Video de apertura del PPV TNA Destination X 2012 – “Austin Aries vs. Bobby Roode por el TNA World Heavyweight Championship”

Este es el video oficial con el cual se abrirá el PPV TNA Destination X 2012, que se realizará el 8 de Julio desde el TNA Impact! Zone en Orlando, Florida.

El lema de Austin Aries es el siguiente:

“No soy un super héroe, soy Austin Aries, el mejor hombre que jamás haya existido, yo soy el main event y este es mi tiempo”

El lema de Bobby Roode es el siguiente:

“Yo no soy un modelo a seguir, no soy políticamente correcto, yo soy “ESE” factor de la lucha libre profesional, el líder de la generación egoísta, soy Bobby Roode, el actual World Heavyweight Champion con el reinado más largo en la historia de TNA y este es mi mundo”

Me pueden seguir en Facebook y Twitter:

About these ads

Comentarios

  1. BrockLesnar dice:

    YO digo que se efrenten en 3 PPVs seguidos, 1 que gane Roode a su manera heel, la revanch que no haya resultado y bajo esa incertidumbre que tengan un último match donde Austin a lo grande sea el nuevo campeón TNA.

    1. Flojera Punk dice:

      Dudo que Aries sea quien le arrebate el titulo a Roode, a mi punto de vista, Roode ganara la rivalidad para luego llevarla contra James Storm

  2. AAArmando dice:

    El seúdónimo de Roode es el Factor “Eso”.

  3. Buen video, por lo menos a mi me gusto y claro que Austin Aries es un maint event.

  4. Da Vinci WRESTLING dice:

    Yo no se a quien irle, soy fan de Roode, pero Aries es posiblemente el mejor luchador que puede ofrecer TNA en este momento. En esta pelea me mantengo imparcial, aunque creo que ganará Roode.

    Este PPV tiene muy buena cartelera. Con un bookeo decente, podría ser de los mejores PPVs de la “Era Hogan”.

  5. licorexpress dice:

    que gran lucha primero que todo,aunque a mi parecer podria haberse esperado un poco mas,me gustaria que ganara aries,humillando a roode,despues en otro ppv ganaria roode pero storm interviene y pierde y se retoma su rivalidad..

  6. MILO dice:

    Yo si quiero que el campeonato lo obtenga Aries, Booby ya ha tenido su buen tiempo… aunque dudo, que le den el campeonato a Aries, o si lo consigue no creo que sea un reinado tan largo.