Sara del Rey / SaradelRey.com

Sara del Rey / SaradelRey.com

Una de las mejores luchadoras del mundo, Sara Del Rey recibió una oferta de contrato de parte de la WWE y que actualmente se encontraría en la etapa de realizar pruebas médicas.

Sara Del Rey es muy conocida por su trabajo en la escena independiente incluyendo luchas espectaculares en Ring Of Honor, SHIMMER y CHIKARA. Después que Sara Del Rey pase sus pruebas medicas, podría firmar un contrato y ella estaría esperando que se tenga que reportar en Florida Championship Wrestling.

Desde el punto de vista del Wrestling, la empresa no habría podido buscar firmar a un talento femenino fuerte.

Fuente: PWInsider.com

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. sera mucho soñar, pedir un reencuentro de THE KINGS OF WRESTLING!
    castignoli (antonio cesaro) cris hero (kassius ohno) y sara del rey

    1. WADE MX777 dice:

      van a hacer refuerzo en la division de divas. WWE contrata a los que les van bien en las indies. a ver si no lo echan a perder.

    2. future14legend dice:

      Esta contratacion tan buena a la gran Sara Del Rey es la explicacion por la cual ella y courtney rush perdieron tan rapido los titulos de parejas de shimmer.
      Daniel Bryan y ella se llevan muy bien, creo que hasta sara del rey una vez hizo el yes lock (no recuerdo su antiguo nombre, era mas original que el que tiene ahora) sara para ganar una lucha.

  2. yesstorres dice:

    Increíble, me encantaría verla en la división enfrentando a chicas como Kharma, Natalya, Beth Phoenix y Tamina, y porque no tal vez Eve Torres, serían unas luchas muy entretenidas, pero por otro lado no me gustaría que llegará como una jobber más de Kelly Kelly

  3. Da Vinci WRESTLING dice:

    Por fin la WWE se ha esforzado encontratar luchadoras de calidad y no pura modelo como Kelly Kelly.

    Esta podria ser la mayor contratación femenina de los ultimos tiempos.

  4. sara del rey vs karma o sara del rey vs beth sara del rey vs natalia o mejor aun un fatal four way out entre estas chicas seria muy buen match

  5. que bien , contratan a otra gran luchadora para que no luche

  6. Ya con esta cuatro divas sobresalientes en WWE, ojala las pongan a luchar cuanto antes, por que la division agoniza. a Sara del Rey me le comeria un bollo en leche tambien, pero solo uno y ya.

  7. You are not better than me dice:

    Ya se han enfrentado, pero ver un kharma vs sara del rey me llama un poco mas la atención incluso que un kharma vs phoenix, incluso entre natalya, phoenix, tamina, kharma, ahora sara e incluso eve no sería mala idea regresar el womens championship y dejarle el campeonato de las divas a las modelos, tambien se vale soñar pero me gustaría en un futuro una dupla maestro/alumna con Danielson y Sara del Rey.

  8. siempre quise a Sara del Rey en TNA (máximo estuvo en dark match :(), y a otras como las canadian ninjas en la wwe, pero esta bien, ojala y contraten a un par mas de luchadoras para hacer verdaderas luchas como en el 2001 2002 y demas *_* (por ahí leí que Mercedes Martinez es otro posible jale)

  9. MarckDivas dice:

    Geniall que gran contratacion para las divison de las divasss!! Sin dudaa eellaaa hara una gran diferenciaaa sbreee las demass divasssss!! 😀 😀 ♥ Ojala y no la eche a perder la wwe como lo ha hechoo con avrioss luchadoress 😀 😀

  10. buenoo SARA DEL REY dicen que es una de las mejores pero la ponen CON marcela O amapola y SI LA VENCE. las mexicanas son las mejores luchaoras en el mundoo peroo pues sara hace su trabajoo…

  11. lalo0187 dice:

    interesante del rey se une ala ecucion beth vs kharma tal vez en un fufturo no lejano la division vuelva a s3er lo q era

  12. reforzaria mucho la division de las divas y seria una gran contratacion lo malo es que wwe no le da importancia a las divas y podria ser malo para sara del rey

  13. bluketo dice:

    Vaya!!!! yo creo que Sara del Rey les quedo muy grande a la WWE… :O !! que bien por ella y que mal por WWE que no la aprovechen :O

  14. elkriz dice:

    es una buena adkisicion para la empresa y para la division de las divas espero k no la limiten.

  15. no le veo buen forro por lo tanto no hay futuro

  16. crgyo dice:

    No lo se, yo no veo a WWE con la intensión de querer reflotar la división de Divas. Actualmente tiene talento como para dar luchas decentes, pero por alguna razón, no les da la pantalla suficiente.

    Esperemos que AJ sea uno de los pilares para volver a tener la división en un sitial mas privilegiado.

