Bruno Sammartino (2005) / Photo by: Bruno I - Wikipedia.org
Bruno Sammartino (2005) / Photo by: Bruno I - Wikipedia.org

“No quiero estar en un Salón de la Fama con actores y boxeadores.” Bruno Sammartino

Bruno Sammartino (2005) / Photo by: Bruno I - Wikipedia.org

Bruno Sammartino (2005) / Photo by: Bruno I – Wikipedia.org

Mike Johnson, destacado escritor de PWInsider.com, realizó una entrevista el pasado martes 3 de julio al legendario luchador ítalo-americano Bruno Sammartino en donde el tema central fue el interés de la WWE por Inducirlo al WWE Hall of Fame 2013 y el motivo por el cual publicó un comunicado horas después de conocida la noticia diciendo que no aceptaría ser Inducido, porque “no quiere estar en un Salón de la Fama con actores y boxeadores”.

Esta es parte de las declaraciones del hombre con el Reinado más Largo del WWE Championship para PWInsider.com:

Triple H me llamó y me dijo que él quería ‘abrir las comunicaciones’, ya que nunca me había hablado y sabía que no hay una buena relación con Vince McMahon. Respeto mucho la lucha libre de antaño y he estado tratando de estar lejos de los aspectos lujuriosos del nuevo negocio. Triple H me dijo que WrestleMania será en el área de New Jersey – New York y la Ceremonia Salón de la Fama sería en el Madison Square Garden y que sentía que a los fanáticos les gustaría ver a Bruno ser inducido allí.

Me encantó hablar con Triple H, fue un total caballero, me negué a aceptar ir al Salón de la Fama porque no tiene un sitio físico y no quiero estar en el Salón de la Fama con actores y boxeadores. Además, los problemas pasados también son mi problema, pero, nunca sabes lo que pasará mañana, me podría ver implicado en algo con WWE.

Agradezco la bondadosa oferta y la caballerosa forma como me trató Triple H, pero no puedo, en conciencia, aceptar la oferta. Triple H es un buen tipo. No tengo ningún problema en tener una conversación con él en cualquier momento sobre cualquier cosa, pero en cuenta a participar con ellos para DVDs o Documentales, en este momento, no tengo interés en absoluto.

Estoy sorprendido de que Triple H incluso se acercó a mí, sentía que en esta ocasión todo era diferente porque Triple H se acercó a mí en lugar de mi abogado o algo así. Tal vez soy terco en mi propio modo, pero Vince McMahon es obstinado en su propio modo y no sé que podríamos hacer para estar de acuerdo alguna vez totalmente en algo. De este modo, no veo nada pasar mientras Vince McMahon esté en la empresa, de verdad que no.”

About these ads

William Beltrán

Colombiano. Me gusta la Lucha Libre (Wrestling), MMA (Artes Marciales Mixtas) y Boxeo y escribo noticias sobre estos deportes. Estudiante de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (ADSI). Administrador y Redactor de SuperLuchas.com. http://www.facebook.com/williambelesp - http://www.twitter.com/willybelesp - williambeltran619@gmail.com - WhatsApp: +573187805982.

Comentarios

    1. WADE MX777 dice:

      con razon no quiere estar en el hall of famer. tomando en cuenta que ya inducieron a mike tyson. no va a dejarse ver alguien que no es de la rama que el fue.

      en resumen, sus razones
      1. problemas con vince en el pasado
      2. no quiere estar con actores y boxeadores

      1. PRIM3 VII dice:

        CON CLASE Y PORTE LES DIJO: CHINGUEN SUS MADRES USTEDES Y SU HALL OF FAME.

        Aunque abrio una posibilidad a pesar de todo.

    2. exlidion dice:

      el maximo exponente de el WWE CHAMPIONSHIP nice ;D

  1. El buen Bruno me cae aun mas bien jaja el si respeta el verdadero wrestling no que ahora pura telenovela barata, le perdi el respeto a WWE desde hace mucho como algunas estrellas lo han hecho con el paso del tiempo; una empresa que no respeta la calidad luchistica y que adora a los personajes y a las historias estupidas en mi opinion. Que es eso de encuentros de 2 minutos, de que a un luchador lo humillan haciendolo perder en un sin fin de luchas o que quien lleve las rivalidades sea una mocosa y loca aparte; como dijo charlie Haas: lo que hay que hacer es para ganar dinero aunque lo odies.

  2. yo lo dije en la publicacion de la lista de futuros hall of famers eun un comentario en el cual casi me comen vivo por que me meti con los de jersey shore y maria menonous o como se llame que tanto en wrestlemania como en el hall of fame lo que les vende tambien son sus estrellitras in vitadas y a alguien como bruno no le puedes decir que esta mal negarse ya que tiene toda la razon.

  3. eltigrerd dice:

    “No quiero estar en un Salón de la Fama con actores y boxeadores.” jajajja wow esa si que me gusto dijo toda la verdad.

    el salon de fama de la WWE yo en realidad no lo entiendo porque hay entran a cualquiera.

