Oficial Fierro vs. Rayan / Arena Naucalpan - 12 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena naucalpan en Facebook
Oficial Fierro vs. Rayan / Arena Naucalpan - 12 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena naucalpan en Facebook

IWRG (Resultados 12/Jul/12): Sigue el reinado de Cien Caras Jr.

Cien Caras Jr., Campeón Intercontinental Completo de IWRG / Arena Naucalpan – 12 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del pasado 12 de julio en la Arena Naucalpan.

Cien Caras júnior y Máscara Sagrada coronaron una gran función de jueves, con un excelente combate en el que estuvo en juego el campeonato intercontinental de peso completo, en poder del Dinamita.

Máscara Sagrada salió al ring con el ímpetu de un novato y, decidido a darlo todo para ganar el cinturón, comenzó la batalla con duros castigos al brazo para mermar la resistencia del campeón. El Capo, obligado a demostrar que contaba con los argumentos necesarios para ostentar el título, respondió a los ataques de su rival aplicando una buena serie de llaves, principalmente a las piernas.

Máscara Sagrada hizo pedir paz al campeón en la primera caída con cuatro al brazo y medio cangrejo. Motivado por la ventaja parcial, el también llamado Tigre Blanco se fue encima del Capo y lo sacó del cuadrilátero, para posteriormente asestarle dos certeros topes al pecho. El campeón regresó al ring y aprovechó un descuido de su rival, quien chocó accidentalmente con el sécond del rudo (Hijo de Máscara Año Dos Mil), para atraparlo con un paquete del cual no pudo escapar antes de que llegara la tercera palmada.

Máscara Sagrada vs. Cien Caras Jr. por el Campeonato Intercontinental Completo de IWRG / Arena Naucalpan – 12 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Molesto por la distracción, Máscara Sagrada realizó un gran esfuerzo de concentración para recobrar el dominio de la batalla. En dos ocasiones estuvo a punto de conseguir la victoria con toque de espaldas, pero Cien Caras júnior logró despegar los hombros de la lona en el momento preciso. El campeón buscó llevarse la victoria con una fuerte contralona y plancha, pero Máscara Sagrada agarró un segundo aire y escapó antes de la tercera palmada. El Hijo de Máscara Año Dos Mil intentó ayudar a su primo, metiéndose cuando el retador había atrapado al campeón con un tirabuzón, pero el Hijo de Máscara Sagrada pronto entró para sacarlo del ring y rematarlo con tope suicida. Ambos contendientes no perdieron la concentración y continuaron con la contienda, hasta que Cien Caras júnior aplicó desnucadora y toque de espaldas, con castigo a las piernas, para finalmente alzarse con la victoria.

La gente, complacida con la batalla, premió con dinero a ambos gladiadores, mientras Máscara Sagrada reconocía su derrota y felicitaba al campeón, Cien Caras júnior.

La lucha semifinal, en relevos de cuatro esquinas, tuvo por participantes a cuatro interesantes duplas: Head Hunter y Súper Nova, Trauma II y Negro Navarro, Veneno y Relámpago, y Scorpio júnior e Hijo de Máscara Año Dos Mil.

Con la particularidad de que los gladiadores podían hacer el relevo en la esquina que lo desearan, el combate tuvo un gran ritmo y los ocho contendientes brindaron lo mejor de su repertorio, así como aprovecharon para continuar con las rivalidades que tienen pendientes. Pese a tener la ventaja del tonelaje del Head Hunter y la velocidad de Súper Nova, la Familia de Tijuana fue la primera dupla en quedar eliminada, seguidos de Veneno y Relámpago, quienes fueron sorprendidos por el combinado Guapos-Capos.

La Dinastía Navarro tomó ventaja en la final del torneo cuando el Negro Navarro dejó fuera de combate a Scorpio júnior con un fuerte cuatro al brazo, pero posteriormente el patriarca de la Dinastía quedó eliminado con golpe bajo y toque de espaldas de parte del Dinamita.

Trauma II ingresó al cuadrilátero para medirse con el Hijo de Máscara Año Dos Mil, pero además tuvo que lidiar con las intervenciones de Scorpio júnior. En un chispazo, el Trauma hizo fallar un tope al Capo, y cuando éste regresó al ring lo atrapó con toque de espaldas, para sellar el triunfo de la Dinastía de la Muerte y de paso retarlo a una lucha por el campeonato de júniors de IWRG.

Trauma II vs. Hijo de Máscara Año 2000 / Arena Naucalpan – 12 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El Comando Elite (Spartan, Rayan y Factor) se enfrascó en un sangriento duelo con los Oficiales 911, AK-47 y Fierro en la batalla especial de la noche.

Desde el inicio de la contienda, los Oficiales se fueron en montón sobre sus rivales y pronto les rompieron las máscaras a Rayan y a Factor, para después abrirles la frente y hacerlos sangrar de manera abundante. El ataque resultó tan certero, que pronto los Oficiales se anotaron la primera caída.

El dominio de los otrora campeones de tríos continuó en la segunda caída, hasta que Spartan logró aplicar unas tijeras a Fierro, y esto dio pie a la reacción del Comando Elite, quienes estrellaron a 911 contra los refrigeradores de la arena.

Rayan se ensañó con AK-47 y lo hizo sangrar, mientras que Factor hacía lo propio con 911. Arriba del ring, Fierro recibía fuertes golpes de manos de Spartan.

A pesar de la reacción, los Oficiales recobraron el control de la batalla y lograron imponerse a Factor y Rayan, quienes estaban muy debilitados por la sangre perdida, para llevarse la victoria en un sufrido dos al hilo.

Varios retos surgieron de esta lucha, desde una revancha en súper libre, hasta de duelos por las máscaras.

Oficial Fierro vs. Rayan / Arena Naucalpan – 12 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Chicano y Golden Magic tuvieron una destacada actuación en la segunda lucha de la noche, y se impusieron en tres reñidas caídas al japonés Dowki y a Carta Brava júnior. El pique entre Chicano y Carta Brava júnior continúa a todo lo que da, y en esta ocasión no fue la excepción. A pesar de las certeras patadas y la rudeza de Carta Brava, los técnicos no fueron presa de la desesperación y gracias a los lances de Golden Magic, así como a una fuerte cruceta de Chicano se alzaron con el triunfo.

En la de abrir el cartel, Imposible se impuso a Dragón Celestial en un combate que no resultó nada fácil para el rudo, pues Dragón Celestial ofreció gran resistencia a lo largo de la lucha.”

About these ads

Comentarios

  1. El Iluminado dice:

    Por lo general los eventos estelares en IWRG son muy buenos, y es que es una realidad que el roster de esta empresa esta la altura de las mejores en nuestro país.

  2. […] esa misma función, Cien Caras Jr. acepto para este próximo jueves 4 de octubre una batalla por el Campeonato Intercontinental de Peso Completo de IWRG ante Psycho Clown, tras perder la tan esperada lucha de empresas junto al Hijo de Máscara Año […]