La Máscara reta a Rey Escorpión a un duelo de máscara contra cabellera / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

Grandes emociones se vivieron el pasado martes 10 de julio en la Arena México, donde Rey Escorpión humillo con toda su violencia a La Máscara, dejándolo tirado en varias ocasiones durante y después del combate, además de despojarlo de su tapa.

Con esto, lo único que provoco el “Ponzoñoso” fue la ira del heredero de la Familia Alvarado, quien lo reto inmediatamente a un duelo de máscara contra cabellera ante la alegría de los aficionados presentes.

Estos son los resultados:

¡EXPLOSIVO COMBATE DE TRIOS!: La Máscara, Ángel de Oro y Máscara Dorada vencieron por descalificación a
Mr. Niebla, Euforia y Rey Escorpión, este último tanto en la segunda como tercera caída dejo ver el rostro del exBrazo de Oro.

Rey Escorpión destroza la tapa de La Máscara / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

¡ESPECTACULAR SEMIFINAL!: Los Reyes de la Atlántida (Guerrero Maya Jr. y Delta) y Stuka Jr. dejaron claro que quieren ser estelares con sus grandes vuelos al derrotar a Pólvora, Niebla Roja y Vangellys, quien fue renombraron por la gente como “Paquita la del Barrio” por su color de cabello.

EVENTO ESPECIAL: Tritón, Fuego y Rey Cometa no pudieron ante Raziel, Cancerbero y Puma King, quien consiguió el tan ansioso triunfo, tras un golpe prohibido a la exestrella de AAA y la respectiva cuenta de tres, además que durante todo el encuentro no dejo de atacarlo.

Puma King / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

TERCERA LUCHA DE AMAZONAS: Dark Angel, Dalys y Lluvia vencieron a Lady Apache, Zeuxis y Mima Shimoda. Continua la rivalidad entre la exReina de Reina AAA y la también llamada Sarita, esta última le dio el triunfo a su equipo, gracias a un paquete total sobre la mexicana.

MATCH RELÁMPAGO: Inquisidor esperaba una batalla sencilla ante Ángel Azteca Jr., quien no se presento, su lugar lo tomo Titán y de inmediato puso a los aficionados al filo del asiento con su estilo de lucha, dando lo mejor de su repertorio para vencer al rudo.

Titán / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

PRIMERA LUCHA: Soberano Jr. y Camaleón superaron a Cholo y Camorra en una batalla aburrida.

About these ads

Desde la web

. .