SuperLuchas

Revista Súper Luchas #470 (Desde el lunes 9 de julio de 2012) – ¡Cibernético sentencia a El Hijo del Perro Aguayo! – ¡Zona Internacional Regresa!

Comentarios

  1. arggg que portada tan mas polémica!!! esa rivalidad entre CIBERNETICO Y PERRO AGUAYO puede dar mucho mas !! claro siempre y cuando se enfrenten MANO A MANO!!!

  2. sulernetico dice:

    yo estimo al ciber , pero la verdad ya no esta para un mano a mano , esa lesion en la rodilla lo mermo demasiado , pero la portada , pkm

    1. al menos si se sabe quien fue el que lo agredio?

  3. La portada parece sacada de algún periódicucho de nota roja XD absurdamente exagerado por parte de AAA

  4. que chistas portada la cara del cibernetico jajaja

  5. salvad1 dice:

    Muy bien por la Zona Internacional que nos remonta a los finales de los 80s y principios de los 90s cuando tuvimos acceso a la WWF por medio de la TV por cable en el canal USA en vivo.
    El tema de los personajes propiedad de la WWF es algo que copio Antonio Peña, ejemplos hay muchos La Parka, Mascara Sagrada, Psicosis, Hysteria, Alebrije, Gronda, Gefar y muchos mas.
    También copio el “prestarle” el nombre y equipo a otro luchador, como bien documentan en esta nota donde los clones de Disel y Razor Ramón estaban destinados a fracasar no solo porque la comparación era inevitable, sino que los originales luchaban con la competencia como los “Outsiders” y podían ver la diferencia entre unos y otros.
    Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, en la nota mencionan a La Parka, que no es mejor que el original pero con publicidad y engaños (hay que recordar que para ser el mejor luchador de Televisa Deportes le adjudicaban mascara de Pierroth y otros logros del original).
    Pero existe otro ejemplo Antonio Peña fue el primer Espectro jr, personaje que no logro destacar por lo mediocre del luchador que lo encarnaba, pero a los inicios de los 80s aparecería un nuevo Espectro jr, esta vez con un joven luchador con muchas ganas de destacar desde el día de su debut, en un hecho poco común donde debutaron 6 luchadores en un encuentro.
    Este Espectro jr logro triunfar y demostrar que era un buen luchador, no como su antecesor.
    El nuevo Místico a demostrado que tiene las bases para poder triunfar, pero nada garantiza que asi sea, ni mucho menos que llegue a ser tan popular como su antecesor algo prácticamente imposible, pero merece el beneficio de la duda.
    Por cierto la rivalidad de Cibernético vs “Bultito” Aguayo luce interesante no para una lucha de cabelleras, pero si para dirimir quien de los dos es peor como “luchador”, nada que ver con la Crónica del Pasado donde dos verdaderos luchadores como Negro Casa y Black Terry ya daban cátedra de Lucha Libre, es curioso que los dos en diferentes épocas recibieran la alternativa estelar con los Misioneros de la Muerte en los llamados relevos atómicos.
    Saludos

  6. Saludos Salvad1! Muy interesante el regreso de Ocampo en la gustada zona internacional. Me remontò a los años donde si no venìa lucha internacional en las pàginas de aquella revista del 2000 no me era de interès el adquirirla.
    En otro orden de ideas, estarán de acuerdo conmigo varios compañeros en que este evento de Triplemanìa no es lo màs grande ni produce cataclismos como lo quiere vender el columnista Fonseca pero sí es mejor que lo ofertado por la empresa Lutteroth últimamente. En lo personal la lucha de màscaras entre Wagner y M2000JR. no me parece atrayente pues el resultado es muy predecible.

    Por cierto, La crònica del pasado vino a ocupar un lugar en la revista que hacìa falta al no leer las reseñas de la empresa de la colonia doctores, un buen acierto. Y para finalizar me gustarìa leer màs seguido en las pàginas de SL a baby Richard y que regrese “cartas al editor”.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx