Situación actual de John Laurinaitis dentro de la WWE

John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM

John Laurinaitis en Backstage de WWE WrestleMania 28 (1/4/12) / Twitter.com/WWERawGM

Según Wrestling Observer Newsletter, el poder que tendría John Laurinaitis dentro de la WWE continúa debilitándose debido a que Triple H ya contaría con sus empleados que se ocuparían del funcionamiento de prácticamente todos los aspectos del departamento de relaciones con el talento.

John Laurinaitis todavía se encuentra realizando la nomina de la WWE aunque se estaría considerando que él es mayormente un artista. Supuestamente hay la sensación de que John Laurinaitis regresaría a WWE TV este año con un personaje principal.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. Está anunciado para el martes en Smackdown en San Diego, peleando con Big Show vs John Cena. Supongo será un Dark Match. Ahí les avisó. Ya tengo mi boleto.

  2. Ojala, pues no lo hizo nada mal.

  3. 333rk dice:

    esto es ser hdp
    yo pensaba que lo habian sacado de TV para ponerlo en un puesto mas alto en la junta directiva (cosa que si espero que suceda) enfin

  4. la verdad disfrutaba ver a Laurinaitis todos los lunes, muy buen personaje y lograba que hasta yo lo odiara y hasta me alegré cuando Cena gano en el ppv No Way Out, eso demostraba que hacia muy bien su chamba.

    1. Hay que ser sinceros, el personaje de Laurinatis era una copia (Muy bien actuada) de Eric Bischoff en su mejor época…

  5. Mùràllàs Dx Jerichò dice:

    ”People Power”

    1. El Drogatas dice:

      ”TUCANASO TRIPLE H POWER”

  6. demonspaw dice:

    Yo lo digo y lo reitero a largo plazo John Laurinaitis volverá como gerente por lo menos de Raw, es tonto que después del el buen trabajo que a hecho Laurinaitis como gerente heel, y mas con todo el trabajo creativo que se hizo para consolidad a Laurinaitis como un gerente creíble, lo saquen tan rápido de contexto, yo creo que habrá un angulo que traera de vuelta a Laurinaitis, y tal vez seria en el próximo Suvivor Series.

  7. crgyo dice:

    John Laurinaitis debió seguir siendo el GM de RAW y Smackdown, ya que le dio frescura a WWE. De hecho, un GM Heel funciona mucho mejor que uno Face, ya que el GM Face pasa muy desapercibido (recuerdo cuando Stone Cold era CO-GM, no tenia casi nada de protagonismo a diferencia de Eric Bischoff).

    Yo creo que el único punto negro de su periodo en TV fue el bochornoso encuentro contra John Cena en Over The Limit de este año.

    Pero bueno, yo creo que no habrá un GM mejor que Eric Bischoff, para mi este fue el mejor de todos hasta el momento.

    Saludos!

  8. Keila Wwefan dice:

    Realmente para mí los últimos episodios de Raw están muy aburridos, soy gran fanática de Johnny Ace (John Laurinaitis), y tengo que admitir mismo que prefiera verlo luchar hizo un excelente trabajo como Heel, me deja un poco triste que le quiten sus funciones en backstage ya que eso lo mantenía mas seguro en la empresa…Espero que vuelva y que deje Monday Night RAW o si quieren decir Raw Supershow más interesante…
    Si les interesa tengo algunas luchas de Johnny Ace (AJPW) en mi canal de youtube.
    http://www.youtube.com/user/keilawwefan/videos

  9. Juan Caldera dice:

    era bueno en su papel. Pero llego a tener demasiado poder. Creo que en una era donde domina un hell o un face resulta aburrido, lo mejor es el equilibrio. Cuando se desequilibra la balanza genera un impacto que para mi llega un momento que me fastidia. Por ejemplo el reinado de teddy long que siendo face hubo un momento que si me harto.

  10. klimverman dice:

    Que vuelva como GM de RAW, me gustaba el papel de GM heel y hacia muy bien su trabajo, asi que por favor WWE no tireis a la calle a Johnny Ace (John Laurinaitis).

  11. Le Maitre Nuit dice:

    Moraleja: si John Cena provoca tu destitución como GM, es más seguro de que te pondrán de patitas en la calle.

  12. Batista666 dice:

    Aun vive ese garganta de lata?

  13. kingbilbin dice:

    esperemos que se consolide en la directiva o cumpla algun puesto como manager de algun luchador heel importante, o incluso que regrese como GM

  14. Keila Wwefan dice:

    Sabían que Johnny cumple 47 años el próximo 31 de julio?