Video: Silver King recuerda a El Texano y se mofa del Texano Jr.

El heredero de la Dinastía Wagner, Silver King recuerda a su pareja inseparable de batallas memorables El Texano (q.e.p.d.), por lo que se ríe de la “clase mundial” del hijo de Juan Conrado Aguilar Jáuregui, Texano Jr.

Además, afirma que la tapa de Máscara Año 2000 Jr. va a terminar este próximo 5 de agosto en el magno evento AAA Triplemania XX, donde acompañara a su hermano Dr. Wagner Jr. para cuidarle las espaldas ante El Consejo.

About these ads

Comentarios

  1. silver king es un luchador de clase mundial y texano jr deja mucho que desear nadie igualara o superara a los cowboys

  2. AAArmando dice:

    ¡¡¡Silver King!!!

  3. messia1 dice:

    Soy fan de la lucha mexicana, vomito lo relacionado a WWE, pero???? alguien le podria decir a Cesar que se ve estupida y fingida su “risa”

  4. Que bien que haya mas personas que odien la tragicomedia de la WWE, ya que somos pocos los que comentamos estas notas; El texano y Silver King los cowboys o los efectivos, una gran pareja que tuvo grandes luchas contra los Head Hunters A y B, grandes triunfos como las mascaras de los Can Am Express, me parece muy mal que en AAA no le den grandes luchas, bien podria encabezar grandes carteles y creo que esa hora ha llegado, verlo luchar en contra de Texano jr. en mano a mano estaria increible, incluso un duelo de apuestas pero en este caso César que podria apostar?

  5. LARGA VIDA A SILVER REY!!!!!