    Sin duda WWE debe contratar a Sara del Rey y comenzar a potenciar la división junto con el talento que tiene actualmente.

    Saludos!

  17. dorn19 dice:

    Me parece muy bien que WWE esté interesada ahora en contratar talento de ROH, SHIMMER y demás circuitos independientes, pero sabeis que pasa? Que la gente que ve como se desempeñan estos luchadores en sus respectivas empresas y conoce cual es el panorama que se cuece en “la cima del wrestling (osea WWE)”, prefiere por el bien de sus carreras que se queden donde esten, que ayuden a que ROH crezca cada dia mas y que si se quieren ir, se vayan a Japón, Europa, México o donde sea que puedan trabajar como ellos quieran, sin ningún tipo de trabas o limites, pero nunca bajo ningún concepto pisar el ámbito de WWE, el de “solo entretenimiento”. Vosotros veis los combates de Raw? Habeis visto su calidad? La duracion de los combates? Hace poco lei el articulo que decia “Qué pasaria si Kevin Steen entrara en la WWE” y lo que pude leer fue la pura y penosa verdad: que luchadores como Steen, en cuanto van a WWE, son restaurados, cambiados por completo y finalmente transformados en un producto “Made in WWE”. A mi me encanta lo que esta haciendo Kevin Steen en ROH y no quiero verle formar parte de algo que lo va a matar luchisticamente hablando. Se que él ganaria mas fama entrando en WWE, pero seamos realistas: independientemente de su estado físico, a Steen le costaria mucho llegar a esa cima ficticia y cuando llegue formará parte de squash matches que no llegan ni al minuto, luego combates un poco más interesantes que como mucho durarán 5 minutos, y al final con suerte hasta podrá formar parte del main event de la noche, un tipico tag team match que brilla más por interferencias y otros asuntos externos que por el combate en sí, y esta es la cruda realidad. Destrozan la proyección de luchadores de verdad para hacer que estos “cuenten historias en el ring”, y por esto es que simplemente, luchadores como Colt Cabanna, Chris Hero, Claudio Castagnoli, Tyler Black o incluso la propia Sara del Rey no pegan en el estilo WWE para nada, es gente acostumbrada a combates de 15 minutos donde pueden mostrar todo su repertorio y no de 5 minutos donde no da tiempo a nada, a ser metidos en feudos competentes y no en historias de novela y a debutar en ROH como es debido, en combates relevantes para su futuro y no siendo destrozado por un powerhouse en 35 segundos. La diferencia esta ahi, la importancia al wrestling que le dan unos y la que le dan otros; los que hacen defender el campeonato de los Estados Unidos una vez cada dos meses, ignorando la clausula que dice que si en 30 dias no se ha defendido te lo pueden quitar, y los que hacen defender todos sus campeonatos asiduamente y con las rivalidades que se merecen. La culpa la tienen dos personas que entienden el negocio completamente distinto: Vince McMahon y Jim Cornette, y que quereis que os diga, me quedo con el segundo. No hace falta que os explique más, estoy seguro que vosotros sabeis perfectamente como es esto, y no tiene remedio, asi será mientras quede un McMahon en pie.

  18. MILO dice:

    Con Kharma, Beth Phoenix, Natalya, Tamina y ahora posiblemente Sara del Rey, imposible que sigan sin tener en cuenta a las mujeres en WWE. Con estas 5 luchadoras, la división femenina puede despegar, lastima que no este el campeonato femenino activo, es que ese de Divas, como que le quedaría demasiado pequeño a Sara o Kharma. Las divas como Aj, Kelly, Layla y Eve, que se dediquen a Cat fights e historias de Golfas y asi…
    También supe que mercedes Martinez recibió un Tryout. Si llegara Madison Eagles y Melissa Anderson, la WWE en cuestion de feminas se pondría muy interesante.

  19. 25 años wwfan dice:

    El año pasado dijo que este era su objetivo, dinero? fama? el que haya sido el motivo, bien por ella, lo lamentable es que tenga que ir a desarrollo siendo ella quien pudiera enseñarles, supongo que es para no lastimarlas

  20. he oido de ella, pero es buena noticia, ya que algo que le hace falta a wwe en estos dias son luchadoras y divas

  21. No estoy de acuerdo con el comentario de MILO porque el hecho de que Divas como Kelly Kelly, Eve Torres, Layla, Aj entre otras sean Femeninas no las hace menos Luchadoras.

  22. y esta jobber quien es de donde viene de una empresa mediocre pffss fan boys everywhere

  23. […] se informo anteriormente, WWE le ha ofrecido un contrato de Desarrollo a una de las mejores luchadoras del mundo, Sara Del Rey. Ella solo estaría esperando las pruebas […]

Desde la web

. .