X-Fly conquista la Copa “Adolofo Pirata Moreno” 2012, tras vencer a Veneno / Arena Naucalpan – 5 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

La International Wrestling Revolution Group (IWRG) a través de su sitio web oficial comparte los resultados del pasado jueves 5 de julio en la Arena Naucalpan, donde el integrante de La Familia de Tijuana, X-Fly alzo un premio más en su carrera profesional como lo es la Copa “Adolfo Pirata Moreno” 2012, tras superar al iluminado Veneno, al “Príncipe Feo” Scorpio Jr. y al reciente ganador de la máscara del nipón Shadow Phoenix, Trauma II.

Además, próximamente el original “Tigre Blanco” Máscara Sagrada podría destronar de su Campeonato Intercontinental Completo de IWRG al miembro de los Capos Jrs., Cien Caras Jr.

“Este 5 de julio la arena Naucalpan presento su versión 2012 de la copa Adolfo Pirata Moreno la cual fue disputada por cuatro gladiadores X-Fly, Veneno, Scorpio Jr. y Trauma II, la dinámica de lucha fue la siguiente primero se enfrentaron todos contra todos los dos primeros eliminados así como los dos que se quedaran se enfrentarían entre si a una caída, así pues después de varios minutos de batalla los primeros en quedar fuera fueron los ex integrantes de la corporación Veneno y Scorpio Jr. serian los primeros en verse las caras, el colmillo fue la clave fundamental para que el panameño lograra pasar por encima de Scorpio.

En la segunda eliminatoria Trauma II y X-Fly combatieron en una contienda que la final fue ganada por Fly ya que tanto como Veneno y Scorpio salieron a distraer a los contendientes situación que capitalizo a su favor el Mosco, ya con los resultados de ambas luchas Veneno y X-Fly se enfrentaron en una lucha que tubo sangre, castigos, vuelos e intensidad todo en busca de llevarse la copa que finalmente fue alzada por X-Fly.

En la lucha semifinal, Máscara Sagrada El Negro Navarro y El Fresero Jr. vencieron a Cien Caras Jr., Hijo del Máscara Año 2000 y Factor, hay que resaltar que en esta contienda el Tigre Blanco acorralo en todo momento a Cien Caras retándolo a una lucha por el campeonato completo de IWRG que esta en poder del capo.

Máscara Sagrada vs. Cien Caras Jr., ante la mirada del Hijo de Máscara Año 2000 / Arena Naucalpan – 5 de julio de 2012 / Imagen by IWRG Arena Naucalpan en Facebook

Los Oficiales, 911, AK47 y Fierro regresaron como equipo a la arena Naucalpan y de una manera hasta cierto punto cómoda lograron la victoria ante Relámpago, Golden Magic y Chikano, tras la victoria los Oficiales lanzaron un reto al Comando Elite para que se enfrente a ellos.

En la segunda de la noche Eita y Dowky vencieron a Centurión y Mr. Magia.

Omega y Dragón Celestial, vencieron a The Mummy y Alan Extreme.”

About these ads

Desde la web

. .