CMLL / Arena México . 13 de Julio de 2012 / Imagen by www.cmll.com

Este es el cartel que presentará el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este próximo viernes 13 de julio en la Arena México, donde Titán, ganador del proyecto “En Busca de un Ídolo”, buscará derrotar a Dragón Rojo Jr. y convertirse en Campeón Mundial Medio del CMLL. La batalla es uno de los premios ganados por exPalacio Negro, por lo que no desaprovechará esta gran oportunidad.

En el evento especial de lujo, los exGuerreros de la Atlántida (Atlantis y Último Guerrero) se volverán a ver las caras, tras el tramposo triunfo del “Luchador de Otro Nivel” en el reciente Torneo Cibernético en el que participaron, lo que desato la ira del “Ídolo de los Niños”  y de Titán para retar al “Ultimo de su Estirpe” y al “Cancerbero del Infierno”, Euforia, quien no se perdona haber perdido “En Busca de un Ídolo”.

En este mismo encuentro, Black Warrior y Rey Escorpión serán aliados, tras su lucha de cabellera contra cabellera de hace unas semanas, en la que el exEscorpión Negro salio triunfador.

Además, Goya Kong se presentará sin su máscara en la Catedral de la Lucha Libre y tendrá frente a frente a Princesa Blanca, la ganadora del Infierno en el Ring 2012.

Por último, ese mismo día iniciaran los viernes tapatíos en la Arena Coliseo de Occidente.

About these ads

Desde la web

. .