Charlie Sheen podría cerrar su cuenta de Twitter – #SheenGetsRaw – #Raw1000

WWE.com

WWE.com

Según reporta TMZ.com, el actor Charlie Sheen, podría cerrar en los próximos días (u horas) su cuenta de Twitter (@charliesheen), porque aparentemente el actor cree que esto le está generando una adicción y supuestamente tiene la creencia de que no está realizando nada en su vida más que estar en la red social, de hecho, Charlie no ha tenido interacción con sus fanáticos desde el 6 de julio.

Esto es un hecho que preocupa a la WWE, pues Charlie fue seleccionado como Embajador de Medios Sociales para el Episodio 1000 de RAW, en donde como promoción a la nueva serie de FX en donde es protagonista, “Anger Management”, estaría dando sus opiniones a través del Hashtag: #SheenGetsRaw de la mayoría de acontecimientos del programa histórico de WWE.

Hasta el momento se desconoce si en caso de que Sheen decida cerrar su cuenta de Twitter, algún otro famoso o Superestrella lo reemplazaría.

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

  1. Sería lamentable para la WWE que cerrara su cuenta. ¿Sheen estará en el episodio 1000 de Raw?

    1. PRIM3 VII dice:

      Al parecer, pero por favor Charlie, no te vayas, QUEREMOS PVTAS !!! JAJAJA

  2. WADE MX777 dice:

    simplemente, si el cierra su cuenta de twitter, sera el adios del embajador de redes sociales. porque ya no tendra a nadie mas para reemplazarlo.

    pero aun no esta asegurado. y creo que el twitter se le genero como otra adiccion mas a la vida del actor.

  3. lalo0187 dice:

    esto se ve mal para wwe como sea sheen es un gran actor y seria genial verlo en raw

  4. Ahy ya que WWe deje el Show de Twiiter por que en la mitad de esos episodios ni siquiera existia el Twitter hace poco fue que empezaron con eso de Twiiter so que se dejen el SHow WWE Y Charlie Sheen es un Sensei en la actuacion eso va a estar de lujo

  5. klimverman dice:

    Sera una pena no verle en Raw a un gran actor como el, a pesar de sus adicciones, pero sigue siendo gran actor.

  6. Batista666 dice:

    Lo nombran embajador de redes sociales y este piensa cerrar su cuenta.

    EPIC LOL

  7. […] actor Charlie Sheen Embajador de Medios Sociales con rumbo al RAW1000, poco después corrió el rumor de que Charlie podría cerrar su cuenta Twitter: “Aprendí que no hay que lavar la ropa sucia en […]