  4. Le perdí el respeto a la WWE, la empresa de pseudoactores y payasos, donde no dejan luchar, hacen que verdaderos luchadores luzcan ridiculos como Brian Danielson o como Mistico de Juarez; la empresa que valora el espectaculo y las historias estupidas que no da oportunidades solo por no saber hablar con microfono ahi esta el caso de Kozlov y del Medico Asesino jr. ah… pero ahi sigue hornswoogle, y el show se lo lleva una mocosa estupida llamadi AJ jaja podiendo haber mejores encuentros, que solo luchas de 2 minutos.
    Apoyo a la lucha libre mexicana AAA, IWRG, CMLL, AULL, donde los luchadores se entregan al 100 y no necesitan muñequitos, playeras, o saber actuar.

  5. Este es un verdadero Hall of Fame del que se niega por lo que representa y porque no representa lo que debería representar, este hombre es como de los que son leyendas dignas de llamarle Hall of Famers aunque no esten como Randy Savage, Chris Benoit y Owen Hart.

    1. PRIM3 VII dice:

      No se equivoque señor, Owen Hart no esta en el HOF por que su esposa no lo permitira ni a mentada de madre, aun le tiene rencor y culpa a la WWE por su muerte.
      Y Randy Savage no quiso entrar al HOF si su familia tampoco lo hacia, del caso Benoit ni hablamos, por mas que le chuleemos su carrera sigue siendo un tema bastante controversial

      1. Pero me refiero a que a ellos los fans los tratan como si fueran Hall of Fame aunque no fueran

  6. yesstorres dice:

    Bien dicho, allí inducen a cualquiera sólo falta inducir a Snooki o a la Menounos, la verdad Bruno fue excelente así que no creo que sea un halago para ál que lo induzcan al salón de la fama de WWE

  7. Divas00 dice:

    muy bien dichoooo.

  8. myke tyson es pasable, ya que pertenece al mundo del deporte,
    pero actores, conductores, presentadores ajenos a WWe no deberian ser inducidos

  9. demonspaw dice:

    Bravo por Sammartino la firmeza que tiene ese señor en su ideales es algo de admirar, algo que me intereso de la declaración y en lo que estoy muy de-acuerdo es, un Hall of Fame no es un Hall of Fame de verdad si no tiene un lugar físico como debe de ser, porque a fin de cuentas en un Hall of Fame físico es donde se atesorara la carrera de todas la grandes leyendas que han sido inducidas. Saludos!

  10. batistuta09 dice:

    Muy elegante y respetable decisión y posición que toma esta gran leyenda de antaño… Yo lo comprendo totalmente más allá de cualquier problema que tenga con Vince McMahon porqué yo soy de los que piensa cualquier diferencias que tenga se pueden resolver hablando.. Así como muchos que en su momento también tuvieron sus fuertes problemas con Vince y hoy en día forman parte del Hall of Fame.. Ejemplo de ello Brett Hart. Pero lo otro que argumenta es totalmente cierto y aceptable lamentablemente la WWE siempre ha visto la lucha libre como un vulgar negocio, un comercio de mercado, donde se ha perdido la esencia de la verdadera lucha libre o Wresting como tal. El WWE HALL OF FAME se ha convertido en una especie de MTV vma donde cualquier loco se gana un premio y por supuesto que resulta indignante para leyendas de que dedicaron alma y vida en este oficio compartan su exaltación con boxeadores, beisbolistas y quizás peor aún en el futuro con animadoras de la TV o participantes de reality show… Mis respeto para Bruno Sammartino toda una verdadera leyenda el hombre que el hombre que se colgó en su cintura el titulo de la WWE con el mayor tiempo posible…

  11. Batista666 dice:

    Asi es como debe hablar una leyenda, si el lo dice esta en todo su derecho.

  12. Hablo el CAMPEON DE CAMPEONES Si saben a lo que me refiero claro Y EL TIENE TODA LA RAZON YO antes seguia mucho el HOF de WWE ahora me Da lo MISMO ese HOF es pura M**rda pete rose, mike tyson drew carrey are you kidding me ??? lo q mas me moleste es q ellos lo inducieron primero q ha arn anderson , barry windham , YOKOZUNA , etc… veo WWE pk se esta poniendo interesante otra vez pero ya me vale un pepino el HOF

  13. lalo0187 dice:

    pete rose, mike tyson drew carrey no es contra ellos pero no lospueden expulsar dl hof digo si los quitamos a lo mejopr don bruno acepte ya q creo q e mas mportante tenerlo a el q a actores y boxeadores

  14. Gf Bnnv dice:

    me parecen muy bien sus palabras,pero hay una cosa muy clara en lo que dice,”me negué a aceptar ir al Salón de la Fama porque no tiene un sitio físico y no quiero estar en el Salón de la Fama con actores y boxeadores”,al no tener una sede fija para el salon ,todo se junta en el mismo saco sin tener los mismos meritos,si hubiera una sede,en una sala actores,en otra deportistas(tyson y perry) y en una bien grande sus estrellas los luchadores.

