Maxine (Karlee Pérez)

Maxine (Karlee Pérez)

Maxine, cuyo nombre verdadero es Karlee Leilani Perez y que la semana pasada renuncio a la WWE debido a la frustración  con la carencia que ha tenido en su movilidad social ascendente después que se afilió a la organización de espectáculo deportivo hace más de tres años.

De acuerdo a Wrestling Observer Newsletter, aparentemente Maxine no era el único talento femenino que ha estado frustrada por su posición en la empresa y que algunos empleados de la empresa tendrían la creencia que no sería la única Diva en irse de la empresa por su propia voluntad.

Esto viene de la mano de que Kelly Kelly pidiera tomar un descanso para que ella regrese a modelar  y ver la posibilidad de que Kelly Kelly reciba algunas oportunidades en Hollywood.

Maxine continúo con una tendencia que habría comenzado el año pasado con el talento femenino que optaron por alejarse de la WWE entre las que incluye a: Michelle McCool, Gail Kim, Maryse, Brie y Nikki Bella.

Puedes encontrarme en mi página de Facebook Superdavid1994.

About these ads

Comentarios

  1. You are not better than me dice:

    Lo dijo la misma Gail Kim: “En la división de divas de WWE hay calidad, pero también mediocridad”

    1. WADE MX777 dice:

      esta division, esta en peligro de extincion. no se que rayos van a hacer. y tambien gail kim dijo eso. no sabemos ya que hacer.

    2. maurificus dice:

      Es claro que hay talento en femenil en WWE pero tambien es claro las limitaciones que tienen, esto empezo a derrumbarse desde la salida de Victoria y division de LAYCOOL quienes tuvieron un push grande y salian cada semana y en cada PPV, hemos esperado por años la salvacion de esta division, hemos visto destellos pero solo se quedan en eso, y cada vez veo como se apaga esta division que dio grandes grandes combates, es una lastima, la alternativa que yo veo para que esta division obtenga algo de atencion seria convertir WWE SUPERSTARS en un show dedicado a divas y NXT a midcars y rookies, por otro lado las ultimas semanas de participacin de divas se han hecho con Relevos Mixtos, esto me hace creer que taaaaaaaaal vez WWE estaria interezado en tener un Cinturo de Parejas Mixtas, en fin solo son suposiciones y espero como verdadero fan de la lucha libre y de esta division, que sea rescatada cuanto antes!

    3. No llegan ni a 20 divas, podre división, esta por lo suelos

  2. pues ya ni hay luchas de divas en la wwe solo esta esa chaparra ridicula de aj que o tiene un papel especifico en su actual storyline , para q quieren divas si ni las dejan mostrarse, ya no digamos luchar

  3. revtheory10 dice:

    Pff Maxine quizo mostrar su talento pero la limitaron…

  4. ya mejor usen alas divas para posar en playboy porque solo para eso las usan……..ah se me olvidaba que estábamos en la era pg

  5. Deveria la WWE preocuparse de esto ya que son las mimas caras las que vemos cada semana bueno cada mes por que casi no salen cuando regrese Kharma lo mas logico seria contra Beth Phoenix y de ay en fuera nadie le podria ser lucha a Kharma y un poco natalya

  6. Attitudeoc dice:

    Es que tienen razon para estar molestas, no les dan participación en los shows, una lucha de 1 minuto cada 15 días, las únicas que salen son AJ por la historia con Punk, Bryan y Kane, la otra Eve que tambien agarro fuerza con la historia entre Kane, Cena y Ryder. del resto ni a la campeona le dan apariciones decentes. El problema no es de ellas, sino de los bookers que no confian en el talento que tienen y no les dan espacio para lucirce, es triste que prefieran poner a Ryback aplastando a un par de jobbers que darle espacio a las divas. Ojala sa vayan todas y no lo digo en el mal sentido, que vayan a donde aprecien su talento y les den espacio. Es una pena otra división venida abajo por los pesimos bookers.

