PAC posing during an appearance for Dragon Gate in 2009 / en.wikipedia.org

PAC posing during an appearance for Dragon Gate in 2009 / en.wikipedia.org

Hace unos días informábamos de que el luchador británico PAC había firmado un contrato con WWE, después de haber realizado un Tryout a principios del presente año.

Sin embargo, según ha comentado PAC en su página oficial de Twitter, los rumores no son ciertos, y el todavía no ha firmado nada con WWE.

Esto es lo que dijo el luchador:

[tweet https://twitter.com/PacToTheFuture/status/222206030556307456 lang=’es’]

“Los rumores son divertidos.”

[tweet https://twitter.com/PacToTheFuture/status/222342709036322816 lang=’es’]

“Gracias a todos los que me habéis enviado suerte, realmente humilde y agradecido….pero por favor, no creáis TODO lo que leéis.”

Pueden encontrarme en mi página de Twitter o de Facebook:

About these ads

Comentarios

  1. Que pena, el hubiera sido una gran firma por parte de la WWE, pero´nunca dijo que no iva a firmar o algo por estilo, yo diría que un tag entre el y Evan Bourne se vería interesante. Me pueden seguir en twitter : @BigFrijolito.

    1. federriko dice:

      No ha firmado con WWE, atención no nombró FCW/NXT…

    2. WADE MX777 dice:

      COMO DIRIA LA CANCION “SON RUMORES SON RUMORES”

      de todas las especulaciones y rumores. 60% aprox son ciertas

      pero si viene a WWE con todo gusto, si no no hay problema,

    3. demonspaw dice:

      Ummmmmm, Lord Tensai también desmintió los rumores que salieron de el cuando iba a regresar a la WWE, y al final resulto que el si había firmado con la WWE, veamos que pasa en estos días.

    4. pegasuskiddynamite dice:

      uff que alegria espero que sea cierto no es por maldad al contrario yo creo que es uno de los mejores americans flyers de la actualidad codo a codo con jack evans pero en la wwe sufriria el mismo destino que bourne una gran limitacion de movimientos y poco push pues no es el modelo que la wwe quiere. El puede convertirse en una gran leyenda sin necesidad de pisar el monopolico wwe tal como lo es Super Dragon tiene un gran futuro y mucho talento de largo vean sus luchas en pwg lo recomiendo.

  2. georgecena dice:

    Y como saben q no es falsa la kuenta?

  3. Apoyo lo del equipo con Evan Bourne, seria bastante interesante, y podrian ser asta un proximo Paul London y Brian Kendric , pero solo digo yo como fan xD, ya que nunca he visto a ambos juntos, y faltaria bastante antes que pueda siquiera, surgir una ocacion

  4. No voy a decir que me alegro pero me siento un poco aliviado, en WWE lo habrian limitado mucho y resignado a tareas de jobber.

  5. elkriz dice:

    bueno dice k no a firmado pero nunca dijo k no firmara asi k aun ay posibilidades de k entre ala empresa wwe este gran luchador

  6. Batista666 dice:

    mejor…

  7. lalo0187 dice:

    lastima hubiera sido genial verlo en wwe como sea esperemos verlo pronto

  8. ps ahi esta y eso va mas para ustedes super luchas para que se dejen de rumorsitos ya que como lo expresa este sujetos solo son rumores y en el caso de SL no son divertidos y ps ojala y después se de la contratación que la vdd luce muy bn este tipo podría llevar cosas buenas a la empresa en decadencia que es la WWE

  9. MarckDivas dice:

    Que malll :( Ya me habia entusiasmadoo porrrr los movimientosss que haciaaa :( Ojala y algun dia firme con laa wwe :)

  10. Funny no significa divertido, significa grasioso o chistoso

  11. […] fin de semana  habían surgido algunos rumores de que “PAC” ya había firmado un contrato con WWE luego de que él realizará un Tryout a inicios de este año. Aunque a principios de esta semana […]

  12. frankacid dice:

    yo prefiero que se quede donde esta y nos siga deleitando con sus luchas,todavia hay mucho qeu ver de él sobre todo en américa….en la wwe con mucha suerte no lo hubieran dejado de jobber al debutar.
    ademas de que le hubieran restringido un 80% de su repertorio….no me imagino que le dejen usar el 630 senton,ni menos esa reverse frankestainer que ocupaba como finisher.

Desde la web

. .