TNA Wrestling pide el apoyo de sus fanáticos para evitar la salida de SpikeTV del sistema DirectTV

Ante la salida de SpikeTV y otros 26 canales del sistema de televisión satelital DirecTV debido a que el servicio de satélites y Viacom no llegaron a acuerdos contractuales, TNA lanzó un vídeo en donde el legendario Hulk Hogan pide a la fanaticada que llame a DirecTV para expresar su opinion y tratar de ayudar a regresarlos a la televisión.

A esta campaña ya se han sumado también miles de usuarios de DirecTV en los Estados Unidos que evitan la salida de reconocidos canales como Nickelodeon.

DirecTV ha expresado públicamente que NO están de acuerdo con la eliminación de estos canales y han recibido una gran cantidad de llamadas y muestra de apoyo para el regreso de estos 26 canales.

About these ads

Comentarios

  1. midas3005 dice:

    jajajajajaja creo que ya se les acabo la oportunidad de competir directvmente con la WWE

  2. Bueno, de lograr que Spike TV transmitiera 3 horas …. a tratar de lograr que no queden fuera del Sistema de Cable….. definitivamente si no se resuelve eso… afectara enormemente a TNA, y ahi si no tendria chances de competir directamente con WWE.

    Hulk Hogan, We Comming For You Nigg4

  3. Nickelodeon? Noooo, donde vere los Power Rangers Samurai, O Victorious! Deben de dar TNA en un cana de megacable como FX O TVC

  4. RaphaelStarz dice:

    Dixie debe estar como Don Ramon “Me lleva el chanfle, me lleva el chanfle!” Jajaja

  5. crgyo dice:

    Esperemos que esta medida de Direct TV cese, ya que sería una perdida importante para las cadenas que quedarían fuera de ese sistema de cable.

    Otra cosa, no tiene que ver con el tema, pero hay un rumor que dice que acaban de aprobar la ley ACTA (ley que supuestamente busca regular el trafico de Internet con el fin de evitar la piratería, pero que mas que eso pareciera ser un método de censura) en México, de ser así sería una tremenda lastima para todos quienes viven por allá.

    Saludos!

    1. Eso no es cierto querido compañero, esta ley era en E.U, una ley parecida a esa se habia querido efectuar pero no se dio.

      1. crgyo dice:

        Bueno, en Twitter dicen que en Japón el gobierno mexicano acaba de firmar la Ley ACTA. Esperemos que no sea verdad, ya que firmar esa ley es avalar la censura.

        Saludos!

      2. Si es asi, pero, consigno que es una reunion bilateral de muchos representantes de varios paises, que son los que tomaran la decision, pero, por cierto, se que la Union Europea la rechazara, ya que ni fondos tiene con sus crisis

      3. Tengo que decir que apenos me acabo de enterar que, si, Mexico acaba de firmar la Ley Acta, lo cual, es otro capitulo penosos para este pais.

      4. crgyo dice:

        De verdad una lastima, esperemos que paginas como ésta (Superluchas.net) no se vean afectadas por esta ley.

        Saludos!

  6. messia1 dice:

    Yo lo que no entiendo muchas veces de este tipo de notas, que diablos nos interesa lo que Directv, que no existe en Mexico, haga o deje de hacer en USA, ya se que me van a decir que existe en sudamerica, y que hay muchos lectores de alla, pero segun se que en el cono sur la que rifa es Claro, propiedad de Telmex

  7. PUES POR UN LADO ESTA MEJOR ASI PODRIA ENTRAR AAA A TNA YA QUE POR RAZONES DE ESTA CADENA NO SE PODIA VER EL MEGACAMPEONATO

  8. Aquel dice:

    Esperemos que TNA encuentre otra televisora en el caso de que Spike TV desapareciera… Seria una lastima que una de las pocas competencias televisadas a WWE (de hecho la unica junto con ROH) desapareciera de TV.

    Ojala esto no pase.

  9. Le Maitre Nuit dice:

    ¿No va a ver Impatc? ¡Oh no! ¿Y ahora cómo haré para verle el cabus a todas las knockouts?
    Ni que me interese, en este país a duras penas transmiten WWE NXT ¬_¬

  10. rewritexxx dice:

    mientras la WWE esta por sacar su propio canal al aire, TNA esta pidiendo para que su canal no sea retira y pueda seguir saliendo al aire, WWE siempre sera superior a TNA (economicamente).
    De no lograrlo espero que puedan salir en otro canal o atravez de internet. En mi pais no trasmiten publicamente, ni por cable TNA, asi que me vale, yo descargo el programa entero un dia despues, y ya empeze a hacerlo con RAW y Smackdown que si lo pasan en señal abierta pero los dias sabados y solo una hora por programa incluyendo comerciales.

  11. AAArmando dice:

    Ojalá TNA salga al aire por alguna cadena que lo transmita en LA.

  12. sebastianhbk28 dice:

    jajajajajaajjajaaja, que si no tienen ni un punto, ahora va a hacer 0,6 pegado todas las semana.
    Dos cosas ojala que Directv Chile, contrate el USA Y que ofrezca en su momento WWE network, hasta 12.000 pesos chilenos pago todos meses. Ahora ofrecen los PPV, ya he comprado cinco.

  13. […] ellos se vieron afectadas por la pérdida de DirecTV y bajaron el ráting que consiguieron la semana anterior, que marcó un ráting final de 0.99 con […]