  7. Ja que curioso se va una diva que demostraba buen talento en la lucha y ahora se van mas no se extrañen que para el año que viene ya no tendremos division de DIVAS! si no se ponen las pilas van aterminar de divas como en el CMLL en vez de divas EXOTICOS y CASSANDRO POLVO DE ESTRELLA y esos seran las nuevas divas xd

  8. pobre wwe no quiero que se quede sin divas pero pues no las dejan mostrar su talento no quiero seguir viendo a esa chaparra ridicula cada semana fastidia kelly kelly si deja la empresa pues ahora si se fue abajo todo lo femenino por ke ella es una de las principales caras de la division la division femenina es una porqueria desde que termino toda la era attitude es la verdad ojala y no se vallan las unicas que quedan ya se fue maxin maryse michelle gail kim melina nikki y brie bella ahora kien sigue la wwe esta llendose cada ves mas abajo y con eso de que kieren contratar a angelina love pues alomejor ella las podria ayudar un poco con la division espero que esto se lo tome mas encerio la wwe si no encerio que se quedara sin divas

  9. lorg dice:

    Debido al poco tiempo y poca proyección que se les da, en algún momento tendría que pasar esto. Actualmente solo tenemos como buenas divas (Las que mantienen la división viva a pesar de ser buenas o no luchisticamente) a: Kelly Kelly, Layla, AJ y tal vez Eve también podría entrar aunque no luche, de ahí en más no hay nada que destacar en la división a pesar de tener a grandes luchadoras como Natalya o Beth, sin embargo el papel que se les ha dado en los últimos tiempos solo las ha hundido, la WWE debe de pensar en hacerles espacio, al menos a mi no me importaría no verlas en Raw si en Smackdown les dieran una buena lucha duradera, pero ni eso.

  10. Batista666 dice:

    Kaitlyn seria una.

  11. yesstorres dice:

    Pues miren la verdad hay divas con talento que si les dieran la suficiente confianza como Natalya, Tamina, Beth, A.J., Alicia Fox pero Heel, Eve Torres y con la mejoría de Layla la división no estaria así pero la prueba esta en que la única manera en que una diva progrese en WWE es teniendo storlynes de “zorr.as” sólo así les dan tiempo en TV y es una verdadera lástima, además si en ves de bailar pusieran a Naomí a luchar y subieran chicas del roster de FCW como Paige la división seria un éxito!

  12. es entendible, tu máximo objetivo es el campeonato, salir en la tv y tener rivalidades, pero ni nunca te usan, haces apariciones esporádicas, nunca te dan la oportunidad, va a llegar un momento en que vas a llegar a frustrarte independiente de que te estén pagando… que paso con Gail Kim, nunca le tuvieron la confianza para ser campeona, siendo que ella era una buena luchadora en tna.. en wwe esta Natalya, Tamina, AJ, tienen gente en FCW, que pudieran subir, para crear rivalidades, pero no lo hacen, 1 minuto y medio de lucha. y siempre layla vs beth, esto solo hará que la división casi desaparezca y la gente pida su liberación, es lógico..

  13. alguien habia puesto que para antes de que acabara el año, la divisiond e divas iba a tronar, por lo que dice esta nota, lamentablemente pinta para que sea asi

  14. Si la ex campeona Beth Phoenix no hizo resurgir la división menos iba poder Layla que muchos decian que iba ser la cara de una nueva era en las Divas y ni sobresale ni nada, hatsa el momento sólo la AJ y mas que nada por andar de tanga facil

  15. elkriz dice:

    ps k mal por la division de divas por k muchas tienen talento pero no las dejan esplotarlo las limitan mucho los productivos de la wwe .

  16. MarckDivas dice:

    aH QUE malll esthaa division ya estha a punthoo de kedarsee extinta ya solo tienen alrededor de 10 o 11 divas sin conthar a las de la FCW 😀 😀 que gail kim tenia mucha razonn all decirrr esooo sii hay mucho talentoo en lasss divassss Eve, Aj, Beth, Natalya, Layla, Tamina y Alicia fox 😀 solo quee no se les da buen tiempooo paraa que se desarrollen bn en el ring!! esperemos y Kelly kelly no abandone la wwe porkeee es unaaa divaa tan carismatica y popularr que seria la gran perdida de la empresaa!! Ojala y ya ningunaaa diva se vaya :)

  17. AAArmando dice:

    Claro que hay muchas que ya lo habrían pensado. Creyeron que por ser la emprersa más grande sería la mayor oportunidad de sus carreras pero las dejaron esperando. ¿Cuales serían las próximas divas en salir de la empresa?

  18. Prácticamente ya no va a haber una división de divas, de cualquier modo esto ya se veía venir, ya llevan años haciendo lo mismo con las divas.

  19. División de Divas = 187

  20. elhunicoreydelrio dice:

    ah caray esas nal.gui.tas son de AJ?

  21. elhunicoreydelrio dice:

    pues que lamentable esta la situacion ojala la wwe se ponga las pilas

  22. la wwe deberia contratar a ex divas y cuidar el talento que tiene para mejorar la seccion diva

Desde la web

. .