Puma King / Arena México - 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187
Puma King / Arena México - 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

CMLL (Resultados 10/Jul/12): La Máscara reta a Rey Escorpión por su cabellera – Gran pique entre Puma King y Rey Cometa – Sigue la rivalidad entre Dark Angel y Lady Apache

La Máscara reta a Rey Escorpión a un duelo de máscara contra cabellera / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

Grandes emociones se vivieron el pasado martes 10 de julio en la Arena México, donde Rey Escorpión humillo con toda su violencia a La Máscara, dejándolo tirado en varias ocasiones durante y después del combate, además de despojarlo de su tapa.

Con esto, lo único que provoco el “Ponzoñoso” fue la ira del heredero de la Familia Alvarado, quien lo reto inmediatamente a un duelo de máscara contra cabellera ante la alegría de los aficionados presentes.

Estos son los resultados:

¡EXPLOSIVO COMBATE DE TRIOS!: La Máscara, Ángel de Oro y Máscara Dorada vencieron por descalificación a
Mr. Niebla, Euforia y Rey Escorpión, este último tanto en la segunda como tercera caída dejo ver el rostro del exBrazo de Oro.

Rey Escorpión destroza la tapa de La Máscara / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

¡ESPECTACULAR SEMIFINAL!: Los Reyes de la Atlántida (Guerrero Maya Jr. y Delta) y Stuka Jr. dejaron claro que quieren ser estelares con sus grandes vuelos al derrotar a Pólvora, Niebla Roja y Vangellys, quien fue renombraron por la gente como “Paquita la del Barrio” por su color de cabello.

EVENTO ESPECIAL: Tritón, Fuego y Rey Cometa no pudieron ante Raziel, Cancerbero y Puma King, quien consiguió el tan ansioso triunfo, tras un golpe prohibido a la exestrella de AAA y la respectiva cuenta de tres, además que durante todo el encuentro no dejo de atacarlo.

Puma King / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

TERCERA LUCHA DE AMAZONAS: Dark Angel, Dalys y Lluvia vencieron a Lady Apache, Zeuxis y Mima Shimoda. Continua la rivalidad entre la exReina de Reina AAA y la también llamada Sarita, esta última le dio el triunfo a su equipo, gracias a un paquete total sobre la mexicana.

MATCH RELÁMPAGO: Inquisidor esperaba una batalla sencilla ante Ángel Azteca Jr., quien no se presento, su lugar lo tomo Titán y de inmediato puso a los aficionados al filo del asiento con su estilo de lucha, dando lo mejor de su repertorio para vencer al rudo.

Titán / Arena México – 10 de julio de 2012 / Photo by Dement X-treMEX 187

PRIMERA LUCHA: Soberano Jr. y Camaleón superaron a Cholo y Camorra en una batalla aburrida.

About these ads

Comentarios

  1. Taker dice:

    Yo sigo pensando que en el aniversario de dará una jaula de mascaras, espero equivocarme y sea duelo directo.

  2. a mi nomas no me termina de gustar rey escorpion, creo que hay luchadores con mejores caracteristicas

    1. tavo9 dice:

      Opino lo mismo. Es de reconocer que hizo su lucha desde el norte, donde fue figura, pero pues no lo considero justo que venga al CMLL y tras unos meses este de estelar, cuando hay muuuchos otros que llevan años.

  3. AAArmando dice:

    El CMLL debe dejar que la rivalidad entre Lady Apache y Dark Angel termine en algún evento importante y en una lucha estelar.

  4. SIENTOO que cmll esta tomando MAS fuerza YA Casi no se escuchaba nada interesante del CMLL

  5. Bueno y excelente comentario de Franco Lm Nessier, la neta tu si sabes de lucha

    Nuevamente el consejo complaciendo a sus aficionados y los luchadores respondiendo cómo debe de ser, las rivalidades continuán ya sea entre las damas asi como los caballeros, me gusta la rivalidad que esta empezando entre la Máscara y Rey Escorpión creo que la máscara despues de su triunfo ante Averno debe de continuar con su racha de triunfos y rey escorpión anda muy crecidito despues del triunfo (la cabellera regalada de black warrior) y creo que a llegado el momento de que le pongan un alto y la Máscara es el índicado, vamos haber en que termina el asunto.

    La rivalidad entre Lady Apache y el Bomboncito de Dark Angel creoq ue debe de terminar en duelo de apuesta pero entre las dos, una jaula ya no se necesita las dos deben de sacar los rencores que se tienen y creo que para el proximo aniversario sería un gran duelo.

  6. thetriggerman dice:

    La neta no creo que pongan directamente al herdero de los Casas (Puma King) contra el rey cometa, como dijeron arriba creo que habra una jaula, donde caera otra mascara y no la de estos jovenes

  7. […] batalla tendrá un ingrediente especial, ya que recientemente, el participante del proyecto “En Busca de un Ídolo” tuvo un pique ante el exintegrante de La Fu…, por lo que podría haber algunos retos entre estos gladiadores. Además, que “El Luchador Más […]

  8. […] El “Ponzoñoso”  le dio la victoria a su equipo, tras una desnucadota sobre el hijo del Brazo de Oro y la respectiva cuenta de tres. Al finalizar la batalla, le pidió una oportunidad por el Campeonato Nacional Semicompleto, el técnico acepto inmediatamente para retarlo nuevamente a un duelo de máscara contra cabellera. […]