Sugi San / www.luchalibreaaa.com

Sugi San / www.luchalibreaaa.com

.Por Darkangelita.

Un nuevo giro ha tomado el caso de Nosawa Rongai, luego de que el día de ayer el luchador japonés Takuya Sugi, conocido en México como Sugi San o Sugi convocó a una conferencia de prensa en donde confesó su participación en un complot en contra de Nosawa e Io Shirai.

Como recordarán Nosawa Rongai e Io Shirai fueron detenidos por las autoridades niponas el pasado 24 de Mayo acusados de portación de marihuana cuando retornaba de un viaje a la Ciudad de México. El estupefaciente se encontraba oculto en el marco de unos cuadros obsequio de fans.

Sugi San admitió públicamente haber escondido los 75 gramos de marihuana en los cuadros a fin de meter en problemas legales a los implicados.  Dijo que esta acción fue por encargo de Masahiro Hayashi (Solluna), representante de AAA y fabricante de máscaras, quien le prometió una extensión de su contrato en la empresa.

En lo que se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, Michinoku Pro Wrestling anunció que Sugi está fuera del torneo Fukumen World League, al que había sido invitado.

About these ads

Desde la web

. .