  15. elrevolucionarioprofeta dice:

    El último parrafo de ese comunicado me hizo recordar la promo “legendaria” de cm punk cuando dijo que quizas la wwe estaría mejor cuando Vince muera

  16. Casey Jones dice:

    comparto su opinión al 100%

  17. Chumango dice:

    ¿Quienes serían los actores? sólo se me viene a la cabeza el payaso de Drew Carrey, el cual, no está demás decir, ha sido la peor incorporación de la historia al HOF. Lo de Tyson es pasable en cierta forma por su incursión en la WWE durante la Era Attitude con DX y su feudo con Stone Cold, pero si estoy de acuerdo en que muchos otros merecían antes esa inducción que el boxeador.

    Creo que Bruno Sammartino representa una época y está muy ligado a ella, donde sólo se trataba de lucha y las historias se contaban dentro del ring. Es su opinión aunque yo no esté de acuerdo ya que me gustaría que entrara en ese listado distinguido en el cual también figuran grandes luchadores.

  18. La WWE prefiere inducir a tipos que solo hicieron el ridiculo para ser eliminados por Kane en RR y WM, prefieren inducir a tipos que han aparecido 3 o 5 veces y qe despues no vuelven que a una leyenda que cambio el panorama y definio una era de su compañia, Bruno siempre fue es y sera respetado por mi y por todos los fans del wrestling sea o no inducido al salon de la fama. McmAHOn y el tuvieron problemas fuertes hace años, creo que cuando vince deje el cargo, habria una pequeña posibilidad de que Bruno sea inducido, HHH le tiene mucho respeto a Bruno se nota, ya que muchas veces lo menciona en sus promos. Bueno como dice realyy2j, el HOF ya no tiene importancia si inducen al primer gil famoso que viene solo por unos dias y no a grandes leyendas que lo dieron todo, WWE va por un buen camino por el momento espero que siga asi. Yo lo que le ruego a Dios por la WWE , eske el cerebro de excremento de Vincent Kennedy McMahon piense por primera vez y le da la maldita oportunidad a Paul Heyman de ser el Jefe Creativo, piensa mas que todas las basuras que tiene pseudopensando tras bambalinas.

  19. kanereturns dice:

    mis respetos para el buen bruno, ya el hall of fame ah perdido todo el prestigio desde que decidieron inducir primero a gente que nada tiene que ver con la lucha que a randy savage y a otras leyendas de gran importancia en la lucha libre. si antes admiraba a bruno sammartino ahora lo admiro mas por su decision. el si que fue un gran campeon, no campeonsito de plastico como john cena

    1. Randy Savage no quizo entrar a ese salon de la fama, por el mismo motivo que el señor Sammartino, y su familia sigue respetando esa decisión. El mismo caso de Ultimate Warrior, ya que para entrar es necesario que el luchador acepte la invitación y firme un contrato donde autoriza a la empresa a usar su imagen como mejor le plazca. Ellos alegan puro interés comercial que no beneficia en nada al luchador.

      Mr. T por ejemplo, supuestamente se negó a entrar por que la WWE ha introducido a personas de dudosa moral, según el y no quiere que su nombre aparezca junto al suyo.

  20. vmpunk dice:

    Buen comentario y comparto la opinion de Bruno. El Hall of Fame es para verdaderos wrestlers que han echo historia en la empresa. Vergonzoso que actores y boxeadores como dice Bruno compartan tronos en el salon de la fama con el gran Sammartino el reinado mas largo, o con Edge, o el mismisimo Shawn Michaels o Undertaker cuando sea inducido.
    La WWE ha perdido toda su seriedad en storylines,en luchas femininas y en luchas en parejas, pero perder la seriedad en el Hall of Fame es mas triste todavia.

  21. joshuanjtg2 dice:

    Los único que pueden entrar son Jim Ross, Jerry Lawler y gente que trabajó al 100%, no me digas ya van a inducir a Maria Menudos por una aparición en WrestleMania

  22. este si es luchador no superstar

  23. b3nns0n dice:

    Sammartino es un hombre congruente , hace aproximadamente una semana se presento en Pittsburgh en ROH para recibir una placa de reconocimiento por su trayectoria de manos de Joe Koff mientras la mayoria del roster rodeaba el ring y recibia el reconocimiento con los cantos del publico que repetian su nombre.

  24. incevicas dice:

    Yo pienso que alguien debería hacer un verdadero salón de la fama, en donde solo haya verdaderos luchadores o gente que haya contribuido de manera real al mundo de la lucha y no ese circo que tiene wwe. Además que se incluya gente de todas las empresas dedicadas a esto, así obtendrían su reconocimiento muchos luchadores que han dejado su huella en el circuito independiente y del wrestlin internacional (Canadá, México, Puerto Rico, Europa etc.)

  25. […] a pesar de todo Bruno ha dicho que no quiere estar en el Salón de la Fama WWE Compartir es bueno:Share on TumblrCorreo electrónico Pin It WWE Bruno Sammartino, Imagen […]

  26. […] al Salón de la Fama de WWE es un logro destacable, debido a que era del conocimiento popular el desagrado que tenía Sammartino por WWE. Por lo que no es descabellado pensar que Triple H sería el mejor hombre para lograr el regreso de […]