La Parka vs. Psicosis en la "Guerra de Empresas" / Arena Naucalpan - 8 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook
La Parka vs. Psicosis en la "Guerra de Empresas" / Arena Naucalpan - 8 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Guerra de Empresas (Resultados 08/Jul/12): AAA triunfa en Naucalpan

La Parka vs. Psicosis en la “Guerra de Empresas” / Arena Naucalpan – 8 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

El sitio web oficial de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) comparte los resultados del pasado 8 de julio en la Arena Naucalpan, donde Cibernético y La Parka pusieron en alto a la AAA en la “Guerra de Empresas”.

“Una nueva edición de la Guerra de Empresas se llevó a cabo este domingo en la arena Naucalpan, y ante una gran entrada se realizó este torneo que tuvo por participantes a gente de los Perros del Mal, IWRG, los Maniacos, DTU, Triple A, el Consejo, UWA Ex Toreo y la Familia de Tijuana.

Para determinar las batallas que darían forma a este torneo, se realizó primero una campal en la cual debían arrojar a los contendientes por encima de la tercera cuerda para eliminarlos. Fueron varios los minutos que duró este enfrentamiento de todos contra todos, destacando el pique entre Consejo y Maniacos, así como de aquéllos con los Capos.

La primera lucha derivada de la campal enfrentó a Black Terry y Negro Navarro (UWA) en contra de Texano júnior y Argos (Consejo), quienes buscaron madrugar a los veteranos, valiéndose de la reata del Texano.

La experiencia de Terry y el Negro Navarro puso en aprietos a los del Consejo, quienes rindieron primero a Argos con un fuerte castigo al brazo; sin embargo, éste no abandonó el área de ring side y distrajo al réferi para que no viera el foul de Texano a Negro Navarro para dejarlo fuera combate. Posteriormente, Argos volvió a hacer de las suyas y arrojó un vaso de cerveza a Black Terry, quien cegado no pudo evitar el toque de espaldas con que Texano lo dejó fuera combate.

El segundo combate fue entre la Familia de Tijuana (Damián 666 y X-Fly) en contra de IWRG (Cien Caras júnior e Hijo de Máscara Año Dos Mil). Los de Tijuana buscaron madrugar a los Capos, quienes supieron sobreponerse a ese primer ataque. Bestia 666 apareció de vestidores para ayudar a sus socios, pero falló el sillazo que pretendía asestar a Cien Caras y noqueó a Damián 666, quien ya no pudo quitarse el toque de espaldas.

Silver King y Último Gladiador estuvieron a punto de ser sorprendidos por los jóvenes Aeroboy y Violento Jack (DTU), quienes ofrecieron gran resistencia a lo largo de la batalla, pero cuando trataron de llevar las acciones al terreno extremo, fueron ellos quienes se llevaron el castigo contra las tablas y escaleras. Al final, la victoria fue para los Maniacos.

En el último duelo de la primera ronda, Triple A (Cibernético y la Parka) se midieron ante los Perros del Mal (Psicosis-Nicho y Peter Powers con Taya Valkyrie). Pese a que los Perros contaron con el apoyo de Taya, al final Cibernético y la Parka lograron sobreponerse a golpes prohibidos, para eliminar con toque de espaldas a los Perros.

En el primer duelo de la ronda semifinal, Cien Caras júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil se enfrentaron a Texano júnior y Argos.

Los del Consejo una vez más se valieron de la reata del Texano para castigar a los Capos, pero la gran coordinación de los Primos Dinamita los hizo salir adelante en este compromiso, para calificarse a la final de la Guerra de Empresas.

En la segunda semifinal, Silver King y Último Gladiador cayeron víctimas de un fuerte lazo al cuello y desnucadora de la Parka y de la garra del Cibernético. El combate fue de dominio alterno y en un par de ocasiones los de Triple A estuvieron a punto de morder el polvo, pero la tercera palmada nunca llegó.

La gran final, entre los representantes de Triple A e IWRG nos trajo a dos parejas que, no obstante el cansancio por la larga eliminatoria, se dieron con todo. Hijo de Máscara Año Dos Mil dejó fuera de combate a Cibernético con una plancha desde la tercera cuerda hacia afuera del cuadrilátero. Arriba del ring, Cien Caras júnior buscó despachar a la Parka, primero con paquete y luego con rana, pero el huesudo logró romper antes de la última palmada. Desesperado, el Dinamita intentó aplicar una casita, pero la Parka bloqueó el castigo y con candado dragón y lazo al cuello llevó a la lona a Cien Caras júnior, quien ya no pudo quitarse la plancha con la que fue sometido.

De esta manera, Triple A se alzó victoriosa en esta nueva edición de la Guerra de Empresas.”

About these ads

Comentarios

  1. se ve que estuvo muy bueno eso de guerras de empresa y parece que la rivalidad parka-cibernetico ya murio

  2. y esto cuando lo pasan en tvc?

  3. gano la parkaris eso si que es milagro como le haria

  4. mexicole dice:

    cuando IWRG le ganara en algo a aaa que hagan un concurso de volados minimo