¡La FAC sigue cambiando y creciendo a pasos agigantados y ya es la federación de lucha libre argentina activa de mayor popularidad y éxito!

Pero eventos como este son los que nos hacen crecer y nos hacen la mejor federación de lucha del país: Tal como hiciera LA ÚNICA Y ORIGINAL Masa el mes pasado, la FAC volverá a ser invadida, esta vez por el Campeón del Pueblo, el ídolo de millones de argentinos y la estrella más grande de la lucha argentina en el siglo XXI: ¡Vicente Viloni!

En nuestro último evento, La Masa intervino en el show, desafiando al TriCampeón Argentino de Lucha Olímpica y NUESTRO Campeón de la Gente, Enigma 17. Pero, ¿Tras quién está Viloni? ¿Buscará también a nuestro ídolo máximo o irá tras una figura más oscura como la del estudiante Inglés, devenido en Representante del Gigante de Costa Rica, Rob Dickinson o como la de nuestro tenebroso y demoníaco Campeón Oficial de la FAC, Sabrak?

Tendremos que esperar y ver cuáles son las intenciones de Viloni y disfrutar de la presencia de estas dos grandes figuras que hacen su aparición dentro de la Federación Argentina de Catch, donde se encuentra el futuro (y el presente) de la lucha libre. El mes pasado, la aparición estelar de La Masa inició un cambio radical que continuará este mes con la aparición de Vicente Viloni en Invasión 2012 y que, les aseguramos, no parará hasta que lleguemos a establecernos en la memoria del pueblo argentino para siempre.

El futuro está en la FAC y la FAC está en las manos de nuestros talentos!

El Campeón de la Gente y TriCampeón Argentino de Lucha Olímpica: Enigma 17

El único y temible Campeón Oficial de la FAC: Sabrak
El irrespetuoso británico: El Estudiante, Rob Dickinson
El volador y versátil Argentino-Mexicano: Legendario
La leyenda y múltiple Campeón Boliviano: Ciclón Jr.
El apasionado y, tal vez, próximo Campeón de la FAC: Arcángel
El luchador más joven y aguerrido del país: Titanium

Le queremos agradecer una vez más a nuestro auspiciante, Todo Wrestling. Podés visitarlos  en Lavalle 820 local C 7 (Capital Federal) y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

Podés contactarlos en: http://www.facebook.com/todowwe

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

About these ads

Desde la web

. .