Video: Entrevista con Héctor Garza rumbo a AAA Triplemania XX

El pasado 21 de junio se llevo acabo la función gratuita de los Perros del Mal en el Estadio Municipal de Querétaro, donde el Campeón Nacional Completo, Héctor Garza concedió una entrevista para el programa radiofónico por Internet “Haciendo la Lucha” del Diario Ciudad y Poder, en la que habla sobre el magno evento AAA Triplemania XX.

Además, comenta sobre la polémica decisión de su sobrino el Hijo del Ninja, la situación actual de la lucha libre mexicana y la desbandada por parte de La “nueva” Familia de Tijuana (Damián 666 y X-Fly) de hace unos meses.

Recordemos, que el recién desenmascarado en el Reality Show “Mitad y Mitad: Lucha por el Amor” de Multimedios Televisión, ya ha tenido pláticas con gente de AAA y de la jauría para integrarse a sus filas, por lo que podría presentarse en la máxima fiesta de AAA como una de las sorpresas del Hijo del Perro Aguayo.

About these ads

Comentarios

  1. AAArmando dice:

    Ojalá no salga el Hijo de su Ninja en Triplemanía.

  2. […] cartel contará con sus principales elementos como el Campeón Nacional Completo, Héctor Garza, Halloween, Teddy Hart, los mismos entrevistados, entre otros y si poco también estará el […]