este fue mandado sacar de la arena por Dorian, debido a los ataques que a últimas fechas ha perpetrado sobre Chessman.

Tras el encuentro, El Mesías apareció para sorpresa de los mexiquenses. Tras decir algunas palabras fue interrumpido por Los Perros del Mal. Pero el ídolo se quito la férula y saco del ring a Héctor Garza, Daga y Teddy Hart, para quedarse a solas con El Perro. Por momentos, el puertorriqueño consumo la primera parte de la venganza que anhela completar el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En la segunda Fénix, Aerostar y Atomic Boy vencieron a Semental, El Apache y Dark Dragón, con un spanish fly de Fénix sobre Semental.

Para abrir cartel, Lolita y Faby Apache vencieron a Sexy Star y Sexy Lady con armbar de Faby sobre Lady.”

About these ads

Comentarios

  1. xdcxsd dice:

    Acaso asi acabaron las rivalidades de Vampiro-Chessman y Daga-Juventud?, Con un combate en parejas?, patético!

  2. como siempre una pachanga la lucha estelar pff

  3. AAA estaba dando muy buenas funciones!!! hasta esta ultima no digo que fue mala en teoría fue muy buena pero para el cartel que se había presentado se esperaba mucho mas!!

  4. AAArmando dice:

    Mal evento de AAA esta vez.

  5. machoman69 dice:

    oh no Daga es un perro del mal. Pobre L.A park contra 7 o 8 luchadores quien no termina asi tirado y con tequila en mano. quien sera su opponente en la triplemania xx?

  6. […] Esto es parte de lo que sucedió el pasado 13 de julio en el Gimnasio “Agustín Millán” de Toluca, donde L.A. Park enfrento al monstruos d…. […]

  7. […] El cartel contará con sus principales elementos como el Campeón Nacional Completo, Héctor Garza, Halloween, Teddy Hart, los mismos entrevistados, entre otros y si poco también estará el Campeón Latinoamericano AAA, L.A. Park, quien hace poco fue brutalmente humillado en la Tres Vec…. […]

  8. estan idiotas que importa el perro j.r es un inbesil burlandose de nuestra cultura