Carlos Cabrera y Macerlo Rodríguez en Ringside de WWE SummerSlam 2011 (14.8.11) / Image by: Felipe Erazo

Carlos Cabrera y Macerlo Rodríguez en Ringside de WWE SummerSlam 2011 (14.8.11) / Image by: Felipe Erazo

Ryan Dilbert de The Bleacher Report publicó un interesante artículo en donde rinde un Tributo a la Mesa de Comentaristas en español, la cual en la gran mayoría de ocasiones termina siendo rota por las Superstars de WWE, poniendo en riesgo la integridad de “El Tigre Colombiano” Carlos Cabrera, Marcelo “El Guapo” Rodríguez y hasta hace poco, “La Pantera Ecuatoriana” Hugo Savinovich, querido hombre que el Universo Latino de la WWE desea que participe en el Episodio 1000 de RAW.

A continuación la lista:

  • Shane McMahon rompe la Mesa de transmisión en Español en WrestleMania XVII:

“Durante el Street Fight Match en WrestleMania 17, Shane McMahon se lanzó con un Codazo Bionico sobre su padre Vince McMahon, quien logro evitar el golpe.”

  • Triple H y Kurt Angle vs. La Mesa:

“Justo cuando Triple H se preparaba para castigar con un Pedigree a Kurt Angle, la mesa de comentarios en español cedió e hizo que ambos se propinaran un fuerte golpe inesperado.”

  • Jeff Hardy vs. CM Punk:

“En SummerSlam 2009, CM Punk y Jeff Hardy luchaban por el WWE World Heavyweight Championship en un TLC Match, Jeff Hardy hizo estremecer a la audiencia cuando realizó un suicida Swanton Bomb desde una escalera.”

  • Doble Rock Bottom:

“En Backlash 2000 Triple H y The Rock compitieron por el WWE Championship en una lucha memorable, pero con un momento impactante muy especial: Shawn McMahon y Triple H fueron castigados con un Doble Rock Bottom.”

  • John Laurinaitis Despedido:

“Ocurrió en No Way Out 2012. La más reciente confrontación de la mesa de comentarios en español con un miembro del personal de la WWE. Después de que The Big Show perdió su lucha en Jaula ante John Cena, John Laurinaitis escuchó de parte de Vince McMahon: ‘¡Estás despedido!’ y un Ajuste de Actitud lo hizo atravesar la mesa.”

  • Vince McMahon se Roba el Leg Drop:

“Ocurrió en WrestleMania XIX, sin duda alguna una de las WrestleManias inolvidables para el ecuatoriano Hugo Savinovich. ¿Cuántos jefes están dispuestos a hacer esto por su empresa? En su lucha contra Hulk Hogan, un ensangrentado Vince McMahon subió a lo alto de una escalera y saltó con un Leg Drop, movimiento característico de ‘The Hulkster’.”

  • The Undertaker tira a Mankind desde lo más alto de la Celda Infernal en King of the Ring 1998:

“La carrera y la vida de Mankind no necesitan presentación. Cuando The Undertaker lo arrojó desde lo más alto de la Celda Infernal, la tradición siguió y fue desbarató la mesa de comentaristas en español. Si esto hubiera ocurrido sobre la mesa de comentarios en inglés no hubieras escuchado a Jim Ross decir: ‘¡Dios Todopoderoso! ¡Dios Todopoderoso! ¡Lo han matado!’ Un momento que estará por siempre en el corazón de los aficionados, pero sin duda alguna, también en la mente de Hugo Savinovich, a quien la mesa impactó fuertemente en su cara.”

  • Rock Bottom:

“The Rock y Stone Cold Steve Austin rompiendo una mesa más, en esta ocasión, un gran impacto con un crujido fuerte encendió las emociones en Jim Ross en Backlash 1999.”

  • Randy Orton se vuelve loco:

“Después de perder su Campeonato Mundial Peso Pesado ante Christian en el PPV WWE Money in the Bank 2011, Randy Orton también perdió su temperamento y conectó con furia dos RKOs sobre Christian en la mesa de comentaristas en español, la cual ganó la batalla esa noche.”

  • Badd Blood 1997:

“Antes del impresionante golpe de Mankind, The Undertaker ya había ocasionado algo similar a Shawn Michaels un año atrás, esto, sumado junto con el impactante debut de KANE y la paliza dada a The Undertakeron se sumaron para dar una lucha de Cinco Estrellas.”

  • Booker T mata a un Gigante:

“A fin de derrotar a The Big Show, Booker T necesitó la ayuda de una mesa de anunciadores en español. Los comentaristas se ven obligados a alejarse y amontonarse junto a Jerry “The King” Lawler.

Booker T castiga la cara de The Big Show sobre la mesa con una Axe Kick para desbaratar de nuevo la mesa.”

  • La Venganza de CM Punk:

“Ocurrió en el evento de PPV WWE Extreme Rules 2012. CM Punk y Chris Jericho acabaron una amarga rivalidad en un Street Fight Match en donde Punk utilizó un palo de kendo, una silla, un extintor y finalmente un Diving Elbow Drop sobre la mesa de comentarios en español para cobrar Venganza.”

¿Veremos otro gran momento de esta clase el domingo 15 de julio durante el PPV WWE Money in the Bank 2012?

About these ads

Desde la web

. .