Cara a Cara: Máscara Año 2000 Jr. y Dr. Wagner Jr. rumbo a Triplemania XX

Este es el careo que tuvieron hace unos días, Máscara Año 2000 Jr. y Dr. Wagner Jr. en las instalaciones de AAA rumbo a su enfrentamiento de máscara contra máscara en Triplemania XX.

Recordemos, que la primera edición de este magno evento se convirtió en el cementerio de la incógnita de Jesús “Chucho” Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000, quien en este 2012 reapareciera en la Tres Veces Estelar como El Hombre de Negro de El Consejo.

About these ads

Comentarios

  1. Que mal que mascara año 2000 jr se halla vendido por unos centavos, en mi opinión no le ha dado mucho brillo a su carrera como para perder la mascara, al fin y al cabo como se dice el ni de la familia Reyes es.

    1. PRIM3 VII dice:

      Los dos Mascara Año 2000, el Hijo y el JR son hijos de Chucho Reyes, pero de diferente esposa xD meramente le hizo honor a su mote de, padre de mas 20 y uno que otro no registrado.

  2. PRIM3 VII dice:

    De hecho ninguno deberia de perder la mascara, Wagner necesita nuevamente retomar su nivel y dejarse de poses y MA 2000 debe de darle mas lustre a su legado con mascara, no es el momento en que apueste la incognita, es aun muy pronto.

  3. Los JR s venden demasiado rapido sera la che crisis o k pex? lastima x el 2000jr k ni s Reyes alfin……

  4. lo lógico sería que Wagner perdierá la máscara, para impulsar al JR de MA 2000 que tiene mucho camino por recorrer, pero conociendo a la diva ya me imaginó su berrinchito de denme una máscara o me voy.

    Además Wagner ya es veterano y podría continuar su carrera como Blue panther.

  5. ciencaras dice:

    hay wagner no se te quita lo cobarde en luchas de mascaras pero conociendo a triple aaa a la siguiente semana el perdedor volvera a utilisar su mascara

  6. Kubo Becker dice:

    mascara año 200 jr le ganara al bocon de dr wagner y se pocisionara como el futuro de triple AAA , no creo que mascara año 200 jr pierda la lucha por que seria dar un paso hacia atras de su carrera o tal vez podria ser al reves pero lo que si se sabe es que mascara año 200 jr tiene los tamaños para apostar su mascara contra un grande y creo que saldra avante en esa lucha

  7. AAArmando dice:

    Si pierde Wagner me como mi teclado.

  8. […] rivalidad entre Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr. comenzó en la Arena Naucalpan hace algunos años, así como…, donde la AAA celebrará el vigésimo aniversario del magno evento […]

  9. Que no entienden!!! Wagner no va a perder ya que le pagarón un buen billete a Máscara Año 2000 Jr., para que pierda y la DIVA Y CHILLÓ, MIIEDOSO DEWAGNER GANE!!! esa es la TRISTE realidad de la lucha libre mexicana desafortunadamente (algunas pseudoempresas como la BASURA Y CIRCO DE AAA)permite, propone y esta de acuerdo de que se lleven a cabo esta clase de luchas.

    Ademas coincído con el comentario de ciencaras, si wagner pierde (imposible) seguramente los dueños de aaa (ya ni se sabe cuantos hay) le permitirán al perdedor que se vuelva a enmascarar, ejemplos hay muchos pero el mas controversial es el de curiosamente hermano de wagner Silver King) quién despues de 10 años de haber peerdido su máscara (en el desaparecido toreo de cuatro caminos) esta PSEUDOEMPRESA Y DUEÑOS, le permiten volver a utilizarla, ya no hablemos del psicosis y otros tantos que no vale la pena mencionarlos.

    Así que preparense a ver proximamente la función de CIRCO DE LA BASURA DE AAA y lo peor de todo, tienennnnnque pagar por ver tan semejante espectáculo MEDIÓCRE Y BARATO.

  10. […] de Triplemania se acerca cada día más, por lo que la AAA programo este mano a mano entre Máscara Año 2000 Jr. y Dr. Wagner Jr., realizado el pasado 30 de junio en la Plaza de Toros “La […]

  11. […] la AAA mostró parte del careo que sostuvieron Dr. Wagner Jr. y Máscara Año 2000 Jr. rumbo a su enfrentamiento de… y las reapariciones de Jesús “Chucho” Reyes y del Vampiro Canadiense. Compartir es bueno:Share […]