Lucha Libre - Wrestling

En The Great American Bash; Sting, el hombre que conquistó la libertad.

Comentarios

  1. Esto es para tenerlo de colección… a ahorrar para pedirlo y tenerlo en mis manitas jojo

    1. BrockLesnar dice:

      Exacto, Sting no necesita de Hall of Fames, es un Icono.

  2. me gustaba el great american bash como ppv. Pero bueno esto sera genial para la coleccion

  3. Da Vinci WRESTLING dice:

    Sting es un grande que no necesito a WWE para ser reconocido con el nombre de LEYENDA. Por mucho que digan, Sting nunca necesitara a McMahon o a Dixie Carter para ser leyenda. Solo necesitara a sus miles de fanaticos que lo recordaran por lo grande que fue.

    Buena nota y… VIVA STING!

  4. Doscientos veintidós años después, hacia 1998??? Segun sé el evento existe desde 1985 o 1986. Sting es la prueba clara de que no se necesita estar en WWE para ser una leyenda, si rivalidad con Ric Flair es la mas grande rivalidad de la historia de la WCW, sus luchas contra Muta son muy recordadas y me gustaria que el dia que Sting se retire sea en un ultimo duelo ante el japones.

    1. Aunque Sting nunca piso WWE esa prodigiosa rivalidad con Ric Flair les concedió a ambos el reconocimiento de parte del Wrestling Observer Newsletter por el “Match of the Year 1988”. Además PWI lo situó en el #1 de “The top 500 singles wrestlers 1992”. Como bien dices ‘no se necesita estar en WWE para ser una leyenda’
      Y en efecto. El evento existe desde 1985, así lo afirma wwe.com. El primer The Great American Bash se realizo el 6 de julio de ese año. Disculpa. Debió de haber sido un desliz de dedo. Gracias por la correción.
      Saludos.

  5. El Drogatas dice:

    Es impresionante como han cambiado los gimmicks de Sting a lo largo del tiempo. Toda una leyenda del wrestling Sting.

  6. Batista666 dice:

    Me encanto este archivo, como dijieron arriba: para la colección.

    1. Hola Batista666. Muchas gracias. Recibe un cordial saludo de parte mía.

  7. nwowcw dice:

    Sting es mas grande que wwe de hoy dia.

  8. Yo aùn sueño con ver un combate de este señoron del ring contra The Undertaker, pero si no se llegase a dar no me importaria, el señor es una leyenda viviente, el se con el pasar de los años se volvio una leyenda viviente por su calidad y esfuerzo en el ring, no por letras (WCW, TNA, WWE y etc).
    Entre tanta nota de relleno (ya sean notas muy absurdas o curiosas), esta en particular fue estupenda.

    1. Hola Christopher. Ese es un sueño compartido con cientos de personas alrededor del mundo. Pero quien sabe, tal vez algún día se logre materializar.
      Muchas gracias por tu comentario. Recibe un afectuoso saludo.

  9. licorexpress dice:

    leyenda no necesito a la wwe para ser EL ICONO

    1. Gracias Javier por compartir el enlace con nosotros. Sin duda, ‘Sting vs Ric Flair – WCW/NWA Heavyweight Championship en The Great American Bash de 1990’ un grandioso combate. Saludos.

  10. Hola ClaRens. Es una realidad que nadie olvida esos añejos pero extraordinarios combates, que en más de unos cuantos aficionados seguramente todavía evocan esos viejos recuerdos plagados de sentimientos ambivalentes por ser personajes y situaciones que marcaron un hito para esta cultura.
    Muchas gracias por tu comentario. Recibe un cordial saludo de parte mía.

Superluchas

Revista Superluchas © 2016. All Rights Reserved - Noticias de Lucha Libre, WWE y UFC / Director editorial Ernesto Ocampo - Revillagigedo 18, México DF - contacto@superluchas.net - Powered by Kol.mx