Mi Opinión: ¿Conseguirá Austin Aries hacer historia otra vez?

Austin Aries / Photo by shawnsavior Flickr.com

Austin Aries / Photo by shawnsavior Flickr.com

Buenas compañeros y lectores de Súper Luchas, en esta ocasión hablaré acerca de la victoria de ayer de Austin Aries sobre Bobby Roode para convertirse en el nuevo Campeón de los Pesos Pesados de TNA.

Ayer, durante el PPV Destination X, Austin Aries acabó, otra vez, con el reinado más largo para un campeón en la historia de TNA. Digo otra vez, porque al dejar vacante su título de Campeón de la División X, también terminó en el reinado más largo en la historia para dicho título.

Ayer se enfrentaron dos luchadores que hicieron historia en TNA, dos grandes campeones, pero como pasa siempre, uno de los dos tiene que ser el que salga con el título en sus manos cuando finalice el combate. Y es que cuando se trata de una lucha por un campeonato, hace mucho que “El mejor hombre que jamás haya existido” no sale ganando. Y anoche se repitió otra vez, Aries volvió salió como campeón después de que Roode intentará por las buenas y por las malas derrotarlo.

Nadie consiguió quitarle el Campeonato de la División X hasta que lo dejó vacante, y ahora, con un nuevo título en sus manos yo me pregunto, ¿podrá alguien quitárselo? ¿podrá superar el reinado de Bobby Roode como campeón y hacer nuevamente historia?

¿Qué opinan ustedes acerca del nuevo reinado que acaba de comenzar?

About these ads

Comentarios

  1. Se lo tiene mas que merecido, en mi opinión roode fue un buen campeón, pero es mejor luchador Austin Aries y ha trabajado duro por llegar hasta donde esta. Se que su reinado será aún mejor.

    1. ratedrpunk dice:

      Austin Aries sera, Hall of Famer de la TNA. Grandisimo luchador, grandisima pelea, y sigue un grandismo REINADO. ALL HAIL ARIES

    2. lokoovargas dice:

      todo depende de sus futuros oponentes… ejmplo: si lucha contra aj styles… sera una gran lucha…. encambio si lo ponen contra luchadores de repertorio limitado… eso mismo lo va a limitar como campeon..

  2. Da Vinci WRESTLING dice:

    Aries ha hecho lo que parecia imposible, acabar con el reinado de Roode, y como siempre, lo hizo dando buen espectáculo.

    Destination X fue un gran PPV, el mejor de TNA en 2012. Joe por fin es tomado en serio, Styles se deshizo de Daniels y Ion gano un emocionante torneo. Por no hablar de la victoria de Aries.

  3. tantoyuco dice:

    Excelente por Aries, aunque la naturaleza de la historia indica que James Storm tenía que haber recuperado el campeonato que Roode le había ganado con trampa

  4. ps esperemos ke sea un buen reinado ya que ese tipo tiene mucho talento y sabe como ganarse al publico aun siendo un rudo

  5. Siento discrepar pero A-Double es Face. Gran reinado nos espera. Seguramente Destination X superará a Money In The Bank pero como siempre se le dará más importancia a WWE porque es más famosa.

  6. lorg dice:

    Aries ya hizo historia, tenemos por delante otro gran reinado que si se aprovecha de la mejor manera TNA puede atraer muchos fans, será complicado que rompa el record de Bobby, pero tampoco es imposible y mucho menos para AA, a mi me gustaría verlo enfrentarse a AJ Stylez, sería otra gran lucha.

  7. Aries hizo historia derrotando a roode bien por el y espero que tenga un buen reinado.

  8. Es una gran luchador, ojala y tenga un excelente reinado
    Felicidades para Austin Aries !

  9. La victoria de Aries fue sorpresiva para todos, corrigo, fue gratamente sorpresiva. Que Joe venciera a Angle también lo fue, me emociono con la idea de ver Aries vs Joe por el WHC en un futuro.

  10. AAArmando dice:

    Ojalá y no salgan con la m4m4d4 de que Roode le quite el campeonato en la revancha por las malas para enfrentarlo a Storm en BFG.

  11. Ya era momento de que roode perdiera el titulo, bien TNA por apostarle a Aries, si quieren llevarlo lejos(y no hay lesiones) va para largo.

  12. Aries vs Styles, Aries vs Angle, Aries vs Hardy, Aries vs Kazarian, Aries vs Joe, Aries vs RVD.. las posibles luchas que vienen serán geniales, pero todo se debe a que Aries es HOY el mejor luchador de TNA, y se lo ganó con trabajo duro y de calidad.