Las defensas del “Money In The Bank Briefcase” (Portafolio MiTB)

Se siente lindo ganar el Money In The Bank Briefcase y tener una oportunidad futura a proclamarse campeón mundial, pero mientras piensas en cuando hacerla efectiva, te vienen enemigos o envidiosos que quieren quitarte la oportunidad titular al exponer el maletín.

Durante los primeros tres años del Money In The Bank Briefcase se han disputado tres combates con el maletín en juego donde dos de sus ganadores lo retuvieron, a continuación las tres defensas:

  • Edge Vs. Matt Hardy: Esta fue la primera ocasión de que el maletín se puso en juego bajo las estipulaciones de Ladder Match y el perdedor dejaría Raw, ambos con experiencia en estas luchas nos dieron cátedra de lucha con escaleras pero Lita ayudando a Edge mancho la lucha haciendo retener a Edge el maletín y que Matt Hardy se fuera de Raw.
  • Rob Vam Dam Vs. Shelton Benjamin: Segunda vez que el maletín se disputaba pero con otro premio aparte, The Intercontinental Championship, a pesar del juego sucio de Benjamin, RVD retiene su oportunidad titular y se convierte en seis veces campeón Intercontinental.
  • Edge Vs. Mr. Kennedy: La tercera y ultima defensa del maletín hasta el momento, un ataque a traición de Edge y con una Spear bastaron para que Mr. Kennedy se despidiera de su oportunidad de ser campeón del mundo.

Despues de esta ultima defensa, a pasar los años el ganador del Money In The Bank ha tenido riñas personales y que a lo mejor y ustedes estén de acuerdo que hubieran disputado el maletín en juego.

Las riñas que debieron haberse disputado el Money In The Bank Contract:

  • CM Punk Vs. Kane-2009
  • CM Punk Vs. Umaga-2009
  • The Miz Vs. R-Truth-2010
  • The Miz Vs. Daniel Bryan-2010
  • Daniel Bryan Vs. Wade Barrett-2011

Sea quien sea el ganador de los maletines el próximo domingo, le espera una fila de enemigos que quieren arrebatárselo.

Facebook: Wicho Rodriguez

Twitter: @WICHO690

About these ads

Lic. Luis Omar Rodríguez Alonso

L.C.C. con acentuación en periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Reportero de Superluchas.net y Masters del deporte. Locutor en Radio U.A.N.L. 89.7 FM

Comentarios

  1. todo esas pudieron defender el maletin muchos fueron feudos como umaga vs punk siendo sincero la the miz vs r truth hubiese sido mejor porque ya que el miz lo habia dejado fuera hubiese sido muy bueno en summerslam del 2010 the miz vs r truth por le maletin el campeonato de los estados unidos esa es mi opinion

    1. Ya ni se defiende, parece que se perdió esta tradición como sea a mi me gustaría mas combates por el maletín

  2. Flojera Punk dice:

    ESa es una buena forma para darle credibilidad al dueño del maletín, así como Edge quien tuvo un gran feudo vs Matt Hardy antes de canjear su maletín y se hizo un gran nombre al ser campeón aunque el factor Cena hizo que su primer reinado no durara ni siquiera un mes

  3. Yo opino que se espera que John Cena gane el MITB de una forma controversial donde en esta controversia se incluye a Chris Jericho, este furioso convoca la clausula donde Cena lo tiene que defender, porque este no puede creer que haya perdido por cuarta ocasión la pelea que el creo y que lo haya perdido contra alguien que en su historia solo haya tenido una pelea de Ladder Match (TLC contra Edge en Ontario en Unforgiven 2006), un tipo de pelea “Carrer Ending”, así que lo reta en un TLC para SummerSlam y como a Cena le gusta complacer al publico acepta pero con la condición de que si Chris Jericho pierde este se tendrá que ir por un tiempo (NO RETIRAR(para que pueda ir a sus conciertos con Fozzy y luego regresar)).

  4. lalo0187 dice:

    hubiera sido genial ver a cm pyunk vs umaga en especial ver a cm exponer el maletin en extreme rules

  5. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

    Y por qué debieron tener el contrato de por medio?? Con qué argumentos mencionas dichas luchas??…Como siempre, notas sin argumento ni profundidad…
    “Se siente lindo ganar el Money In The Bank Briefcase y tener una oportunidad futura a proclamarse campeón mundial, pero mientras piensas en cuando hacerla efectiva, te vienen enemigos o envidiosos que quieren quitarte la oportunidad titular al exponer el maletín.” |Acaso has ganado algún combate de este tipo?? Entonces por qué crees que se siente “lindo”?
    Lindo es un sentimiento??….Por Favoooor!!!

    1. critico straight edge dice:

      notas sin argumento ni profundidad son típicas de wicho

      1. Yo no estoy pendiente de la moderación ! dice:

        Así es compañero, lo malo es que sigue publicando sin mostrar mejora alguna… qué pasará con SL?

      2. critico straight edge dice:

        jajajaja todavía me acuerdo de la nota que publico donde decía que el ife se robo en un comercial la cobra de santino, sin duda la peor nota de lo que va del año