Austin Aries / Photo by shawnsavior Flickr.com

Austin Aries / Photo by shawnsavior Flickr.com

Buenas compañeros y lectores de Súper Luchas, en esta ocasión hablaré acerca de la victoria de ayer de Austin Aries sobre Bobby Roode para convertirse en el nuevo Campeón de los Pesos Pesados de TNA.

Ayer, durante el PPV Destination X, Austin Aries acabó, otra vez, con el reinado más largo para un campeón en la historia de TNA. Digo otra vez, porque al dejar vacante su título de Campeón de la División X, también terminó en el reinado más largo en la historia para dicho título.

Ayer se enfrentaron dos luchadores que hicieron historia en TNA, dos grandes campeones, pero como pasa siempre, uno de los dos tiene que ser el que salga con el título en sus manos cuando finalice el combate. Y es que cuando se trata de una lucha por un campeonato, hace mucho que “El mejor hombre que jamás haya existido” no sale ganando. Y anoche se repitió otra vez, Aries volvió salió como campeón después de que Roode intentará por las buenas y por las malas derrotarlo.

Nadie consiguió quitarle el Campeonato de la División X hasta que lo dejó vacante, y ahora, con un nuevo título en sus manos yo me pregunto, ¿podrá alguien quitárselo? ¿podrá superar el reinado de Bobby Roode como campeón y hacer nuevamente historia?

¿Qué opinan ustedes acerca del nuevo reinado que acaba de comenzar?

About these ads