Sugi San confiesa complot en contra de NOSAWA

Sugi San / www.luchalibreaaa.com

Sugi San / www.luchalibreaaa.com

.Por Darkangelita.

Un nuevo giro ha tomado el caso de Nosawa Rongai, luego de que el día de ayer el luchador japonés Takuya Sugi, conocido en México como Sugi San o Sugi convocó a una conferencia de prensa en donde confesó su participación en un complot en contra de Nosawa e Io Shirai.

Como recordarán Nosawa Rongai e Io Shirai fueron detenidos por las autoridades niponas el pasado 24 de Mayo acusados de portación de marihuana cuando retornaba de un viaje a la Ciudad de México. El estupefaciente se encontraba oculto en el marco de unos cuadros obsequio de fans.

Sugi San admitió públicamente haber escondido los 75 gramos de marihuana en los cuadros a fin de meter en problemas legales a los implicados.  Dijo que esta acción fue por encargo de Masahiro Hayashi (Solluna), representante de AAA y fabricante de máscaras, quien le prometió una extensión de su contrato en la empresa.

En lo que se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes, Michinoku Pro Wrestling anunció que Sugi está fuera del torneo Fukumen World League, al que había sido invitado.

About these ads

Comentarios

  1. fionita dice:

    Que vileza¡¡ hechar a perde la carrera de 3 magnificos luchadores, Nosawa, Io Shirai y Sugi San, aparte ¡¡ representante de AAA, que poca tiene, esperemos que con esta declaración limpie la imagen de IO Shirai y Nosawa. y de Sugi San. ¿realmente esos motivos serian suficientes para prestarse a esto?

  2. Esto habla muy mal de San y Hayashi, la situacion parece sacada de una pelicula.

  3. Alex Ruiz Glez dice:

    si esta canija la nota, no manches que mal plan

  4. untrollcomentoaqui dice:

    Nunca se me hubiera pasado por la cabeza esa posibilidad, vaya sorpresa. Esperemos que NOSAWA salga libre y limpien la imagen tanto de el como la de Io Shirai. Sugi y Masahiro Hayashi deben pagar por lo hecho, aunque espero que Sugi con atenuante por confersar.

  5. AAArmando dice:

    ¿Y cual fue el objetivo a fin de cuentas?

  6. Vaya forma de echar a perder una carrera.

  7. Si claro, respeto su opinion pero todos hablan y hablan y acaso los conocen? Conocen a Masahiro y a Sugi san para andar diciendo tales cosas? La lucha libre siempre es lo mismo mucho drama y poca realidad.

    No sé si Sugi es culpable o no, pero Masahiro Hayashi es una persona respetable, buena y honesta, y dudo mucho que él sea culpable de lo que se le acusa, lo conozco bien y confio en su inocencia y en que esto se resuelva.

    Como sea, espero que la investigacion aclare todo y limpie el nombre de las personas inocentes.

  8. […] Pro Wrestling Guerrilla y AAA, empresa que ha dicho que no volverá a contar con sus servicios tras confesar su complot en contra de NOSAWA. Debido a su gran agilidad, tiene una gran variedad de movimientos, entre los que podemos encontrar […]