Atlantis y Titán triunfan con trampas – Tiffany enloquece ante Marcela ¿Cabelleras en juego?

Atlantis / Photo by Alejandro Islas.

Tras, protagonizar la semana pasada el Torneo Cibernético “En Busca de un Ídolo”, el ganador Último Guerrero y el frustrado Euforia fueron derrotados de forma ilegal por Titán y Atlantis, este 13 de julio en la Arena México.

Los técnicos despojaron de sus máscaras a los rudísimos y con toque de espaldas se llevaron la victoria.

Por otro lado, Marcela reto a un duelo de cabellera contra cabellera a Tiffany, esta le respondió con un simplemente “No quiero”.

En cuanto a las acciones, la exReina de Reinas AAA fue descalificada junto a Princesa Blanca y Princesa Sugehit por exceso de violencia ante su retadora, quien venia acompañada por Estrellita y la recién desenmascarada Goya Kong.

Fuente: @CMLL_OFICIAL / Twitter.

About these ads

Comentarios

  1. Taker dice:

    Atlantis celebrando su 29 aniversario.

  2. AAArmando dice:

    ¡¡¡Marcela vs Tiffany!!!

  3. Porque a tod@s los luchadores que estan en el CMLL y fueron parte de la AAA los mencionan como Ex-estrellas de la AAA y los fueron del CMLL y ahora estan en AAA no los mencionan igual? porque no tratar de ser neutrales? Por muy gordo que les caiga el CMLL ustedes son profecionales? Existe una cierta inclinacion para los de AAA y WWE pero caray no todo es esas 2 empresas demuesten su profecionalismo por favor. Siento que no es un mal comentario pero asi como son espero espero que lo bloqueen.